Saltar al contenido

Clara Sosa the best MGI of the history

Universal Beauty

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, ZEZE dijo:

Que envidiosa!

Es verdad tragona, podrá ser bonitica, pero pasa demasiado desapercibida... prefiero a La Majo.

💠💎💠💦

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me parece muy hermosa con un cuerpazo pero amo sobre todo su carisma es la miss Grand más viajada de lejos la mejor mgi me parece más bella que la peruana que Ami parecer no es Muy agraciada de rostro la komepaloma y ni que decir del Androide pasará a la historia como el mayor fraude del concurso de la historia de mgi.

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Es verdad tragona, podrá ser bonitica, pero pasa demasiado desapercibida... prefiero a La Majo.

La peruana no viajo como la sosa con eso digo todo...

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

La peruana no viajo como la sosa con eso digo todo...

En eso tienes razón... y si es por viajes, entonces sería la mejor... solo digo que a mi parecer la Lora es la MGI más recordada.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Me parece muy hermosa con un cuerpazo pero amo sobre todo su carisma es la miss Grand más viajada de lejos la mejor mgi me parece más bella que la peruana que Ami parecer no es Muy agraciada de rostro la komepaloma y ni que decir del Androide pasará a la historia como el mayor fraude del concurso de la historia de mgi.

Excelente comentario asi mismo es nuestra Clara es la maxima diosa de diosas

13-foto1-calada-1024x689.jpg

14-foto8-calada1.jpg

11205575_971448529564185_9098118876717749841_n.jpg

Publicado
Ahora, Davok dijo:

En eso tienes razón... y si es por viajes, entonces sería la mejor... solo digo que a mi parecer la Lora es la MGI más recordada.

Me encantan las dos pero la sosa me parece legendaria desde su desmayo hasta qué vencio a la máxima favorita y su reinado muy exitoso.

Bueno hay gustos para cada quien.

Publicado

Muy de acuerdo ha Sido la más exitosa aunque nulita pero es la mejor de toda la bola de grises y bagres que ha coronado esa organización .. que sinceramente estan para el olvido 

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Muy de acuerdo ha Sido la más exitosa aunque nulita pero es la mejor de toda la bola de grises y bagres que ha coronado esa organización .. que sinceramente estan para el olvido 

Ella y la Lora han Sido las unicas bellas todas las demás parecen una miss earth

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Ella y la Lora han Sido las unicas bellas todas las demás parecen una miss earth

Si pero la Lora no está catalogada como exitosa.

Asi que la más más es la clara sosa y peldaños más abajo las demás Xs

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Si pero la Lora no está catalogada como exitosa.

Asi que la más más es la clara sosa y peldaños más abajo las demás Xs

Es lo que comentaba ella le dió el sazón al.miss grand y empezaba a hacer una Gran concurso hasta que coronaron a la venekka y todo el concurso se arruinó y cayó más bajo que el.miss earth.

Publicado

La mejor MGI de la historia es Majo Lora, esa mujer fue a recoger corona... Todos esperábamos que se coronara Miss Grand India y Clara fue un batacazo nadie la tenia de ganadora a lo mucho de Top 20. Majo fue la reina mas viajada del 2017, Clara fue aplastada por la Ponce de Leon. 

Publicado
hace 4 minutos, Enrique Porras dijo:

Cierto nuestra  Clara es una diosa

12115479_999369170105454_1068670132009643243_n.jpg

35888630_2075945219114505_3874172526623981568_n.jpg

así es precioso ... la bagra de  la Lora quedo en el anonimato y para  cambiar y lavar Pañales...es una fracasada mas , como toda Perruana despues de regalarles top pasan sin pena ni gloria

Publicado

Para nada clara sosa es fea.. ella tiene sex Appel natural y cuerpazo.

Hay otras flacas reconstruidas que necesitan tener implantes y vestidos de carabetera para llamar la atención.. porque sin eso no son nada. 

Publicado
hace 4 minutos, Enrique Porras dijo:

Cierto nuestra  Clara es una diosa

12115479_999369170105454_1068670132009643243_n.jpg

35888630_2075945219114505_3874172526623981568_n.jpg

Total. Eso se llama ser bella y mujer sin pretensiones y ser llevar a las reconstrucciones para figurar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:37:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista