Saltar al contenido

Cuándo salió la foto de Paulina en traje de baño del MU

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Como olvidar el lobby que le hicieron a este bagre para que por fin ganarán empezando por la visita del presidente, ser casi locales con mil escobarianos aullando en el recinto y la jurado kooomviana 

Por cierto ese cuerpo tiene las patas elefantiticas 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Paulina tuvo varios momentos épicos para mi, 

1. Su salida en El Dorado con aquel outfir negro con chaqueta amarilla, 

2. Sus fotos oficiales en EG

3. El final look con los destellos de fuego en la pantalla del escenario.

Esos momentos fueron de una completa y absoluta MU y eso que fueron antes de ganar...

Sin contar que como Srta. Atlántico ya particularmente me gustaba, 

Yo ataco su reinado y quizás algunas de sus actitudes y oratoria, pero no dejo de reconocer JAMÁS, que Paulina Vega ha sido mi primer acierto en MU jajaja, yo la di ganadora desde el día 0...

Publicado
hace 7 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Como olvidar el lobby que le hicieron a este bagre para que por fin ganarán empezando por la visita del presidente, ser casi locales con mil escobarianos aullando en el recinto y la jurado kooomviana 

Por cierto ese cuerpo tiene las patas elefantiticas 

La visita de Juan Manuel fue mucho antes de que se supiera que doral iba a ser sede :lol: si era por localia debió ganar migbelis, por algo conocían el lugar como "Doralzuela", pero tiene sentido si pensamos en 2010 donde México sí era local y habían miles de mejjicanos en el recinto tal y como lo describes, además jimena no tuvo uno sino dos compatriotas en el jurado :misnails:

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No se yo si el de Olivia o el de Demi... aunque ambas diminutas.

El de Olivia me parece más hermoso, y en video es aún más preciosa, luego Demi. Cat y Leila me parece hermosisimas en su raza.

Publicado
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

La visita de Juan Manuel fue mucho antes de que se supiera que doral iba a ser sede :lol: si era por localia debió ganar migbelis, por algo conocían el lugar como "Doralzuela", pero tiene sentido si pensamos en 2010 donde México sí era local y habían miles de mejjicanos en el recinto tal y como lo describes, además jimena no tuvo uno sino dos compatriotas en el jurado :misnails:

Si eso fuera hubiera ganado Karina González también por sede en las Vegas y dos jurados mexicanos, esfuérzate más linda que nosotros no somos nacionalistas, recuerdo las entrevistas de la jurado colombiana dónde dice que paorina tenía que ganar a como de lugar :haha:

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

La concentración de Paulina fue perfecta, recuerdo que había una muñeca animada que aparecía en YouTube hablando pestes de Paulina :memeo: también inventaron que estaba deprimida y estaba yendo al psicólogo y me acuerdo de las peleas que había en el foro durante esa concentración la forista diosa era muy intensa y apostó con una forista española a ver cual candidata llegaba más lejos 

Me acuerdo mucho de la boricua @PuertoRicanGirl que odiaba a Paulina y en todo tema la destruía, desde su reinado como Srita Colombia, hasta ya en la concentración, cuando ganó MU se desapareció del foro por un buen tiempo. Es más ya ni aparece. :memeo:

Publicado

Nunca desee que una miss se tropezará tanto como lo hice con paulina, marditaaa esta... Se lo merecio, aunque la reina de esa noche fue la Jamaiquina 

Publicado
hace 20 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Si eso fuera hubiera ganado Karina González también por sede en las Vegas y dos jurados mexicanos, esfuérzate más linda que nosotros no somos nacionalistas, recuerdo las entrevistas de la jurado colombiana dónde dice que paorina tenía que ganar a como de lugar :haha:

Karina González participó en bicentenario amixe? No recuerdo 

Publicado

Nunca hubo duda de su cuerpo,  desde su coronación como Srita. Atlántico ya se sabía que era su principal arma,  ahora a mi lo que me quedo debiendo fue su evening gown,  ese vestido de MU muy brillante y lo que quieran,  pero mejor fue el del Srita. Colombia. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me acuerdo mucho de la boricua @PuertoRicanGirl que odiaba a Paulina y en todo tema la destruía, desde su reinado como Srita Colombia, hasta ya en la concentración, cuando ganó MU se desapareció del foro por un buen tiempo. Es más ya ni aparece. :memeo:

Memeoooo bb tu de que camada eres? Pensé que llegaste durante el MU de Paulina 

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

TETONA SI ASÍ FUERA, CADA VEZ QUE EL MU SE HICIERA EN LAS VEGAS GANÁRAMOS, ES MAS POR LO MENOS QUEDÁRAMOS EN EL TOP 5, ESA TEORÍA TONTA SE CAE CON DENISSE, QUE BRUTA Y TODA SIENDO LOCAL COMO DICES TU HUBIERA CLASIFICADO.

Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Karina González participó en bicentenario amixe? No recuerdo 

ESTA TETONA BRUTA, MÉXICO ERA EL ÚNICO PAÍS QUE CELEBRARA BICENTENARIO? ANALIZA BIEN LO QUE DICES AMIGA PARA QUE NO QUEDES COMO BRUTA!

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

TETONA SI ASÍ FUERA, CADA VEZ QUE EL MU SE HICIERA EN LAS VEGAS GANÁRAMOS, ES MAS POR LO MENOS QUEDÁRAMOS EN EL TOP 5, ESA TEORÍA TONTA SE CAE CON DENISSE, QUE BRUTA Y TODA SIENDO LOCAL COMO DICES TU HUBIERA CLASIFICADO.

Pero porque te alteras solo por decir la verdad :unsure: Denisse no participó en bicentenario y además no participó con dos compatriotas de jurados 

Publicado
hace 12 minutos, Mitchello dijo:

hace 13 minutos, Mitchello dijo:

Baby, yo me empecé a frecuentar la página a finales de 2014 (Sept-Oct), pero fue en plena concentración de ese MU que me registré y precisamente lo hice para pelearle a ese forista boricua.:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:53:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista