Saltar al contenido

Los Trajes de Gala de las Miss Puerto Rico clasificadas de esta década en Miss Universe!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

A mi los que mas que me gustan son el de Viviana y Monic... Lamentablemente ninguno se pudo ver en la noche final :ak:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Mis favoritos sin duda alguna son los de Viviana y Kiara ME ENCANTARON!

EL MONIC DIVINO TAMBIEN, pero en otro color quiza!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

De acuerdo contigo, los mejores son los 2 que no se pudieron apreciar en la final, Mónic merecía top 5.

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Mis favoritos sin duda alguna son los de Viviana y Kiara ME ENCANTARON!

EL MONIC DIVINO TAMBIEN, pero en otro color quiza!

El de Kiara es bello, pero como que no estaba bien entallado a su cuerpo. De espalda y de lado se veia muy bien, pero de frente parecia que le quedaba grande. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 10 minutos, Yubaro dijo:

El de Kiara es bello, pero como que no estaba bien entallado a su cuerpo. De espalda y de lado se veia muy bien, pero de frente parecia que le quedaba grande. 

Eso pasa mucho con las chicas, quizá el estrés de la concentración la hizo bajar unas tallas.

AUN ASI SE VEIA BELLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Todos me parecen divinos y se ven costosos las potorris siempre van muy bien vestidas..... el de Mariana de miss universo fue algo dramatico pero se veía hermosa, el de la Viviana es espectacular arquitectónico regio, monic es la miss puerto rico que más me ha gustado esa mujer debió quedar agarrada de la mano con Yurena o con Isler, es vestido el color el diseño el drama todo se veía divina, la Kiara esa mujercita siempre se vio tan cheap con ese vestido todo juagado, y bueno Madison regia espectacular pero el vestido no se veían tan costoso a pesar de su buen diseño.

Publicado

Kiara se veía estupenda con ese vestido

Monic su actitud elegante, y el look le ayudaban, pero el color del vestido no iba con el diseño, le restaba elegancia al diseño

Mariana se veía fantástica en ese color, si el vestido no hubiese llevado un lazo tan grande, quizás habría pasado al top 5, porque se veía recargado y ella no era tan alta para llevar algo así.

El vestido de Madison era bastante rígido, y el color no le favorecía, ella debía broncearse, avanzó porque era muy buena en el escenario, y se veía imponente.

Viviana, su vestido nunca me pareció wow, ni ella tampoco, pero en general lo hizó bien.

Publicado

El de Mariana sin el lazo, el de Monic en otro color. 

Publicado

Mariana en la noche final fue una barbie de pies a cabeza, no le critico nada, me encantó con todo y moño gigante...

Viviana, un trapazo, fue una versión en otro color y materiales de un trapo que ella sacó en un desfile de moda en PR creo recordar, el color le sentó de maravilla, hizo suavizar sus facciones, 

Monic, de no haber sido por su grave error de look en SSC hubiese sido Top 5 muerta de la risa, pienso que su color era perfecto para su piel y estaba a tono con su arreglo, esa dona fue sublime, y mejor aún si nos damos cuenta, sólo Filipinas usó Amarillo en las 10, así que Monic le hubiese puesto competencia buena....

Kiara muy bello trapo pero a mi modo de ver, no estuvo a la altura de las demás del Top 5, con todo y que el de la Gutiérrez no es mi favoritom pero creo que es por lo desprolijo que se veía en conjunto (se le notaba el calzón, estaba ancho y su peinado ya le estaba pasando factura),

Madison, mucho chicle y poca bomba... empezando desde lo que vendieron hasta lo que fue el color para su tono de piel tan pálido, coincido con algo que dijeron más arriba, quizás si la bronceaban, se vería menos peor..

En resumen:

1. Monic

2. Mariana

3. Viviana

4. Kiara

5. Madison

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:36:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista