Saltar al contenido

SOFIA Y LA MALO SI HUBIERAN GANADO!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

UN HOBBY? PERO SI ALLÁ SI SON FANÁTICOS, MIS METAS SON OTRAS, NO COMO TU QUE TU ILUSIÓN ES QUE COLOMBIA SEA PAWER JAUSE!

jajaja si linda hobby, fanaticos hay tanto en Colombia como en Mexico, por algo tu estas aca metida.... y ademas comentando: SOFIA Y LA MALO SI HUBIERAN GANADO K GANADO! :jajaja:

eso si que son ILUSIONES K ILUSIONES MEXES!

:adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 39 minutos, Carlostone dijo:

Y que tiene que ofrecer la Aragon a MU? una buena oratoria? la Sudafricana lo tiene mejor. Belleza? Menos. Protagonizar alguna novela de medio pelo como Ximena? Naaaa.. Nadie levanta ese templete. 

La Malo no hubiera podido levantar algo que la Lora lo hizo al máximo nivel. Simplemente con ella el templete no hubiera decaído como lo hizo con la androide. 

La Lora fue una excelente reina, y tuvo viajes como las anteriores ganadoras y como la paraguaya. Decir que ella levantó el concurso, ya es exagerar.

El concurso de transparente pasó a ser tramoyero con la elección de Valentina, pero al cesar lo que es del cesar, si ella no ha tenido viajes constantes es por la situación actual en todo el mundo con esto del Covid-19.

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

jajaja si linda hobby, fanaticos hay tanto en Colombia como en Mexico, por algo tu estas aca metida.... y ademas comentando: SOFIA Y LA MALO SI HUBIERAN GANADO K GANADO! :jajaja:

eso si que son ILUSIONES K ILUSIONES MEXES!

:adios:

AJAJA AMIX AQUÍ EN MÉXICO NADIE SIGUE LOS CONCURSOS DE BELLEZA ES MUY MÍNIMA LA GENTE QUE SABE DE CONCURSOS, NO COMO ALLÁ EN COLOMBIA QUE SON LAS FILIPINAS DE AMÉRICA, QUE EL 90 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN SE DESVIVE POR LOS CONCURSOS!

SIMPLEMENTE MIRA COMO DESPIDEN A UNA REINA DE USTEDES Y UNA DE NOSOTROS!

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

AJAJA AMIX AQUÍ EN MÉXICO NADIE SIGUE LOS CONCURSOS DE BELLEZA ES MUY MÍNIMA LA GENTE QUE SABE DE CONCURSOS, NO COMO ALLÁ EN COLOMBIA QUE SON LAS FILIPINAS DE AMÉRICA, QUE EL 90 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN SE DESVIVE POR LOS CONCURSOS!

SIMPLEMENTE MIRA COMO DESPIDEN A UNA REINA DE USTEDES Y UNA DE NOSOTROS!

jajaja repito: FANATICOS HAY EN TODOS LADOS! tanto en mexico como en colombia... POR ALGO ESTAS ACA COMENTANDO, PORQUE TAMBIEN LO ERES.... lo que faltaba, AHORA ATACAN CON LO QUE USTEDES TAMBIEN SON! :lol:

en serio crees que me pondre a debatir en donde hay mas o menos? :memeo: ustedes tambien despiden a sus reinas en el aeropuerto linda, ser fan no esta mal... asi que espera sentada con tus ILUSIONES K ILUSIONES!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Lora fue una excelente reina, y tuvo viajes como las anteriores ganadoras y como la paraguaya. Decir que ella levantó el concurso, ya es exagerar.

El concurso de transparente pasó a ser tramoyero con la elección de Valentina, pero al cesar lo que es del cesar, si ella no ha tenido viajes constantes es por la situación actual en todo el mundo con esto del Covid-19.

Por una vez en tu vida dices algo coherente. 

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja repito: FANATICOS HAY EN TODOS LADOS! tanto en mexico como en colombia... POR ALGO ESTAS ACA COMENTANDO, PORQUE TAMBIEN LO ERES.... lo que faltaba, AHORA ATACAN CON LO QUE USTEDES TAMBIEN SON! :lol:

en serio crees que me pondre a debatir en donde hay mas o menos? :memeo: ustedes tambien despiden a sus reinas en el aeropuerto linda, ser fan no esta mal... asi que espera sentada con tus ILUSIONES K ILUSIONES!

AMIGA, SI TU TE CONSIDERAS FANÁTICO MUY RESPETABLE, PERO CREO QUE NI SABES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA, PARA MI ES HOBBY, ES PARA PASAR EL TIEMPO, PERO QUE BUENO QUE ACEPTAS QUE ERES FANÁTICA COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE EN TU PAIS!

Publicado

Sofia si merecía ganar y todo pero la vdd prefiero esperar a ganar con una diosa 

La Malo y Andrea por el contrario si debieron ganar eran las mas bellas :wub:

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

AMIGA, SI TU TE CONSIDERAS FANÁTICO MUY RESPETABLE, PERO CREO QUE NI SABES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA, PARA MI ES HOBBY, ES PARA PASAR EL TIEMPO, PERO QUE BUENO QUE ACEPTAS QUE ERES FANÁTICA COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE EN TU PAIS!

confused emma stone GIF by SAG Awards

Publicado

El caso es que la Aragón se las hubiera ingeniado, esa aún sigue en plan img, no creo que se esperara a ver que le dice la shugart por whatsapp como la tramposa tunzi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:39:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista