Saltar al contenido

RECORDEMOS LOS AÑOS TETRICOS DEL MISS COLOMBIA DE ESTA DECADA

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

maria la del barrio 90s GIF

EL AÑO DE LA ROBAYO: QUE NIVEL TAN TETRICO Y LE SUMAMOS A LA GANADORA QUE ES UNA FEA CON CUERPAZO Y LABIA, PORQUE DE RESTO

MENCION ESPECIAL A LA CALABAZA BIEN COMPETITIVA Y ARRECHA ESHA

EL AÑO DE LA LUCHITA : DE ESPANTO ESE NIVEL Y DE PASO CORONAN A ESA GRIS Y NULA, CUANDO META ERA LA INDICADA Y LO PEORSH ERA COMO LA APOYABAN Y HASTA ENDIOSABAN AQUI

https://www.youtube.com/watch?v=OOT38skxubg

finalistas_reinado_nacional_de_la_bellez

EL AÑO DE LA VALERIA : OTRO NIVEL NEFASTO, SE ABONA ELIGIERON A LA MENOS PEORSH

EL AÑO DE LA DANIELA, NO TUVO MAL NIVEL PERO PUDIERON ELEGIRSH UNA GANADORA MEJORSH

Cuáles ediciones de sus nacionales de esta década han Sido los peores?

Publicado

En el 2011 la ganadora era Melissa Varon, virreina Melina, princesas Atlántico, Cundinamarca y Sucre

Publicado

De acuerdo contigo reina. 

El año de la abelarda tenia el real nivelazo y terminaron coronaron a esa bagra :blink:

Publicado

aquí tanto se jactan los colos del nivelazo de cada edición del cnb cuando la verdad es que hasta hace un par de años era tradicional que solo se salvaran cuatro o cinco candidatas y el resto fuera unos bagro horrorosas. En los últimos años es que ha mejorado el nivel.

En el año de la robayo cada una era más fea que la otra. Por algo terminó ganando la que tenía mejor verbo.

En el año de lucero aldeana debió ganar la del meta o por cuerpo la de la guajira. La aldeana nunca me gustó ni cuando era candidata a señorita valle. Me parecía tan nula y silvestre. En el concurso departamental la gran favorita era Maríaalejandra Manotas, la actual novia de Alejandro Riaño, aunque yo personalmente hubiera escogido a Yilián Hineztrosa, la morena que representó a Tuluá. O aún mejor: hubiera nombrado por decreto a Mónica Castaño que en ese entonces estaba en su mejor momento.

El año de la viloria inmorales pudo tener mejor nivel si no hubiera sido por la terquedad de raymundo de solo aceptar chicas avaladas por su corrupta organización y no modelos regias como Marly Velásquez o hasta la sobrevalorada de la camila avella.

Y del año de la abelarda solo puedo decir que todas las del top cinco estaban mejor que ese bagre. Y esa sí fue más apoyada que la enana aldana; hasta le crearon temas diciendo que sería la segunda miss universo para colombia lol.

Bueno, no escribo más porque ya me dolieron mis deditos.

Publicado
hace 21 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

aquí tanto se jactan los colos del nivelazo de cada edición del cnb cuando la verdad es que hasta hace un par de años era tradicional que solo se salvaran cuatro o cinco candidatas y el resto fuera unos bagro horrorosas. En los últimos años es que ha mejorado el nivel.

En el año de la robayo cada una era más fea que la otra. Por algo terminó ganando la que tenía mejor verbo.

En el año de lucero aldeana debió ganar la del meta o por cuerpo la de la guajira. La aldeana nunca me gustó ni cuando era candidata a señorita valle. Me parecía tan nula y silvestre. En el concurso departamental la gran favorita era Maríaalejandra Manotas, la actual novia de Alejandro Riaño, aunque yo personalmente hubiera escogido a Yilián Hineztrosa, la morena que representó a Tuluá. O aún mejor: hubiera nombrado por decreto a Mónica Castaño que en ese entonces estaba en su mejor momento.

El año de la viloria inmorales pudo tener mejor nivel si no hubiera sido por la terquedad de raymundo de solo aceptar chicas avaladas por su corrupta organización y no modelos regias como Marly Velásquez o hasta la sobrevalorada de la camila avella.

Y del año de la abelarda solo puedo decir que todas las del top cinco estaban mejor que ese bagre. Y esa sí fue más apoyada que la enana aldana; hasta le crearon temas diciendo que sería la segunda miss universo para colombia lol.

Bueno, no escribo más porque ya me dolieron mis deditos.

No tan así. El año de Paulina fue un sueño de nivel y eso fue 2013, el año 2005 también, el de Taliana no fue nada malo tampoco. El Srta Colombia siempre ha tenido buenos y malos años. 

Eso sí, El 2010 tiene el peor nivel que el Srta Colombia que yo recuerde a pesar de eso se sacó buena reina (porque Catalina lo fue). 2012 también fue malo malo. 

Publicado

Ah. Yo creo que Cartagena 2018 I estaba mejor preparada y era más bonita que Valeria. 

Publicado

Esperemos no volver a esos tiempos de incertidumbre.

Publicado

Este pasado año estuvo igual de makabro pura fea y nula y terminaron coronando a una insignificante 

Publicado

Los reales bagres, pero eso es todos los años si acaso las salvan los vestidos que le montan a esos bagres y medio se ven decentes 

Publicado

lo peor de esas ediciones es que habian solo 1 o 2 que tenian material y las relegaron al princesado o hasta fuera del cuadro final!

MALDITO RAY Y SUS JURADOS PANAMEÑOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pero cuando ese concurso ha tenido buen nivel? Siempre parecen burdeleras y cabareteras, en otras palabras muy Colombianas.

Publicado

Tetricos esos cardumen de bagras su única salvación fue poner jurado y lobby en mu y ser humilladas 

Publicado

En el 2010 cuando ganó la más de las más en oratoria y cuerpa mi cucalina robayo , la indiscutible ganadora era Natalia Valenzuela del Huila pero el nivel no estuvo tan malo si no era Natalia era Catalina , porque diana mina en ese entonces se veía demasiado corroncha y la de cartagena muy ordinaria y la Lizeth sin cejas muy atrevida en llegar al top 5.

En el 2011 Melina era la señorita Colombia no hay nada más que decir , incluso Melisa o thael se podían coronar pero escogen a esa inmmunda de la abelarda con todo lo corroncha y hueca que es .. no se vio mal pero no para coronarse.

2012..... Un nivel pésimo en donde quedaron de top mujeres como Antioquia y Huila que son horrendas  y dejaron por fuera a la archbold.... Luchita ganó en buena lid porque del top era como la más internacional y comercial, meta tenía lo suyo pero un sueño daba esa niña y bueno Yuliana que era bonita pero demasiado mamasonga y vulgar u esas solo pegan en templetes como miss Grand o supra.

Rumbo a miss universo..... La mala clase de Valeria era la mejor de ese ramillete de nulas y corronchas no hubiera soportado ver a la nula simplona de Antioquia coronarse y mucho menos a Mimi.erdas corroncha ........ Valeria sobresalió entre todas esas viejas.

Publicado

Las colombianas siempre me han parecido de belleza facial muy simplona y para prueba estas mujeres del tema.Puedo contar con los dedos de una mano las que realmente me parecen bellas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:59:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista