Saltar al contenido

De los creadores de condimentos BADIA

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Nunca he dicho que sea exitosa, pero si ella es feliz, bien por ella! Yo feliz tomándome un vino ahora, feliz noche para todos :)

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Yo feliz tomándome un vino ahora

Amiga vas a entregar tu cuerpo a algún viejo pervertido como hizo la Esser en las vegas? 

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Amiga vas a entregar tu cuerpo a algún viejo pervertido como hizo la Esser en las vegas? 

No amiga linda, la gente educada y con clase como yo toma vino por costumbre no para hacer esas cosas como ANYELLA GRADOS tú miss Perú :lol:

Buenas noches :jiji:

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

No amiga linda, la gente educada y con clase como yo toma vino por costumbre no para hacer esas cosas como ANYELLA GRADOS tú miss Perú :lol:

Buenas noches :jiji:

Pero de Angela vimos que estaba vomitando al lado de una amiga. No se emborracho para agarrar valor en satisfacer viejos perfevertidos como la Esser. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pero de Angela vimos que estaba vomitando al lado de una amiga. No se emborracho para agarrar valor en satisfacer viejos perfevertidos como la Esser. 

Amiga de Anyella hay pruebas, de Irene solo chismes inventados por una loca como tú.

Dedicate a ser feliz y no a hablar mal de las mujeres 😉

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Amiga de Anyella hay pruebas, de Irene solo chismes inventados por una loca como tú.

Dedicate a ser feliz y no a hablar mal de las mujeres 😉

De Anyella sabemos que se emborracho y se fue a vomitar en un cuarto con una amiga. De la Esser sabemos que abre las piernas por lo que quiere, o tu crees que estuvo por amor con el hijo de AMLO? Si algún día sale el vídeo del after party de la Esser créeme que no va a vomitar alcohol sino sem... 

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

De Anyella sabemos que se emborracho y se fue a vomitar en un cuarto con una amiga. De la Esser sabemos que abre las piernas por lo que quiere, o tu crees que estuvo por amor con el hijo de AMLO? Si algún día sale el vídeo del after party de la Esser créeme que no va a vomitar alcohol sino sem... 

Amiga eso no está comprobado, si ella tiene una relación formal con el, en qué te afecta?, se feliz y ya! A mi no me afectan lo que hagan los ciudadanos de mi país o del mundo! Yo me enfoco en mi vida, esa es la clave de la felicidad:wub: cada quien es libre! Te recomiendo a enfocarte en la tuya y ser feliz! Bendiciones:love:

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

A mi no me afectan lo que hagan los ciudadanos de mi país o del mundo!

Lo sabemos amiga, para ti es normal que una prepago que da servicio en tulum entre al MV.

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Lo sabemos amiga, para ti es normal que una prepago que da servicio en tulum entre al MV.

Amiga no hay pruebas! De las tuyas hay pero me da igual abrir temas o escribir sobre ellas! Me enfoco en mi vida, deberías enfocarte en la tuya. Suerte!

Publicado

Entonces ahora la Nawat las agarra de panaderas, qué burla ese templete. Más rebajado que el Reinado del Café

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:40:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista