PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 Supuestamente serán Alducita y Florencia. Una al Miss Universo y la otra al Miss International, ya que Osmel acaba de obtener la franquicia del concurso.
santa marbelis Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 hace 24 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Supuestamente serán Alducita y Florencia. Una al Miss Universo y la otra al Miss International, ya que Osmel acaba de obtener la franquicia del concurso. Con alducita para MU estoy de acuerdo, es fresca, natural, besha y elegante pero con Florencia no, está se me hace muy de Tinelli, prefiero para el MI a Julieta la 1 finalista del año pasada o ya por descarte Luisina
Mr Jay Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 a ver con que sale papi osmel! a mi Juli Garcia era la que mas me gustaba para ganar!
Yubaro Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 1, 2 y 5 estan bellas Alducita al MU Luisina o Juli al MI Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 La primera y la ultima son bellas
Lily Sibes Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 Aldana al MU! y Julieta el Internacional
VINCE Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 hace 6 horas, ZEZE dijo: Ay no, la Alina es horrible. Ojalá no sea cierto HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 Aldana al MU y Julieta al MI HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Leoscoo! Publicado Mayo 6, 2020 Denunciar Publicado Mayo 6, 2020 Pues ya con eso se ahorró el concurso. Las 5 chicas son bellas, Argentina tendrá buena representación tanto en MU como en MI. Qué arrecho Osmel obteniendo la franquicia de este certamen.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.