Saltar al contenido

MISS PUERTO RICO EN MISS UNIVERSO 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo también creo que Madison llegó muy lejos, pero es meramente un gusto personal, ella para mi fue la MU Incluso antes de ganar el MU PR, yo lo decía una y otra vez, sin embargo dejó de gustarme días antes de partir a Atlanta, la vi rara, siento que le hicieron algo que la hizo ver medio rara, dio muchas malas fotos y apariciones, su cara brillante en la final y su vestido muy feo, sin embargo, remotándome de nuevo a sus buenos tiempos, era claro que ella iba por un tubo a la corona... 

Mayra me encantó, incluso su criticado trapo rosado, yo amo ese color en las misses, lo mismo Mariana... Ya lo he comentado. 

Monic lo mismo de todos, su fatal look, creo que hubiese sido rival dura de Molly esa noche... 

Las pegadas bien merecidas, salvo Bodine que a mi modo de ver tenía un pie puesto en el top y Brenda representó para mi la mejor preliminar junto a la Habach de MU16... 

Yo puedo entender que no les guste Madison pues aja eso es normal, cada cual con sus gustos. Pero de ahi a que digan que llego muy lejos, pues no me parece. Lo unico que puedo entender que le critiquen a Madison es el traje y la realidad del caso es que cuando se tiene una pasarela, impacto y presencia como la de Madison un traje bonito o feo pasa a segundo plano. Fuera de eso, ella lució perfecta esa noche y a mi cabeza no llega ninguna otra que pudo reemplazarla en el top 5 y muchisimo menos en el top 3 donde ya todo era oratoria y el top 3 no tenia competencia en ese ámbito. 

Todo el que sabe como es Madison en competencia debia tener claro que ella no iba salir del top 3, a mi lo unico que en algun momento me hacia dudar era cuando hablaban de que ella era muy era Trump y que no era IMG y aveces me lo creia, pero nada que ver. Realmente Madison era el balance perfecto de lo que fue la era Trump y lo es que es ahora IMG, pero ni modo, comoquiera no habia manera de ganarle a Zozibini.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La verdad la mayoría son muy bonitas. 

1. Madison

2. Kiara

3. Mayra

4. Viviana

5. Monic

A mí Madison no es que me encante, pero no creo que haya llegado demasiado lejos. Tampoco Mayra, que sí me gusta. 

Monic era fantástica. 😍😍 Y lo Bodine quién sabe porqué fue, porque su preliminar fue maravillosa. 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

2009. Mayra llegó hasta donde debía llegar, en lo personal me esperaba más de ella, pero su Top 5 fue justo.

2010. Igual su Top 10 fue justo, de Mariana me gusta su personalidad.

2011. En lo personal, físicamente me parece tosca de rostro, pero si merecía clasificar, y aunado a que en la etapa de Traje de Baño califican cuerpo y pasarela, creo que merecía Top 10.

2012. Bodine, igual me parece que merecía clasificar, independiente que su rostro “raro”. 

2013. Mónic, creo que ella ha sido su mayor desperdicio, esa mujer fácilmente se pudo haber coronado de MU, tiene todas las cualidades que distinguen a una Miss Puerto Rico; pero su arreglo en la final fue un completo desastre, merecido el lugar que ocupó. 

2014, 2015, 2016 y 2017, ni mencionarlas vale la pena, merecida su pegada. 

Kiara Liz es sin duda la mejor Miss Puerto Rico de esta lista, esa mujer igual lo tenía todo para coronarse MU, me encanta su naturalidad; lo que tuvo en contra fue haber participado con Catriona y South Africa que igual fueron grandes candidatas en ese MU. 

Madison, sorry pero yo también pienso que llegó lejos, de rostro siempre me pareció “extraña”. Igual me da gusto que continúo la racha que puso Kiara de clasificar a las Miss Puerto Rico. 

Publicado

puerto rico retomo el rumbo porque por años fue la tierra de la fealdad

Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Catalina es colombiana 100%, pero criada toda su vida en Puerto Rico, por lo que obviamente ella se considera puertorriqueña. 

Con razon es que por el nombre lo asocie! Conozco muchas Catalinas que son de Colombia!

Ademas para esos tiempos creo que lei que decian que ella era nacida alla, pero no estaba seguro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:36:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista