RichieVenezuela Publicado Abril 30, 2020 Denunciar Publicado Abril 30, 2020 Fresca, con su oratoria y dicción, muy bella me encanta que lo mucho que se critica de su poca frescura aquí sale regia y fresca cómo una lechuga.
Mr Jay Publicado Abril 30, 2020 Denunciar Publicado Abril 30, 2020 fresca? 😐 yo que queria un duo rubio espectacular entre vecinas (DIOSMAFE Y DIOSMEGAN) y ahora que le dejaron el camino libre a esta veo que el duo rubio sera con otra integrante...
Edgar Botero Publicado Abril 30, 2020 Denunciar Publicado Abril 30, 2020 Aún se me hace difícil creer que esa sea la máxima favorita
VzLoMaX Publicado Mayo 1, 2020 Denunciar Publicado Mayo 1, 2020 Tiene algo en su dentadura? Le veo algo raro ahí... Btw, muero por que nos represente en MU
PoKeMoN Publicado Mayo 1, 2020 Denunciar Publicado Mayo 1, 2020 Lista para ponerse su corona de 5 millones de dolares.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Mayo 1, 2020 Denunciar Publicado Mayo 1, 2020 Excelente, mejorando cada día! ! !
RichieVenezuela Publicado Mayo 1, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2020 hace 7 horas, VzLoMaX dijo: Tiene algo en su dentadura? Le veo algo raro ahí... Btw, muero por que nos represente en MU Ella iba a comenzar con marteen van ser bergh su diseño de sonrisa los días que se declaró la cuarentena. Está eso pendiente y el cambio de look de la organización que seguramente no será muy distinto al que ya tiene...
VzLoMaX Publicado Mayo 1, 2020 Denunciar Publicado Mayo 1, 2020 hace 4 horas, RichieVenezuela dijo: Ella iba a comenzar con marteen van ser bergh su diseño de sonrisa los días que se declaró la cuarentena. Está eso pendiente y el cambio de look de la organización que seguramente no será muy distinto al que ya tiene... Me la imagino dando un excelente styling en MU... Ella se nota disciplinada y muy en su sitio, en eso me recuerda a la Isler...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.