Saltar al contenido

QUEJESO!!!!!!!!!

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, StevenL... dijo:

La hermana elefantistica de Eliza Najera,  que pasó de tener un cuerpazo superdelgado a engordar y quedar como la del gen maldito.

Ay no jamás, por algo Elisa fue el mejor cuerpo de su edición y esta chica no pasó del 7.6

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues no se puede tapar el sol con un dedo, un cuerpo muy mal trabajado, aunque para ser sincero, yo tengo recuerdos d ver el MU desde 1996 y es el único mal cuerpo que recuerde en una colombiana... 

Publicado

La Navarro es de mis consentidas por tratar bien a Ximena y me parecía muy linda.

Pero su cuerpo la pegó en las 15

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues no se puede tapar el sol con un dedo, un cuerpo muy mal trabajado, aunque para ser sincero, yo tengo recuerdos d ver el MU desde 1996 y es el único mal cuerpo que recuerde en una colombiana... 

QUERRAS DECIR CUERPO TONIFICADOS POR QUE CUERPAZOS LOS ULTIMOS AÑOS NO HAN MANDADO, PARA MI CUERPAZOS SOLO EL DE PAULINA Y GABRIELA!

Publicado

Em esa foto se me hace muy linda la cata justamente porq no se le ven las piernas de elefanta...

images?q=tbn:ANd9GcT76URXC4G54YDOhEkRVlM

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

QUERRAS DECIR CUERPO TONIFICADOS POR QUE CUERPAZOS LOS ULTIMOS AÑOS NO HAN MANDADO, PARA MI CUERPAZOS SOLO EL DE PAULINA Y GABRIELA!

No dije ni Cuerpazo ni cuerpos tonificados, dije que no han llevado "mal cuerpos"... 

Y además de Paulina y Gabriela, nos guste o no, y digo así porque soy el principal hater de Ariadna, ésta también llevó muy buen cuerpo, 

Publicado
hace 39 minutos, obregonboy dijo:

Laura tenía un cuerpo proporcionado y hermoso, Catheriene era preciosa, Valerie Dominguez también tenía cuerpo hermoso, hasta la misma Lucía. ¿?

Publicado
hace 28 minutos, NEGROX dijo:

PARA MI, EL CUERPAZO DE LA ROBALLO FUE O ES UNO DE LOS MEJORES

EN ESE MU A COLOMBIA, PUERTO RICO Y VENEZUELA

LAS ROBARON DESCARADAMENTE EN LA RONDA DE TRAJES DE BAÑO

Mi Robaya hermosa llegó con cuerpazo. 

Publicado
hace 7 minutos, Dicocegoo dijo:

Laura tenía un cuerpo proporcionado y hermoso, Catheriene era preciosa, Valerie Dominguez también tenía cuerpo hermoso, hasta la misma Lucía. ¿?

Sobre todas las tetas de la horrenda Manchola, esa mujer aparte de espantosa era una vulgar y Corroncha.

Publicado
hace 11 minutos, Dicocegoo dijo:

SE ME OLVIDABA EL DE VALERIE, ESO TAMBIÉN ERA CUERPAZO, EL DE LA ROBAYO TENIA BUENA SILUETA PERO CREO QUE LE FALTO TONIFICAR!

Publicado

la calificación más baja de un cuerpo vista en Mu 7 ke 7 :memeo: y pensar que sus loquitas fanaticas de su país la tenían como ganadora y se autodenominan “país de las cuerpas” :( 

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

La hermana elefantistica de Eliza Najera,  que pasó de tener un cuerpazo superdelgado a engordar y quedar como la del gen maldito.

Estás hablando de una Top 5 que ganó mejor cuerpo en mu 2008?

:memeo: más bien tiene el mismo problema de su paisana Pilar misma que fue humillada en su agencia de modelos catalogadas como PLUS SIZE por su problema de elefantitis :( 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    63:51:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista