Cesk Publicado Mayo 7, 2020 Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 hace 4 minutos, hecholamocha dijo: Amiga aquí por qué la bella Gladys anda vestida de mexicana??? A ella seguramente también le llevaron un tradicional mariachi peruano al aeropuerto
Killay Publicado Mayo 7, 2020 Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 hace 27 minutos, Cesk dijo: A ella seguramente también le llevaron un tradicional mariachi peruano al aeropuerto No creo que sea así, no se que significa el atuendo,pero Luzmaria Zuluaga también lo tiene en otra foto.Quiza algún forista pueda explicar.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 7, 2020 Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 hace 29 minutos, Cesk dijo: A ella seguramente también le llevaron un tradicional mariachi peruano al aeropuerto Ahora, Killay dijo: No creo que sea así, no se que significa el atuendo,pero Luzmaria Zuluaga también lo tiene en otra foto.Quiza algún forista pueda explicar. Omg siempre han copiado nuestra cultura allá abajo pero es normal crecen con nuestra programación y artistas a quienes idolatran desde niños
Omarie Rujel Publicado Mayo 7, 2020 Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 hace 1 minuto, Rey Padre dijo: Omg siempre han copiado nuestra cultura allá abajo pero es normal crecen con nuestra programación y artistas a quienes idolatran desde niños La única programación con la que crecido está generación de colombianos es la peruana. Niixt
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 7, 2020 Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 Ahora, El OhDIoso dijo: La única programación con la que crecido está generación de colombianos es la peruana. Niixt Para nada colombia junto a brasil son los que más siguen nuestra cultura y tradición, nuestros programas son todo un suceso en aquellas tierras
El Bambie Publicado Mayo 7, 2020 Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 hace 9 minutos, Killay dijo: No creo que sea así, no se que significa el atuendo,pero Luzmaria Zuluaga también lo tiene en otra foto.Quiza algún forista pueda explicar. hace 37 minutos, Cesk dijo: A ella seguramente también le llevaron un tradicional mariachi peruano al aeropuerto Bb la de Gladys parece la vestimenta del tondero piurano, hasta el sombrero tiene
Cesar Publicado Mayo 7, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 hace 57 minutos, hecholamocha dijo: Amiga aquí por qué la bella Gladys anda vestida de mexicana??? hace 23 minutos, Killay dijo: No creo que sea así, no se que significa el atuendo,pero Luzmaria Zuluaga también lo tiene en otra foto.Quiza algún forista pueda explicar. También me preguntaba porq esa vestimenta mexicana... Debe ser porq la cultura mexicana es muy rica e influyente en el mundo o quizá estaban en una visita a México o a algún consulado mexicano...
Killay Publicado Mayo 7, 2020 Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 hace 15 minutos, Mitchello dijo: Bb la de Gladys parece la vestimenta del tondero piurano, hasta el sombrero tiene Podría ser pero creo que es otro el motivo
Cesar Publicado Mayo 7, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2020 hace 35 minutos, Rey Padre dijo: Para nada colombia junto a brasil son los que más siguen nuestra cultura y tradición, nuestros programas son todo un suceso en aquellas tierras Es verdad en Brasil pasan algunas novelas mexicanas, no la pasan en el canal principal sino en otro canal de menor audiencia llamado SBT, aqui hay personas q saben de María do bairro y de Marimar, conocen a Talia y también escuché del grupo "rebelde"... Ahhh y claro también de la inflable"usurpadora"... Más bien de los artistas y programas q recuerdo con cariño "cantinflas" y el chavo del ocho aquí no tuvo gran acogida... Hahah
Alan Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 Pero solo quedo en cartas o hubo golo golo ?
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 ese juan carlos es un pipí loco. Estando casado con la vieja sofía de grecia tuvo su affaire con Paloma San Basilio. Bueno. eso dicen. No me consta.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 hace 4 horas, Cesar dijo: Es verdad en Brasil pasan algunas novelas mexicanas, no la pasan en el canal principal sino en otro canal de menor audiencia llamado SBT, aqui hay personas q saben de María do bairro y de Marimar, conocen a Talia y también escuché del grupo "rebelde"... Ahhh y claro también de la inflable"usurpadora"... Más bien de los artistas y programas q recuerdo con cariño "cantinflas" y el chavo del ocho aquí no tuvo gran acogida... Hahah El chavo del 8 es muy famoso en brasil allá es el chavez
Edgar Botero Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 hace 10 horas, Killay dijo: No creo que sea así, no se que significa el atuendo,pero Luzmaria Zuluaga también lo tiene en otra foto.Quiza algún forista pueda explicar. Ese es un traje de campesina santandereana
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.