KEN BY MATTEL Publicado Abril 30, 2020 Denunciar Publicado Abril 30, 2020 hace 2 minutos, obregonboy dijo: Mardeta saladora esa pelos de chancho
bleu Publicado Abril 30, 2020 Denunciar Publicado Abril 30, 2020 Chismes sin más. Me da risa cuando dicen que se parecen a los ucranianos o rusos. Ella era de poca belleza pero lo hizó excelente, aún así el nivel era alto, increíble que de haya pegado en lugar de Wendy.
obregonboy Publicado Abril 30, 2020 Denunciar Publicado Abril 30, 2020 hace 5 minutos, Bleu dijo: Chismes sin más. Me da risa cuando dicen que se parecen a los ucranianos o rusos. Ella era de poca belleza pero lo hizó excelente, aún así el nivel era alto, increíble que de haya pegado en lugar de Wendy. A MI ESE MU NO ME PARECIÓ DE NIVEL ALTO, LAS ÚNICAS REALMENTE ESPECTACULARES ERAN ESPAÑA Y UCRANIA.
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 1, 2020 Denunciar Publicado Mayo 1, 2020 No soy fan de Joss pero hizo una preliminar perfecta, con mejor rostra la Hubiera dado
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 1, 2020 Denunciar Publicado Mayo 1, 2020 la loca de la River también ve bella a este bagre Si el coronavirus hubiera nacido en méxico la river diría que una bendición de Dios, como decía de la gripe porcina.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 1, 2020 Denunciar Publicado Mayo 1, 2020 Ahora, Jairo dijo: la loca de la River también ve bella a este bagre Si el coronavirus hubiera nacido en méxico la river diría que una bendición de Dios, como decía de la gripe porcina. Ya la llame fea linda que nunca me gusto en este mismo tema, hasta para ser hater hay que aprender a leer que luego terminas arrastrada por cierto ese chiste ya lo habías contado tú neuronas no dan para más?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.