Saltar al contenido

DESDE OTRO ANGULO: Recordando a la Tafur dando cuerpa y caminar!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Lo que pasó es que lastimosamente la Madison salió detrás fulminándola en pasarela 

giphy.gif

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Dr Botero dijo:

Lo que pasó es que lastimosamente la Madison salió detrás fulminándola en pasarela 

igual ambas pasaron al top 6 luego de esa salida! lo que pasa es que era tanto el favoritismo que nadie la bajaba del top 3.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

igual ambas pasaron al top 6! lo que pasa es que era tanto el favoritismo que nadie la bajaba del top 3.

Pero igual Madison se arrastró a todas en pasarela 

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Si a lo mejor hubiese copiado performance de otros años, se hubiese comido el show... 

Pero sí, fue la mejor con distancia toda la concentración de MU... Y coincido con algo que dicen, no fue dormida sino como que se notó muy segura 

quizá segura! ...eso si!  

llego hasta donde tenia que llegar, yo orgulloso de que mi reina nos volvió a poner en el top 5 :misnails: ...otras llevaban casi 10 años sin hacerlo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Gabriela es bellísima y era la candidata a vencer, pero esa no fue su noche. Salió muy seria, tal vez eran los nervios...

Laura Barjum fue todo lo contrario, sin ser un bellezón, lo dio todo en la final y por eso llegó donde llegó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Bb, es que su cara no aguanto los reflectores, se vio muy aventajada y apagada. Sus ojos, no se si el maquillaje andaba mal, pero su cara se derretía 

Publicado

Pues solo fue eso... cuerpa

Por que de cerebro y de poliglota nada de nada...

La puertorriqueña, la sudafricana y la mexicana la dejaron viendo estrellitas con su paso arrollador sin piedad...

tenor.gif

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Eso si, Madison estuvo MÁXIMA en pasarela, aunque la Zozi la sacó de home run en EG! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esa mujer conforme transcurría el concurso se estaba desmoronando hasta q llegaron las preguntas y Zas se acabó de deshacer la vdad los q la tenían como ganadora de seguro se desilucionaron completamente 

Es más creo q le regalaron el pase al top 5 q a mi punto de vista lo merecía más Indonesia Francia o Perú.

Publicado

Se durmió en los laureles y se le comieron el mandado como siempre 

Publicado

A MI ELLA ME PARECE EL MEJOR CUERPO QUE HA ENVIADO COLOMBIA ÚLTIMAMENTE INCLUSO MEJOR QUE EL DE PAULINA, PAULINA SE VE MAS BIT.CH POR LA CINTURA, PERO EN PROPORCIONES GABRIELA SE LA LLEVA, SILUETA DELGADA PROPORCIONADA Y LINDAS PIERNAS!

Publicado

ERA PERFECTA en traje de bano pero muy NULA y SIN FUERZA  SIN PASARELA en traje de noche, es la verdad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:18:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista