Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 Y de quién hablo? Obviamente de la Mexicana Ximena Navarrete Rosete! Para nadie es un secreto que Ximena fue la 1er Miss Universo invitada al Festival de Cannes durante su reinado, donde pudo desfilar en la alfombra roja a lado de diferentes personalidades reconocidas a nivel mundial. Asimismo, ha sido de las Miss Universo en tener una de las agendas más solicitadas en la historia de MU, con múltiples viajes, contratos, portadas de revistas, imagen de diferentes eventos, premios, etc. Y a la fecha, a casi 10 años de su triunfo, después de ella no existe ninguna MU que supere ese reinado. Sorry, but not sorry! Btw, adelante con las imágenes. Click en cada una de las fotos para ver su espectacular, perfecto y NATURAL rostro. Primera Presentación.
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 Desfilando a lado de Gwen Stefani y Claudia Schiffer.
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 Segunda Presentación.
Gio hijo de Putin Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 Que horror haciendo apología de la promiscuidad, la zorreria y el enanismo. Cero apoyo.
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 Tercera Presentación.
XAVY Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 Divinaaaaa la mujer que éxito de reinado que pensaran las que tuvieron un reinado de condimentos badia al respecto
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 Cuarta Presentación.
GODOLLI Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 recuerdo como Ryan Gosling se enamoró de ella en la premiere de Drive y la invito a salir.
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 29, 2020 Denunciar Publicado Abril 29, 2020 hace 3 minutos, GODOLLI dijo: recuerdo como Ryan Gosling se enamoró de ella en la premiere de Drive y la invito a salir.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.