Saltar al contenido

#notequeremosinmundo .... Ya las cnb se cansaron de la tramoya

Davicolombia

Recommended Posts

Publicado

Si mis amores Nata Manrique señorita Norte de Santander habla con la reinologa más famosa de Colombia Lupe dangond asegura que el cnb es un completo engaño, que el viejo visolejo de rainmmundo por intereses económicos ya tiene escogida la candidata por lo tanto el jurado que asiste es de adorno y tapadera....de la exclusión de Kimberly hooker, de sus celos intransigentes hacia otros concursos, del amarre del contrato por dos años a las candidatas y las regalías..... de los intereses oscuros en cuanto al peso de bandas.....  No queremos más a ese viejo mañoso que se largue y suelte la franquicia .... Y bueno aún no se sabe quién tiene la franquicia del miss universo y mucho menos del concurso nacional de belleza.

Publicado

Saliste muy bien en el vídeo mi niña @Davicolombia pero que naca, todavía usando audífonos con cordones. Después de la cuarentena te envío tus AirPods.

Publicado

Pues gracias al viejito es que el CNB no se ha llenado de borrachas, drogadictas y nudistas como el miss mechico

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues gracias al viejito es que el CNB no se ha llenado de borrachas, drogadictas y nudistas como el miss mechico

Total mi niña. No queremos en el concurso niñas indecentes. Por eso el gobierno de colombia participa de la mano con el CNB en investigar toda la vida de las niñas antes de aceptarlas.

Larga vida al cnb

Publicado

Gas a ese templete de prepagos y narcomujeres, el viejito que escoja a quien quiera al final ya sabemos que terminaran eseñando raja en revistuchas o embarazadas sin casarse

Publicado
hace 14 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Total mi niña. No queremos en el concurso niñas indecentes. Por eso el gobierno de colombia participa de la mano con el CNB en investigar toda la vida de las niñas antes de aceptarlas.

Larga vida al cnb

Asi es amiga, si el CNB y el gobierno no las investigara ya tendriamos muchas enseña raja cual valeria de la panza

Publicado

Ese concurso está lleno de prepagos y amantes del narco. Terrible 

Publicado
1 hour ago, MayLyn dijo:

Saliste muy bien en el vídeo mi niña @Davicolombia pero que naca, todavía usando audífonos con cordones. Después de la cuarentena te envío tus AirPods.

No amor, Lupe es costeña yo soy capitalina como las chilangas en México DF pero bogotana besitos!!

Publicado

A muchos se les olvida que ahora el principal pais,, el numero uno en el negocio del narcotrafico es México.

Pero ese problema a mi no ne parece un tema para hacer burlas, es un flajelo que por donde pasa lo único que deja es desgracias.

Publicado

El CNB es el peor concurso luego del Miss Fearth Prepago Colombia :wuakala:

giphy.gif

Publicado
hace 26 minutos, Dr Botero dijo:

El CNB es el peor concurso luego del Miss Fearth Prepago Colombia :wuakala:

Asi es mi niña, el único que vale la pena es el glorioso Miss Mundo Colombia. Tu no te ciegas como las pájaras de @StevenL... o @CRISTHIAN @Davicolombia

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Asi es mi niña, el único que vale la pena es el glorioso Miss Mundo Colombia. Tu no te ciegas como las pájaras de @StevenL... o @CRISTHIAN @Davicolombia

A mi la verdad no me molesta que le quiten el MU al CNB. 

Actualmente ningún concurso me convence, coronan feas con labia.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

A mi la verdad no me molesta que le quiten el MU al CNB. 

Actualmente ningún concurso me convence, coronan feas con labia.

Eso no es solo en Colombia es en todos lados incluyendo los concursos internacionales. Aunque Tafur si tiene ambos.

Publicado

Todo el mundo sabe que la reina es la que más plata pague, de ahí el éxito de las insulsas del Valle de la Cuca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:09:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista