Saltar al contenido

Así vengo entrando a la fora... Con cuerpa belleza y actitud.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Sonora y Sinaloa 4 y 5 lugar de Idh alto en México 

68ACCC1C-1F02-4D7B-BBA4-3DF9F6C24208.thumb.jpeg.ca4081acb27ed96f89e9ff445aab11cb.jpeg

San Luis Putosi numero 25 de 32 estados :haha:  quien viene de Idh low eres tu reina, asi que vaya a sentarse jiar jiar jiar 

FADBDC95-8891-45DB-87CB-DFB0875F2C0C.thumb.jpeg.3be6b0483d480d34ea58abd704265792.jpeg

Parfavar gata yo hablo de ciudad.. a mí no me vengas a presumir tus ranchos narcos que ni pavimentadas tienen sus calles al estilo de Hermosillo. Crees que no conozco ese tierrero.

San Luis ciudad es una ciudad muy por encima de ranchos buchones y tierreros sonorenses gata. 

Solo inflan sus estados por el lavado de dinero más no mejoran como ciudad.. jaque mate pájara rascuachenta 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Sonora y Sinaloa 4 y 5 lugar de Idh alto en México 

68ACCC1C-1F02-4D7B-BBA4-3DF9F6C24208.thumb.jpeg.ca4081acb27ed96f89e9ff445aab11cb.jpeg

San Luis Putosi numero 25 de 32 estados :haha:  quien viene de Idh low eres tu reina, asi que vaya a sentarse jiar jiar jiar 

FADBDC95-8891-45DB-87CB-DFB0875F2C0C.thumb.jpeg.3be6b0483d480d34ea58abd704265792.jpeg

:memeo: que arrastre a las gatas potosinas @Paragon :wakawaka:

Y según ellos es en lo que destacan ya que en belleza no tienen nada que hacer a lado de nosotros SONORA/SINALOA el antiguo estado de OCCIDENTE donde se da la Belleza de exportación al mundo :memuero:

:memeo: la @MANOLO SINATRA abajo de las PUTOSINAS, nada que no nos sorprenda tal para cual :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Parfavar gata yo hablo de ciudad.. a mí no me vengas a presumir tus ranchos narcos que ni pavimentadas tienen sus calles al estilo de Hermosillo. Crees que no conozco ese tierrero.

San Luis ciudad es una ciudad muy por encima de ranchos buchones y tierreros sonorenses gata. 

San Luis putosi es el Patio trasero de Monterrey  lo unico que exportan son criadas, y ya no me cites ya te arrastre india masahua :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

San Luis putosi es el Patio trasero de Monterrey  lo unico que exportan son criadas, y ya no me cites ya te arrastre india masahua :haha: 

Si ubicas que somos la ciudad número 14 en cuanto a idh a nivel nacional? Imagínate gata.. para que le vayas tanteando.. ahí busca a tus tierreros y ranchos buchones que ni los veo ahí.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciudades_de_México_por_IDH

Publicado
hace 4 minutos, Rey Padre dijo:

:memeo: que arrastre a las gatas potosinas @Paragon :wakawaka:

Y según ellos es en lo que destacan ya que en belleza no tienen nada que hacer a lado de nosotros SONORA/SINALOA el antiguo estado de OCCIDENTE donde se da la Belleza de exportación al mundo :memuero:

:memeo: la @MANOLO SINATRA abajo de las PUTOSINAS, nada que no nos sorprenda tal para cual :haha: 

Dinero mal habido que solo infla el pin como estado más no se ve en la imagen de la ciudad y seguridad.

Acaso las calles sin pavimentar de Hermosillo son tan high idh?

Las balaceras en ranchos sinaloenses son tan high idh?

No lo creo gatas.

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Si ubicas que somos la ciudad número 14 en cuanto a idh a nivel nacional? Imagínate gata.. para que le vayas tanteando.. ahí busca a tus tierreros y ranchos buchones que ni los veo ahí.

Osea nos codeamos con las colonias Nice de ciudad de México, San Pedro garza García y demás ciudades ricas de México... No veo a sus aterraderos cerca gatas @XAVYER y @Rey Padre. Jiar jiar jiar gatas los class

Publicado
hace 13 minutos, Potosinohot dijo:

Solo inflan sus estados por el lavado de dinero más no mejoran como ciudad.. jaque mate pájara rascuachenta 

Qué arrastrada te pusieron mamita :memeo: yo paso por Sonora cuando voy a mi ciudad Los Mochis que es de las ciudades con el IDH más alto, donde más del 90% de sus calles esta pavimentada y es de las ciudades mexicana mejor planeada y trazada esta en el top 3 de MX (es imposible perderte) :misnails: 

Todo el recorrido de Sonora para llegar a Sinaloa es Belleza por cada rincón tanto en sus ciudades como su población bella, que ya quisieran las gatas potosinas TOP 30 IDH y BELLEZA TOP 32 Ultimos en la lista :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

Qué arrastrada te pusieron mamita :memeo: yo paso por Sonora cuando voy a mi ciudad Los Mochis que es de las ciudades con el IDH más alto, donde más del 90% de sus calles esta pavimentada y es de la ciudades mexicana mejor planeada y trazada esta en el top 3 de MX (es imposible perderte) :misnails: 

Todo el recorrido de Sonora para llegar a Sinaloa es Belleza por cada rincón tanto en sus ciudades como su población bella, que ya quisieran las gatas potosinas TOP 30 IDH y BELLEZA TOP 32 Ultimos en la lista :haha: 

No veo tus aterraderos en el idh por ciudades reina... Así que no me cites que solo nos codeamos con los centros urbanos top de ciudad de México y con San Pedro garza. Gracias chula pero ve a ordeñar la vaca y a empaquetar tus "encargos" 

Publicado
hace 7 minutos, Potosinohot dijo:

Nosotros damos Top 6 de IDH,  

SONORA/ SINALOA Junto a nuestras vecinas que nos separa el mar de Cortes, Baja California y Baja California Sur nuestras Region Noroeste que es la región más rica y próspera de Mexico con los IDH más altos junto a la capital CD. MX y NUEVO LEON :misnails: 

Ubícate gata tu estás de arrimada idolatrando a otros :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, Potosinohot dijo:

Osea nos codeamos con las colonias Nice de ciudad de México, San Pedro garza García y demás ciudades ricas de México... No veo a sus aterraderos cerca gatas @XAVYER y @Rey Padre. Jiar jiar jiar gatas los class

Nosotros no necesitamos idolatrar a otros :misnails: 

San Pedro Garza, Nuevo León y Cd. Mx. Aparecen con nosotros en ese top 6 mi linda tu en el top 30 :haha: 

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

Nosotros damos Top 6 de IDH,  

SONORA/ SINALOA Junto a nuestras vecinas que nos separa el mar de Cortes, Baja California y Baja California Sur nuestras Region Noroeste que es la región más rica y próspera de Mexico con los IDH más altos junto a la capital CD. MX y NUEVO LEON :misnails: 

Ubícate gata tu estás de arrimada idolatrando a otros :memeo: 

Uy si gata.. por estado que ni siquiera se ve ese poder en sus ciudades jiar jiar.. si fueran tan top estaría en las ciudades más ricas igual linda pero no.

Solo enflan el pib estatal por el dinero de la "merca" y que ese dinero no va al mejoramiento como ciudad. Lastima chula.. nunca crecerán como ciudad.

Mientras San Luis capital que concentra toda la población del estado nos superamos con tecnología e industria.

Chao nena busca y encuentras y ubícate

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Uy si gata.. por estado que ni siquiera se ve ese poder en sus ciudades jiar jiar.. si fueran tan top estaría en las ciudades más ricas igual linda pero no.

Solo enflan el pib estatal por el dinero de la "merca" y que ese dinero no va al mejoramiento como ciudad. Lastima chula.. nunca crecerán como ciudad.

Mientras San Luis capital que concentra toda la población del estado nos superamos con tecnología e industria.

Chao nena busca y encuentras y ubícate

Qué arrastrada no tienes nada que presumirnos como ya te arrastraron con datos de IDH donde nuestros estados y región es top 6, región con IDH mas alto de MX, los índices de pobreza más bajos, sorry tu eres POTOSINA no la das en IDH mucho menos en BELLEZA :(

Ya me burlé bastante :haha:  ya no me cites gata das pena 

Good Bye GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:02:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista