Saltar al contenido

TANTO QUE LE CRITICARON EL CUERPO A KARINA Y...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

no me gusta mucho el cuerpo de las mexicanas y las medios decentonas son operadas

Publicado
On 29/4/2020 at 10:17, XAVYER dijo:

Karina llego regia si ella hubiese querido gana ese templete muerta de risa pero simplemente no queria ella ya se había comprometido 

Ella para ese tiempo estaba soltera loca

Publicado
hace 12 minutos, #Hank dijo:

Por supuesto que no loca usted que va saber vaya a adorar a la santera de su perfil :acorrer: 

Publicado
On 29/4/2020 at 10:04, obregonboy dijo:

Pues es cuestión de gustos, te repito Irene me gusta por que es una miss completa, pero si de rostros hablamos para mi Karina es muy superior,  bueno en inteligencia también, pero escénicamente Irene si se barre a Karina. 

Pero cómo? Aquí es cuestión de gustos porque se trata de la tuya la que no obtuvo reconocimiento, pero vi dos temas hace unos días donde Alardeaban de cuerpazos porque así lo decían los títulos (BB, ME y MU08)... Ah y también el Face of Beauty de la Toscano, pero en esos mismos temas los muchos decían que esos no eran los mejores cuerpos de dichos concursos y ustedes decretaron que si porque así lo rezan los títulos obtenidos... 

Me puedes aclarar si es cuestión de gustos o de títulos y menciones???? 

Publicado
hace 23 horas, Cesar dijo:

Jajaja... Yo veo en la foto de arriba 5 mujeres de belleza promedio, ninguna se destaca como la más bella... Y pues... No me parece más bella q la Esser, no exageres... 

La verdad la mujer mejoró bastante porq cuando fue elegida en su país hubo mucho descontento...

images?q=tbn:ANd9GcTEaXZjC1-omy1pczDZri1

images?q=tbn:ANd9GcTj_jWde0gpML8nXAxygYK

Se puso bella

images?q=tbn:ANd9GcSEZdXd2HmrlyeW_MkGJ3S

Y ya viste el antes de la Esser? La Esser de rostro jamás es más bella que Karina.La Esser también quedó bella y su pasarela es tremenda pero puedes ver cualquier post donde se menciona a Karina y todos reconocen su belleza así como su mala pasarela😘😘😘

Publicado
hace 3 horas, #Hank dijo:

YA TENIA UNA RELACIÓN LARGA CON SU NOVIO Y SEGÚN YA SE HABÍA COMPROMETIDO, SOLO FUE A CUMPLIR AL MU.

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Pero cómo? Aquí es cuestión de gustos porque se trata de la tuya la que no obtuvo reconocimiento, pero vi dos temas hace unos días donde Alardeaban de cuerpazos porque así lo decían los títulos (BB, ME y MU08)... Ah y también el Face of Beauty de la Toscano, pero en esos mismos temas los muchos decían que esos no eran los mejores cuerpos de dichos concursos y ustedes decretaron que si porque así lo rezan los títulos obtenidos... 

Me puedes aclarar si es cuestión de gustos o de títulos y menciones???? 

A VER RELÁJATE, A MI CITAME POR OPINIONES PROPIAS NO POR LAS DE LOS DEMÁS, CASI NO ESCRIBO,  POR QUE ME DA FLOJERA, PERO YO NO TENGO PROBLEMA EN ACEPTAR CUANDO UNA REINA ES BELLA O TIENE CUERPAZO SEA DEL PAÍS QUE SEA, TAN DIFICIL ES ACEPTAR UNA OPINIÓN? PRESISAMENTE POR ESO ME DA HUEVA OPINAR POR GENTE TAN  INTENSA COMO TU.

Y SI KARINA ME SIGUE PARECIENDO MAS BELLA QUE IRENE Y POR MUCHO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:31:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista