Saltar al contenido

Miss Supranational y Miss Grand Ecuador 2020

DALIH

Recommended Posts

Publicado

Durante la cuarentena  los realizadores de ambos certámenes se reunieron virtualmente y eligieron como ganadoras a Justeen Cruz y Lisseth Naranjo.

Dentro del mundo de los certámenes de belleza a nivel internacional destacan las franquicias Miss Supranational y Miss Grand International cuyos objetivos son coronar cada año a las mujeres por su belleza integral, elegancia, personalidad e inteligencia. Por eso, pese a que la elección de las representantes ecuatorianas estaba prevista se desarrolle a finales de mayo dentro del Concurso Nacional de Belleza (CNB) creado por Tahiz Panus, el evento se tuvo que cancelar por la crisis sanitaria a causa del coronavirus y las ganadoras de estas distinciones se eligieron gracias al análisis de los organizadores. A continuación, conoce a las nuevas reinas de cada distinción:

5ea34451872df.jpeg

Justeen Cruz - Miss Supranational Ecuador

La guayaquileña de 22 años quien actualmente reside en New Jersey, fue quien enamoró a los organizadores de CNB con su belleza clásica e inteligencia para llevarse la distinción. Esta no es la primera vez que Justeen participa en un certamen de belleza. Aunque en el pasado ella tenía el estigma de que en este tipo de concursos solo se valoraba el aspecto físico, su mentalidad cambió al darse cuenta que la preparación intelectual también es de suma importancia.

Lisseth Naranjo - Miss Grand Ecuador 2020

Su belleza exótica con rasgos autóctonos característicos de la mujer ecuatoriana, es lo primero que llama la atención al ver a Lisseth Naranjo, la nueva Miss Grand Ecuador 2020. La joven de 22 años, nació en la provincia Totoracocha en Cuenca y asegura que su mayor sueño desde hace más de dos años era obtener esa distinción para representar al país.

“Participé anteriormente en otros dos concursos, pero al descubrir que existía el Miss Grand cuyo objetivo es mitigar la guerra y promover la paz, me enamoré de él y desde entonces me comencé a preparar”, menciona. Además, resalta que lo que ama de los certámenes de belleza es que ayudan a sacar la mejor versión de cada persona, son una plataforma para darse a conocer y crecer interiormente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Me encanta la que va al Miss Grand, me fascina lo representativa que es de nuestros aborígenes y se ve bellisima; por lo menos en estas fotos se ve muy interesante; pero ya veo muchos que vendrán a atacarla.

Espero no sea pura foto.

Publicado

Ambas las veo potencial de ser top y la del Miss Grand tiene super actitud 🤗

Publicado

Mas pegadas que de costumbres esos bagres :unsure:   no la atinan nunca a nada por esas tierras de la fealdad y el desprecio :golpiza:

Publicado
hace 3 horas, Miguel Equador dijo:

Lo mismo decías el año pasado de la chola panzona políglota Yepez y al final ni top 30 fue ese bagre me mieeeeee :lol_emotion:

Yo a ambas las veo más pegadas que peguatoriana en 69 diciones de Miss Universo :beso:  aunque la enana espantosa del Grand puede colarse en el top como el año pasado si Nawat sigue realizando el templete en Benesuela con solo 35 gatas concursando :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Me gustan las dos! Lisseth es espectacular 

Que opinará mi pegada amix YEREMY BAGREZ alias @lachabelitapantoja ??? Wendy Sulca se nacionalizó ecuatoriana y fue a representarlos a falta de más mujeres que no quieren seguir haciendo el ridículo  :memeo:  :memeo:   me late que todo fue obra del William Levy ecuatoriano Delfin, fue el quien falsificó los papeles  :haha:

9581ACE7-225D-4248-B154-9E797747EF05.thumb.jpeg.128f9b0afd59fbfd43ea33f66b8381a5.jpeg

BF9FFF7E-55D0-4095-A7BD-F10F2AFE01E4.thumb.jpeg.9a0cb3213ea15732a1383ae816bd9318.jpeg

HORRENDAAAAAAA :memeo: :memeo:  :memeo: 

ecuatoriana yo?? nunca tanto pliss, permisa allí :misnails:
FADA91E9-03E5-40F1-9DF3-18A569DCD9AE.thumb.jpeg.f01f5db116e99f9a335961c6fd69a001.jpeg

Publicado
hace 4 horas, Miguel Equador dijo:

Como van a elegir a la del MW?

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:18:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista