Saltar al contenido

El nuevo Look de la Malo

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Papi nawat sabia que esta drogadicta no podia obtener corona. Seguro le leyo las cartas antes de decidir a quien coronar.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene la libertad de hacer lo que quiera, si en Venezuela sólo estando drogados pueden hacer de su vida un papalote pues muy bien pero eso no significa que ella lo hizo bajo droga y si lo hizo a quien le importa

Publicado

Se que en Venezuela y Colombia no conocen a una artista que está pegando mucho aquí en norteamérica y que se llama DUA LIPA y en repetidas ocasiones Maria Malo ha dicho que se fan de esta artista entonces se hizo un look similar. He ahí la explicación. 

Publicado

Que bella la Monica Naranjo messicana

Ella ya cumplió pero los narco dólares de Maduro tuvieron más y coronaron al horroroso androide. 

Publicado

Es joven preciosas, ademas ya no es reina, que se rape si le da la gana!

ahh y que me rote weed que mi dealer esta perdido! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Nada del otro mundo, algo que fácilmente se puede cambiar, efecros de la cuarentena jeje, que loca la malo.

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Por fin alguien que lo entiende el tinte con el tiempo se quita pero la nariz de la reina actual se queda por siempre quien diría que de esta forista loquita tan venenosa saldría objetividad...

Publicado

Diosa mi niña :wub: 

gracias por el tema veo les encanta inventarnos cuentos así que  esperen pronto nuevos temas de los sureños mis amores Donde les seguiremos informando  De sus realidades besos

Publicado

gracias por el tema veo les encanta inventarnos cuentos así que  esperen pronto nuevos temas de los sureños mis amores Donde les seguiremos informando  De sus realidades besos

Publicado

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Por fin alguien que lo entiende el tinte con el tiempo se quita pero la nariz de la reina actual se queda por siempre quien diría que de esta forista loquita tan venenosa saldría objetividad...

SOY OBJETIVIDAD PURA, QUE NO TE GUSTE LEER LO QUE DIGO DE TUS REINAS ES OTRA COSA!

Besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

SOY OBJETIVIDAD PURA, QUE NO TE GUSTE LEER LO QUE DIGO DE TUS REINAS ES OTRA COSA!

Besis!

Miamore tines tus momentos lúcidos pero no siempre que no se te suba a la cabeza porque te me derramas como espuma.

Publicado
hace 30 minutos, Mr.Jay dijo:

Dudo que te alcance para buena weed. Tu sigue inhalando thiner o cemento, besitos hermosa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:55:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista