Saltar al contenido

Momento histórico de varias Ganadoras y Finalistas internacionales juntas

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Linda hace añales de eso y nunca procedió ese viejo queria mas dinero aun de lo que se habia acordado, ese concurso fue un gastadero innecesario probablemente una de las ediciones mas caras de la historia donde se les pagaron vuelos a ls chicas a chiapas y a cancun en hoteles gran turismo, de vdd crees que ese viejo Regalo algo y puso de su bolsa jiar jiar jiar 

si, justo en el articulo dice que el demando, el dice que "Los acusados han logrado utilizar un sistema judicial y gubernamental corrupto para postergar y estancar el cumplimiento de su obligación con la organización de Miss Universo"

aun le deben lana los empresarios preciosa!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Rey Padre dijo:

Pues Ve a preguntarle a Trump Viejita, tal vez él te pueda sacar de tu duda 

Good Bye GIF

Sassy Honey Boo Boo GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

WOOOOW LLEGO ELISA Y NO DEJO PARA NADIE, SE VE ,MUY GUAPA CARO, LUPITA Y GABRIELA!

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

si, justo en el articulo dice que el demando, el dice que "Los acusados han logrado utilizar un sistema judicial y gubernamental corrupto para postergar y estancar el cumplimiento de su obligación con la organización de Miss Universo"

aun le deben lana los empresarios preciosa!

No tengo idea si le deben mi niña no es asunto mio y no me interesa, mucho menos ahora que ya vamos para 14 años de esa situación, se arreglarían o no quien sabe,  solamente a gente sin quehacer le ocupan esos temas, por cierto el video nada tiene que ver ni con esos empresarios, ni con Trump, la feria de San Marcos a traves de Nuestra Belleza invitó a las chicas, fue casi un año después del MU 2007 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

No tengo idea si le deben mi niña no es asunto mio y no me interesa, mucho menos ahora que ya vamos para 14 años de esa situación, se arreglarían o no quien sabe,  solamente a gente sin quehacer le ocupan esos temas, por cierto el video nada tiene que ver ni con esos empresarios, ni con Trump, la feria de San Marcos a traves de Nuestra Belleza invitó a las chicas, fue casi un año después del MU 2007 

:o pero no te enojes linda, yo solo tenia la duda

van para 14 años de esa "situación" y aun asi traes video de esa epoca, por eso pregunte! :memeo: 

BESIS!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:o pero no te alteres linda, yo solo pregunte!

van para 14 años de esa situacion y aun asi traes video de esa epoca, por eso mi duda! :memeo: 

BESIS!

Respecto a misses es el video linda en un momento histórico donde se reunieron las ganadoras de los 3 principales GS, la disputa legal de unos empresarios de hace 15 años me importa cero, y menos cuando esta no tiene nada que ver con el video posteado! Saludos a Quibdo 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Respecto a misses es el video linda en un momento histórico donde se reunieron las ganadoras de los 3 principales GS, la disputa legal de unos empresarios de hace 15 años me importa cero, y menos cuando esta no tiene nada que ver con el video posteado! Saludos a Quibdo 

a ti te importa 0 a mi no, por algo pregunte, no tenias que contestar si te importaba "0"

como vi a Riyo posando con empresarios quiza pense que fueran esos los que le debian lana a papi trump!

feliz noche!

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Que le contestas a ese sudaca.Su lodazal jamás ha sido sede de nada importante.Hasta tuvimos que salir a su rescate con el mundial de 1986

Claramente siempre quiere desviar el tema para sacar siempre algo negativo de México😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Que le contestas a ese sudaca.Su lodazal jamás ha sido sede de nada importante.Hasta tuvimos que salir a su rescate con el mundial de 1986

Claramente siempre quiere desviar el tema para sacar siempre algo negativo de México😂😂😂

Ya este que pedía respeto en otros temas sacó sus garras :memeo:

Mostrando quiénes son en verdad... 

Btw... He escuchado mucho sobre el éxito y reconocimiento de esa feria, creo que Stefanía Fernández también estuvo por allá... 

De qué trata? Y qué celebran en sí? Es el patrono del estado? 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Btw... He escuchado mucho sobre el éxito y reconocimiento de esa feria, creo que Stefanía Fernández también estuvo por allá... 

Ahí vamos de nuevo.Parece que tú sólo lees lo que te conviene.Como no dices nada cuando en vez de México ponen mierxico o de salta muros no nos bajan? Anda con tu doble moral a otra parte 😘😘😘

En este tema no se atacó a nadie y como siempre nunca falta el forista sudamericano que tira kk y desvía el tema

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Es la feria mas antigua y tradicional del país, se vinculó con Nuestra Belleza porque históricamente varias reinas de Aguascalientes fueron primeramente reinas de la feria y de ahí participaron en el nacional, la mas famosa y exitosa fue precisamente Karina Gonzalez, pero hay muchas chicas que salieron de ahí. 

Publicado

Aquí aparecen varias reinas mexicanas junto a Stefanía Fernández en su visita a Aguascalientes 

2.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:40:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista