Saltar al contenido

Si de mi dependiera enviar una candidata al miss latinoamerica universal

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Rey Padre dijo:

La alemana no sabe ni español bajate de la nube

Pero tu no eras la que decía y se vanagloriaba que Selena Gomez, que no no es capaz de armar ni una frase en Español, era Mexicana?

Lo que hay que leerle a esta bipolar! :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Pero tu no eras la que decía y se vanagloriaba que Selena Gomez, que no no es capaz de armar ni una frase en Español, era Mexicana?

Lo que hay que leerle a esta bipolar! :memeo:

No vas a comparar la frontera mexicana está repleta de mexico-americanos de ambos lados donde eso es lo más común de nuestra región tampoco la Quintanilla lo dominaba y cantaba Perfecto en español, me vas a decir que ustedes son frontera con Alemania y es común que sus colombianas no dominen el español? :haha: 

Publicado
hace 11 minutos, Rey Padre dijo:

Ya tomo clases? Qué bueno después de que tanto se burlaron de ella por su final question y Cómo no dominaba las conjugaciones en español fue la burla en tu país la pobre europea ahora entiendo porque se regresó a su país nomás terminó el cnb y los dejó con los crespos hechos para que los representara en continentes :haha: 

En el mismo live también dice que desde los 5 años vive en Bogotá y que ante las cámaras habla raro porque se pone nerviosa, así que en la ky te quedas 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

En el mismo live también dice que desde los 5 años vive en Bogotá y que ante las cámaras habla raro porque se pone nerviosa, así que en la ky te quedas 

En la Ky quedaste tú gata al desenmascararte que esta mujer no tienen nada de bogotana nisiquiera el nacimiento más bien @Davok por qué no le preguntas a esta Loca y tus paisanos que tanto critican a las mexico americanas de ser gringas por nacer en usa cuando estás si tienen los padres mexicanos no cómo está alemana que ni eso tiene JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 8 minutos, Rey Padre dijo:

En la Ky quedaste tú gata al desenmascararte que esta mujer no tienen nada de bogotana nisiquiera el nacimiento más bien @Davok por qué no le preguntas a esta Loca y tus paisanos que tanto critican a las mexico americanas de ser gringas por nacer en usa cuando estás si tienen los padres mexicanos no cómo está alemana que ni eso tiene JIAR JIAR JIAR 

Mamá y familia materna colombiana, viviendo acá desde los 5 años, se identifica 100% Colombiana y si tienes dudas ahí está su live, byeeee loquita en la ky

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Mamá y familia materna colombiana, viviendo acá desde los 5 años, se identifica 100% Colombiana y si tienes dudas ahí está su live, byeeee loquita en la ky

Me recuerda el caso de Esmeralda Pimentel(Top 5 en NBM) quien nacio en NY de padre dominicano y madre mexicana.

Publicado

Se identifica? :memeo: ay no ya estás como tus vecinos rogándole a extranjeras, que oso, hasta donde llega su escasez de belleza, Que decepción ya no me cite 

Good Bye GIF

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Me recuerda el caso de Esmeralda Pimentel(Top 5 en NBM) quien nacio en NY de padre dominicano y madre mexicana.

A ella la @Rey Padre la llamara mejjicanisima supongo ameega

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Dile hola a los Aviones mi niña... no todos tenemos que saltar muros para tener interacción con otros países... :memeo:

:mellow: no eres cómica linda 

Publicado

A ella la @Rey Padre la llamara mejjicanisima supongo ameega

Minuto 2:30 :haha:

Top 5 en Nuestra Feaza Mexico :haha:

17636888_1146389278803600_32087383340120

17760898_1146389235470271_51894898848575

Publicado
hace 25 minutos, Paragon dijo:

Es el caso de la actual MXU Cd. Mx. Qué es hija de panameño y madre mexicana nacida en usa, la cual los mexicanos llamamos extranjera y no queremos que gane, misma candidata que utilizas para burlarte de mexico Y denigrarnos llamándola MEXICANISIMA :unsure: 

regrésate a tu caravana no se porque migracion no te a deportado aún :unsure: 

Publicado
hace 17 minutos, Paragon dijo:

Amiga @Rey Padre y a esta importada si la llamas mejjicana??? :memeo: al menos Zarita es alta, bella. Allá meten al top a cualquier enana solo por ser extranjera y de ojo claro :haha:

Publicado
hace 17 minutos, Paragon dijo:

Espectacular ese top 5 

Elisa 1.84 mu beach body 

anagaby 1.82 MW beach body / MISS int winner

la suplente Lupita González MISS continentes unidos WINNER y mejor rostro y cabellera

las reales DIOSASSS MEXICANAS :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga @Rey Padre y a esta importada si la llamas mejjicana??? :memeo: al menos Zarita es alta, bella. Allá meten al top a cualquier enana solo por ser extranjera y de ojo claro :haha:

No estoy tan vieja como la refugiada centroamericana no me tocó ese top 5, actualmente a la toñita smith la llamamos extranjera por no nacer en mx y la queremos lejos de coronas 

tmb a la KARAM de MISS mexico la llamaba libanesa cuando ella sí nació en mexico y era hija de una mexicana también la quería lejos de coronas 

solo tú eres la que llama bogotana a esa alemana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:24:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista