Saltar al contenido

Las primeras latinas

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Rai MX dijo:

Me meo

en defensa de México puedo decir que la primera latina en pisar un top 5 de GRAND SLAM fue la señora Ana Bertha Lepe de México 

ana-bertha-lepe-220.jpg?fit=220,290&ssl= ana-bertha-lepe.jpg 

Te equivocas! La primera latina en pisar y ganar un Grand slam fue la brasileña Yolanda Pereira en 1930

fff7cf65aa2bcb6cfb48a41f9d54dbcb.thumb.jpg.a4400e7ca3fa6c4bfa4b7c91bb03dbdc.jpg

Que lo confirme karangolos que vio la final cuando tenía 7 años

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Yubaro dijo:

Pues sigan sin nada. 

Puerto Rico tiene 12 :sol:

Es mejorsh calidad! Que cantidad! Permiso!

gran hermano guiño GIF by Mediaset España

Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

Te equivocas! La primera latina en pisar y ganar un Grand slam fue la brasileña Yolanda Pereira en 1930

Nadie pidio tu opinion mardita

tenor.gif

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Es mejorsh calidad! Que cantidad! Permiso!

gran hermano guiño GIF by Mediaset España

Peor es cuando no hay cantidad, ni tampoco calidad... 

Yo me quedo con mis 12 y las sigo presumiendo feliz de la vida :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 hour ago, El Bam Bam dijo:

Memeooo se burlan que PERU ganó con 32 participantes, cuando en ese mismo tiempo Mexico nunca lo hizo y de clasificaciones tenemos lo mismo, pero esa MylinTL es chusca y aparecida, siempre se le lee súper naco 

Debería darles vergüenza que solo tengan 8 clasificaciones en el mw y que la Madeleine sea una reciclada del MU y la Maju una maravilla de Morillas y adicional tienen 0 MI, que horrorsh!

oprah winfrey omg GIF

Publicado
hace 5 minutos, ZEZE dijo:

Debería darles vergüenza que solo tengan 8 clasificaciones en el mw y que la Madeleine sea una reciclada del MU y la Maju una maravilla de Morillas y adicional tienen 0 MI, que horrorsh!

oprah winfrey omg GIF

Vergüenza tener dos coronas? Mami no seas pathetic

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, ZEZE dijo:

oprah winfrey omg GIF

Ja con esas clasificaciones tienes dos coronas ; una primera finalista y una segunda finalista.

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay los primeros en portar la corona de MW :wub:

Una reciclada y arrastrada del MU, enserio?! Que maravilla!oprah winfrey what GIF

Publicado

que alguien traiga foto de una mexicana haciendo algo por primera vez en los beauty pageants para calmar a mis amigas mexes!

:memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 42 minutos, ZEZE dijo:

Te equivocas si fue la mexicana.Espero entiendas algo de Portugués 

A história do título vem da década de 1920, quando existia um concurso internacional de beleza nos Estados Unidos chamado International Pageant of Pulchritude (Desfile Internacional de Beleza) e concedia o título de "Miss Universo" à vencedora.[1] Esta edição de 1930 foi realizada paralelamente no Brasil, criada por brasileiros, ao mesmo tempo da edição norte-americana, que era realizada em Galveston, no Texas. Ele foi motivado por uma revolta de brasileiros com a não-classificação de Olga Bergamini, a brasileira participante do concurso de 1929, o que os levou a criar seu próprio evento.[2] Este concurso, assim como o de Galveston, porém, não faz parte das estatísticas, não é oficializado pelo Miss Universe Organization, nem tem qualquer relação com ele.

Publicado
hace 1 hora, Rey Padre dijo:

Pues no te debería valer! Porque la primero MU que tienen es de las menos agraciadas de la historia, las 2 MI son recicladas y arrastradas, la primera la detuvieron por ebria y además destruyó un hogar y en cuanto a la segunda MU que es lo medio decente que tienen, porque la mitad de su decencia la perdió al meterse con un hombre casado como el Levy.

Oprah Winfrey Reaction GIF

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Pues no te debería valer! Porque la primero MU que tienen es de las menos agraciadas de la historia, las 2 MI son recicladas y arrastradas, la primera la detuvieron por ebria y además destruyó un hogar y en cuanto a la segunda MU que es lo medio decente que tienen, porque la mitad de su decencia la perdió al meterse con un hombre casado como el Levy.

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

que alguien traiga foto de una mexicana haciendo algo por primera vez en los beauty pageants para calmar a mis amigas mexes!

:memeo: 

Pues desde que estoy en el foro vivo leyendo sus presumideras de top 5.Bueno pues la mexicana Ana Bertha Lepe fue la primera latinoamericana en el top 5 (no sé ni me importa cuantos países participaban) solo que es un dato de esos que tanto les gusta presumir😘😘😘

7e3ad5c3b23d459bb85b2d2f3f3d4497.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

QUEEEEEE PEEEERRRAAAAA!!!:memeo::memeo:

giphy.gif

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:14:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista