Saltar al contenido

HISPANOAMERICA EN EL TOP 5 DE MISS UNIVERSO -- ÚLTIMOS 20 AÑOS

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Me parece que con esto, sólo Uruguay, Chile, Honduras y El Salvador con los países latinos que no han clasificado en estos 20 años.. Porque Nicaragua pese a no ser top 5 ni 10, llegó a las 15 en 2007 y 2013.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

IMG ya nos debe la corona,  como diría Lupita : Ya nos toca wey. 

Y si siguen el patrón que llevan, no debería tardar en caernos, repitiendo países de la década... Sólo espero que para la próxima edición vayamos con la candidata perfecta (Valentina por ejemplo) ya que a medida que se hace más esquiva la corona para una latina también se tiene más posibilidades el siguiente año... 

Publicado
hace 6 horas, TATIANA TRIANA dijo:

Antes de Paorina Vergara Colombia era un completo cero a la izquierda. Solo el pez globo había logrado ser top 5

Se llama demanda amix, y existe aunque mis niñas del Choco lo nieguen.

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Y si siguen el patrón que llevan, no debería tardar en caernos, repitiendo países de la década... Sólo espero que para la próxima edición vayamos con la candidata perfecta (Valentina por ejemplo) ya que a medida que se hace más esquiva la corona para una latina también se tiene más posibilidades el siguiente año... 

Pues yo siento que ninguna de las latinas que han estado cerca de ganar la corona han tenido el perfil estúpido de IMG, quizas México el año pasado quién tenia bastante material,  pero no se veía ganadora,  y con todo y que Madisson a mi parecer no es exactamente lo que buscaba IMG su posición es bastante justa. Anteriormente con Ariadna,  cero perfil IMG,  Andrea Tovar cero perfil IMG,  Laura González hablando mejor ingles y siendo mas contundente quizás pero ni sus paisanos se creían ver a esa mujer en el top 2, Keysi no le sirvió su discurso de mujer negra representando a Venezuela en MU,  IMG prefirió una castaña de ojos claros,  Stephany podría haber sido,  pero no Inglés y estar al lado de catriona y tamaryn también le afecto. 

Si bien Valentina no es la mas bella,  creo que reúne los requisitos para ser una Miss Universo de IMG,  eso la Isler lo sabe por algo se la llevo a Caracas. 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Me parece que con esto, sólo Uruguay, Chile, Honduras y El Salvador con los países latinos que no han clasificado en estos 20 años.. Porque Nicaragua pese a no ser top 5 ni 10, llegó a las 15 en 2007 y 2013.

Nicaragua fue top 10 en el 2007

Publicado
hace 12 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

IMG ya nos debe la corona,  como diría Lupita : Ya nos toca wey. 

Dicen que este año le toca a Europa

Publicado
hace 14 minutos, juvi85 dijo:

Nicaragua fue top 10 en el 2007

No recuerdo ver a la Blandino en gala, pero no dudo de que tengas razón, gracias por la aclaratoria... 

Publicado
hace 17 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues yo siento que ninguna de las latinas que han estado cerca de ganar la corona han tenido el perfil estúpido de IMG, quizas México el año pasado quién tenia bastante material,  pero no se veía ganadora,  y con todo y que Madisson a mi parecer no es exactamente lo que buscaba IMG su posición es bastante justa. Anteriormente con Ariadna,  cero perfil IMG,  Andrea Tovar cero perfil IMG,  Laura González hablando mejor ingles y siendo mas contundente quizás pero ni sus paisanos se creían ver a esa mujer en el top 2, Keysi no le sirvió su discurso de mujer negra representando a Venezuela en MU,  IMG prefirió una castaña de ojos claros,  Stephany podría haber sido,  pero no Inglés y estar al lado de catriona y tamaryn también le afecto. 

Si bien Valentina no es la mas bella,  creo que reúne los requisitos para ser una Miss Universo de IMG,  eso la Isler lo sabe por algo se la llevo a Caracas. 

Coincido en muchas de tus palabras... Sobretodo en que no hemos enviado la latina que tenga ese bendito perfil, de hecho yo veía a la Tafur ganando pero por su perfil tan Trump... Pensé que sería imposible detenerla, pero al final creo que quizás lo más que pudo ocupar era la posición de Madison, no obstante desde que se anunció Atlanta como sede mucho se dijo incluso entre nosotros que seguramente ganaría una negra... 

Yo tengo una espinta con Valentina, además de su sumilitud de procedencia y raíces americanas que Madisson, es rubia, tiene historia y este año quedó el sin sabor de haber desplazado a la rubia por la negra... 

Publicado

Unas muy merecidas otras no mucho. Pero casi siempre son las más bellas/completas. 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

No recuerdo ver a la Blandino en gala, pero no dudo de que tengas razón, gracias por la aclaratoria... 

Publicado

Colombia tiene esas cosas ¿no?, nos desaparecemos por uno años del top cinco (porque del top nunca del todo), pero cuando volvemos, VOLVEMOS. Y volvemos de tal forma que no queda duda de porqué Colombia es una potencia en cuanto esta cosas. 

Buena Racha en los 90 y antes de eso en los 70. 

De reconocer lo de Venezuela y Puerto Rico. Calibre en ganadoras, finalistas, posicionamientos. Y obvio nosotros que somos regios. 

Publicado
Ahora, Dicocegoo dijo:

Colombia tiene esas cosas ¿no?, nos desaparecemos por uno años del top cinco (porque del top nunca del todo), pero cuando volvemos, VOLVEMOS. Y volvemos de tal forma que no queda duda de porqué Colombia es una potencia en cuanto esta cosas. 

Buena Racha en los 90 y antes de eso en los 70. 

De reconocer lo de Venezuela y Puerto Rico. Calibre en ganadoras, finalistas, posicionamientos. Y obvio nosotros que somos regios. 

Claro mi niña nada más que a Colombia jamas se le da lo más importante, la corona 

Publicado

Excelente !!!! es que nos tomamos la preparación de las concursantes muy en serio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:37:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista