Saltar al contenido

Que gracioso que una simple pegada del CNB...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Rey Padre dijo:

Más bien eso ve dile a tus paisanos que prefirieron coronar a una rubia de 1.60 sin inglés cuando el 90% de la población es de raza negra :unsure: y dejaron que una Alemana con la banda bogotana la aplastara, aunque esta niña es de apellido Hooker de donde la sacaron otra importación?

aunque ese apellido les quedó como anillo al dedo 

:haha: 

La raza negra en Colombia ocupa un porcentaje del 9% del cual nos enorgullecemos teniendo a artistas de todo tipo de esa raza, no somos meejjico en donde su composición es de 60% indígenas y 40% mestizos pero a todos los esconden y muestran solo a los extranjeros que radican dede los 6 años por tener ojo claro :unsure:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Catalina Creel dijo:

Pero si esa mujer tiene más acné que tu en los senos o jorgela en la cula.  NO nos quieras engañar simmia 

Amiga pero tráeme alguna de las multiples diosas ucranianas que tienen este año con 1,84, cuerpa y porte perfecto para creerte que tienen material amix

Publicado

Ay no ya se alteró la tetona, mucha humillación por hoy 

Good Bye GIF

Publicado

Esta forista perdió los estribos desde que la botaron de la moderación, cada vez mas fuera de sus cabales y realidad en cada uno de sus post menciona a México lol

Publicado

Me meooo alla cualquier bagre de 1.80 la endiosan sigue mostrando fotos de lejos de 1km linda

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Me meooo alla cualquier bagre de 1.80 la endiosan sigue mostrando fotos de lejos de 1km linda

1,84 amiga y lo dices como si alguna de este año en tu pais midiera eso o como si alguna tuviera cuerpazo atlético o porte 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

1,84 amiga y lo dices como si alguna de este año en tu pais midiera eso o como si alguna tuviera cuerpazo atlético o porte 

Lo que tiene de alta, lo tiene de horrenda. No gracias

A mi me gusta presumir fotos de mis reinas de cerca amiga, no de 1 km de distancia para ocultar el rostro mardito

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Lo que tiene de alta, lo tiene de horrenda. No gracias

A mi me gusta presumir fotos de mis reinas de cerca amiga, no de 1 km de distancia para ocultar el rostro mardito

Mejor que cualquiera de las 65 candidatas de sus nacionales llenos de bagras amora y eso que ocupó los últimos lugares, como seria si te traigo una valentina cardona o una mariana jaramillo ameex

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

1.84 que le sirvió para quedar pegada y coronaran a una enanita de 1.60 :haha: 

Publicado

En México la estuvieran endiosando, ya que no es muy común que en esos lares se vea mujeres así de altas, con ese cuerpazo, porte e impacto.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

:haha: así de racistas son allá con las de color todo para engañar al pueblo ven a cualquier rubia ojo claro le besan los pies y hasta la coronan :memeo: cuando el 90% de su pobalcion es raza negra, pero que se puede esperar de un país que importa alemanas, texanas, italianas,Libanesas y hasta salvadoreñas para los GS, ni que decir que hasta sus novelas mandan llamar los rubios de mexico, brasil, ecuador y hasta de Peru para protagonizar sus novelas :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Asies preciosa acá una 1,84 quedó en ultimo lugar mientras en mejjico sería una diosa maxima :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mejor que cualquiera de las 65 candidatas de sus nacionales llenos de bagras amora y eso que ocupó los últimos lugares, como seria si te traigo una valentina cardona o una mariana jaramillo ameex

Amiga deja de hacerte ilusiones en tu cabeza...

Como te explico que tus bagres en mexico pasan sin pena ni logria, no estan a nuestro nivel. Con solo decirte el año pasado con una de las reinas menos bellas de los ultimos años que hemos tenido, logramos aplastar a quien ustedes apodaban la mejor miss colombia de la historia. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

En México la estuvieran endiosando, ya que no es muy común que en esos lares se vea mujeres así de altas, con ese cuerpazo, porte e impacto.

Lo que no es común ver en Mexico es mujeres con esta monstruosidad de cara :haha: 

25338F54-A2BC-4A8C-BB3E-9724E7F4E606.thumb.jpeg.8b7dbc7d1caa1f484910335a440d3736.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    110:59:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista