Saltar al contenido

Rubias CNB.... CUAL ES TU FAVORITA?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Para poder apreciarlas bien es mejor verlas en fotos normales ya sea con otras candidatas o en close up (pero no videitos con filtros de Instagram)

La Domínguez recuerdo que era muy narizona y maluca de cuerpo

La de ascendencia alemana es linda pero muy gruesa de cuerpo 

Su actual reina si se hace unos rotoquitos (nariz y barbilla) y se ck bien puede quedar muy bien

La otra no la recuerdo

Las rubias más bellas que ha tenido Colombia son María Cristina y Melina Ramírez aunque se que no son participantes de las últimas ediciones.

La actual MCU también es una rubia linda

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

Alguien consígale trabajo a esta pajaraaaaa :acorrer:

Ya vendrá gritonearte con una letanía en mayúsculas  :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Seballz dijo:

La Domínguez es muy superior y sigo sin entender qué le ven a la alemana. 
17

18

20

19 

Zara tiene una estatura ideal ademas que de rostro es divina, lastima que participo tan niña, en 3 años seria un boom

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mis favoritas son las Bogotanas Vanessa Domínguez y Zara Triana, también me encanta Mafe, se nota que su mamá doña Berta es bogotana. La otra enana next

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

En toda la region cafetera hay una clara descendencia vasca preciosa, es mas se considera una de las diásporas vascas mas numerosas del mundo y quizá de América. Su principal influencia fue en la Región Paisa! (departamentos de Antioquia y el Eje Cafetero),

ASI QUE NADA DE NORUEGA PRECIOSA!

:memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

La arango no te parece wow? a mi me encanta esa mujer, si no hubiera contestado tan mal su pregunta final le hubiera podido quitar el puesto a Valeria Morales.... quiza ella si hubiera destacado en MU

Ya empezó esta loca a traer sus fotos de insta para convencer que sus bagres son bellos, esta no es la enana que mide 1.50? que en grupo es una liendre cabezona

Publicado
hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mis favoritas son las Bogotanas Vanessa Domínguez y Zara Triana, también me encanta Mafe, se nota que su mamá doña Berta es bogotana. La otra enana next

:memeo: nada de familia Bogotana!

CAFETERA 100%

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Ya empezó esta loca a traer sus fotos de insta para convencer que sus bagres son bellos, esta no es la enana que mide 1.50? que en grupo es una liendre cabezona

😂 ud hablando de traer fotos para convencer?

EL CHISTE SE CUENTA SOLO :memeo:

Publicado

Divinas las 4 😍

Mafe la absoluta ganadora, merecida corona, una reina de lujo y de los rostros más bellos de la historia del CNB. 

Maria Andrea era mi favorita junto con Valeria en el RAMU, me hubiese encantado verla en un internacional. 

La Dominguez era de mis máximas en su año, pero por encima de ella siempre tuve a la Pulgarin y a la Barjum. 

Zara es divina, aunque siempre me pareció sosa, por belleza la tenía en el top 5, pero jamás la vi ganadora, en su año la Tafur y la Olascuaga eran las máximas sin duda. 

Añadiría a Maria Clara Ramírez la Srta. Caldas 2018. Una muñeca viviente, es una de las que veía peleándole la corona a la Tafur y a la Olascuaga. 

Publicado
hace 20 horas, Mr.Jay dijo:

En toda la region cafetera hay una clara descendencia vasca preciosa, es mas se considera una de las diásporas vascas mas numerosas del mundo y quizá de América. Su principal influencia fue en la Región Paisa! (departamentos de Antioquia y el Eje Cafetero),

ASI QUE NADA DE NORUEGA PRECIOSA!

Se dice ASCENDENCIA.

Los vascos no son nada rubios preciosa, de hecho son de las poblaciones más morenas de España a pesar de estar en el norte, son un pueblo que se quedó aislado de todo el resto por ello tienen una lengua que nadie sabe su origen, se dice que su origen es el levante (Oriente Medio)

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Se dice ASCENDENCIA.

Los vascos no son nada rubios preciosa, de hecho son de las poblaciones más morenas de España a pesar de estar en el norte, son un pueblo que se quedó aislado de todo el resto por ello tienen una lengua que nadie sabe su origen, se dice que su origen es el levante (Oriente Medio)

Descendencia: Conjunto de hijos, nietos y demás generaciones sucesivas por línea recta descendiente. 

me referi exactamente a lo que queria decir preciosa, muchos vascos vinieron a America y se quedaron ya que eran endogámicos y no quisieron mezclarse con otra gente. Por esto y por el sistema de herencias de la epoca se formó un cuerpo de ascendencia y descendencia vasca muy fuerte.

Ademas, que tiene que ver que sean de las poblaciones más morenas de España? Los vascos son un pueblo milenario que ocupa la zona comprendida entre el Golfo de Vizcaya y los Pirineos (España - Francia)

la diáspora sigue estando preciosa sean rubios o morenos! es mas, tanto Aristizabal como Urrea, ambos apellidos de nuestra reina son apellidos vascos!

nunca dije que todos los Vascos son rubios :memeo: o que mafe es rubia gracias a su ascendencia vasca, solo aclare al forista Matt que Quindio no tiene nada que ver con NORUEGA, MAS BIEN CON VIZCAYA O LOS MISMOS PIRINEOS! ;)

Publicado

En la actualidad

María Fernanda

Vanessa

Zara 

María Andrea

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:32:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista