Saltar al contenido

Recordando a Madison en el Final Look... bueno "Final Talk" de Miss Universe 2019!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, MayLyn dijo:

Cual vida privada, le pregunté una pregunta a otro forista no a usted. Vaya y hago algo de provecho por su Pia que mucha falta que hace, y deje de ser tan entrometida. Torcida ridicula.

Vaya haga usted haga lo mismo, porque en los temas de vida privada de las reinas, es que estás de primero, como vil loquita bochinchera. 

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Mi niña y usted que hace metida en las citas que hace @MayLyn ? El es libre de preguntar y citar a quien quiera, a usted por que le molesta? 

Pero si ella hace lo mismo, por qué crees que se lo digo. No me hagas traerte los pantallazos de citas y menciones que me hace a toda hora. :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, MayLyn dijo:

Exacto es súper metiche. Se ardió porque la mandamos a la chingada por andar en los temas de Reinas mexicanas preguntando tonterías.  Aparte de tonta es súper metiche.

A la que arrastraron y mandaron a la chingada fue a otro cuando en tu tema endiosó a Mariem y en otro la destruía y le trajeron la captura y en el tema no volvió a aparecer. :haha:

Publicado
hace 2 horas, MayLyn dijo:

Porque lo dices?

Esta peluca de mrda siempre anda preguntando de todo en todos los temas :unsure: si no sabe de esto mejor larguese de aca, ya cansa

Publicado
1 hour ago, MayLyn dijo:

Cual vida privada, le pregunté una pregunta a otro forista no a usted. Vaya y hago algo de provecho por su Pia que mucha falta que hace, y deje de ser tan entrometida. Torcida ridicula.

hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Mi amiga @CRISTHIAN no terminó la educación primaria pero es buena persona amix

El que no la terminó fue tu amiga, cuando escribe "Le pregunté una pregunta"  

Publicado

Me encantó que la pusieran a hablar en ese momento👌 

Momento no apto para las que se les va la paloma 

El discurso de Sofía también me encantó se veía diosa con la canción de unstoppable

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

No les basta con el speech inicial,  sino que también quieren obligar si o si a que vuelvan hablar en el final look. Ni hablar de las estupideces que las ponen a decir en evening gown. 

Exacto improvisar el speechs en poquísimo tiempo con todo los nervios del cambio de ropa y del   concurso   mismo .Lo que dijo Zozibini fue el más elaborado,ya parecía hasta poema,siempre me llamo la atención.🤔

Publicado

Madison debio ganar punto!

NO soporto los lives de Zozibini y la otra greñuda.

Publicado

DEBERIAN REALIZAR FINAL WALK COMO ANTES! :(

ya hablan lo suficiente durante todo el templete! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hablan cuando las llaman al Top 15, hablan cuando las llaman a las 10, las graban hablando de su vestido, les hacen dos preguntas finales, y además dan un Final Talk... :mellow:

Qué sigue? MISS UNIVERSE CONFERENCE OMG... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:34:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista