Saltar al contenido

AMORÍOS - No llegó a buen puerto.. Esta es la miss Universo peruana de la que se encaprichó el Rey Juan Carlos

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Amiga aquí por qué la bella Gladys anda vestida de mexicana???

gladys10.jpg

A ella seguramente también le llevaron un tradicional mariachi peruano al aeropuerto :haha:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Cesk dijo:

A ella seguramente también le llevaron un tradicional mariachi peruano al aeropuerto 

No creo que sea así, no se que significa el atuendo,pero Luzmaria  Zuluaga también lo tiene en otra foto.Quiza algún forista pueda explicar.

downloadfile.jpg

Publicado
hace 29 minutos, Cesk dijo:

A ella seguramente también le llevaron un tradicional mariachi peruano al aeropuerto :haha:

Ahora, Killay dijo:

No creo que sea así, no se que significa el atuendo,pero Luzmaria  Zuluaga también lo tiene en otra foto.Quiza algún forista pueda explicar.

downloadfile.jpg

Omg siempre han copiado nuestra cultura allá abajo pero es normal crecen con nuestra programación y artistas a quienes idolatran desde niños :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

Omg siempre han copiado nuestra cultura allá abajo pero es normal crecen con nuestra programación y artistas a quienes idolatran desde niños :wub: 

La única programación con la que crecido está generación de colombianos es la peruana. Niixt

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

La única programación con la que crecido está generación de colombianos es la peruana. Niixt

Para nada colombia junto a brasil son los que más siguen nuestra cultura y tradición, nuestros programas son todo un suceso en aquellas tierras :wub: 

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

downloadfile.jpg

hace 37 minutos, Cesk dijo:

Bb la de Gladys parece la vestimenta del tondero piurano, hasta el sombrero tiene 

Publicado
hace 57 minutos, hecholamocha dijo:

Amiga aquí por qué la bella Gladys anda vestida de mexicana???

gladys10.jpg

hace 23 minutos, Killay dijo:

downloadfile.jpg

También me preguntaba porq esa vestimenta mexicana... Debe ser porq la cultura mexicana es muy rica e influyente en el mundo o quizá estaban en una visita a México o a algún consulado mexicano...

Publicado
hace 15 minutos, Mitchello dijo:

Bb la de Gladys parece la vestimenta del tondero piurano, hasta el sombrero tiene 

Podría ser pero creo que es otro el motivo 

Publicado
hace 35 minutos, Rey Padre dijo:

Para nada colombia junto a brasil son los que más siguen nuestra cultura y tradición, nuestros programas son todo un suceso en aquellas tierras :wub: 

Es verdad en Brasil pasan algunas novelas mexicanas, no la pasan en el canal principal sino en otro canal de menor audiencia llamado SBT, aqui hay personas q saben de María do bairro y de Marimar, conocen a Talia y también escuché del grupo "rebelde"... Ahhh y claro también de la inflable"usurpadora"... Más bien de los artistas y programas q recuerdo con cariño "cantinflas" y el chavo del ocho aquí no tuvo gran acogida... Hahah

Publicado

ese juan carlos es un pipí loco. Estando casado con la vieja sofía de grecia tuvo su affaire con Paloma San Basilio. Bueno. eso dicen. No me consta.

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Es verdad en Brasil pasan algunas novelas mexicanas, no la pasan en el canal principal sino en otro canal de menor audiencia llamado SBT, aqui hay personas q saben de María do bairro y de Marimar, conocen a Talia y también escuché del grupo "rebelde"... Ahhh y claro también de la inflable"usurpadora"... Más bien de los artistas y programas q recuerdo con cariño "cantinflas" y el chavo del ocho aquí no tuvo gran acogida... Hahah

El chavo del 8 es muy famoso en brasil allá es el chavez 

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

downloadfile.jpg

Ese es un traje de campesina santandereana :memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:35:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista