Saltar al contenido

RECORDANDO LA PARTICIPACIÓN DE LA POTENCIA LATINA DEL PASADO MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mi amiga river se siente orgullosa de las millones de mojadas que llegan cada año a USA huyendo de la pobreza de su pais

Muchas de ellas están en ese país desde antes que la frontera traspasará a ellas, mantienen su origen y costumbres como buenas mexicanas, no somos colombia que esperan a que paran extranjeros o mandar llamar alemanas para ponerle bandas bogotanas, y a la fecha le siguen rogando para que vuelva a colombia, nosotros por el contrario tenemos tanta belleza que mandamos al power house de MU

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, Dr Botero dijo:

La que le da vergüenza mostrar el pasaporte Mexicanos guayyyyy

La misma sweety .. y además mando callar a la gorda de @Rey Padre diciéndole que dejara de acosarla y que ella nunca representaría a otro país que no fuera el suyo EEUU :memeo:

Después de eso la despreciaron a morir.. pero como ya se abrió la posibilidad del templete de latino universal otra vez andan de perritos falderos de esa :memeo:

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

Muchas de ellas están en ese país desde antes que la frontera traspasará a ellas, mantienen su origen y costumbres como buenas mexicanas, no somos colombia que esperan a que paran extranjeros o mandar llamar alemanas para ponerle bandas bogotanas, y a la fecha le siguen rogando para que vuelva a colombia, nosotros por el contrario tenemos tanta belleza que mandamos al power house de MU

De que hablas amiga, la unica niña con ascendencia alemana no quedo entre los 3 primeros puestos y al dia de hoy sigue viviendo en Bogotá, no somos mejjico que deja ir a miles de nacionales huir por la pobreza pero nacionaliza a niñas europeas desde los 5 años para protagonizar novelas 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

La misma sweety .. y además mando callar a la gorda de @Rey Padre diciéndole que dejara de acosarla y que ella nunca representaría a otro país que no fuera el suyo EEUU :memeo:

Después de eso la despreciaron a morir.. pero como ya se abrió la posibilidad del templete de latino universal otra vez andan de perritos falderos de esa :memeo:

:memeo: de verdad mi amiga @Rey Padre le rogaba a esta mujer para que los representara 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

De que hablas amiga, la unica niña con ascendencia alemana no quedo entre los 3 primeros puestos y al dia de hoy sigue viviendo en Bogotá, no somos mejjico que deja ir a miles de nacionales huir por la pobreza pero nacionaliza a niñas europeas desde los 5 años para protagonizar novelas 

Ay nos habla el Aleman te recuerdo que tu país está como 30 peldaños abajo del nuestro así que si critica mx que será de tu país :haha: y  ya deja de citarme gata ya te arrastre mucho por hoy 

Good Bye GIF

Publicado
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

Ay nos habla el Aleman te recuerdo que tu país está como 30 peldaños abajo del nuestro así que si critica mx que será de tu país :haha: y  ya deja de citarme gata ya te arrastre mucho por hoy 

Good Bye GIF

Como siempre sin argumentos preciosa y se escribe "ahí", besitos muñeca

Publicado

La loquita desechada de la moderación que hace hablando aqui? si ella anda rogando traer gente de Alemania por en su ciudad no hay belleza :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Como siempre sin argumentos preciosa y se escribe "ahí", besitos muñeca

Ahí? No seas bruta “ay” es una exclamación, ahí significa lugar bruta... 

Ay noooooooo :memeo: yo ya no te quería humillar más pero sola te humillas :haha:

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

La loquita desechada de la moderación que hace hablando aqui? si ella anda rogando traer gente de Alemania por en su ciudad no hay belleza :memeo: 

:memeo: Tmb ya apareció la gata potosina con su low IDH, como siempre buscando atención e inventando esa loca no da para más su única neurona que tiene viva :haha: 

Publicado

Ahí? No seas bruta “ay” es una exclamación, ahí significa lugar bruta... 

Ay noooooooo :memeo: yo ya no te quería humillar más pero sola te humillas :haha:

"Ahí nos habla" nos estas indicando y usando como adverbio, no exclamando, eres muy bruuta amiga :memeo: mejor ve a dormir amiguis, beijoos

Publicado
hace 25 minutos, Rey Padre dijo:

Ojalá se le haga a la niña ir a mu, este mu fue a apoyar a Sofia Aragon :wub: 

Ojala que si, de verdad se lo merece! USA al fin iria al top 3 con ella.

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

"Ahí nos habla" nos estas indicando y usando como adverbio, no exclamando, eres muy bruuta amiga :memeo: mejor ve a dormir amiguis, beijoos

La bruta fuiste tu :haha: yo lo usé correctamente como una exclamación  no como un lugar, pobre tetona infórmate bien antes de querer corregir, que humillada te fuiste, a dormir usted gata en mi país aún es temprano 

Good Bye GIF 

Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Ojala que si, de verdad se lo merece! USA al fin iria al top 3 con ella.

Ella si era fija en el top 3 pero la vdd dudo la manden creo se quedará vestida y alborotada como claudia Lozano la suplente de mx igual estos años ambos países tenemos buen material 

Publicado

La bruta fuiste tu :haha: pobre tetona que humillada te fuiste en mi país es temprano linda usted ya vaya a dormir no se que hace despierta a estas hrs loca enferma 

No te enojes amiga, no es mi culpa que seas tan tonta :memeo: a domir mi viejita, besos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:23:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista