Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Que les parece la última candidata rumbo al Mexicana Universal

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Guuuay voy regio con dos representantes y nacidas en México no me tengo que montar al bus de las extranjeras como tu :yupi: 

Ya quiero ver como ni negra americana las deja tras la ambulancia, como es costumbre para las sonorillas 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Ya quiero ver como ni negra americana las deja tras la ambulancia, como es costumbre para las sonorillas 

Sufre gorda sin quehacer que al final siempre quedas como tu Miss Tlaxcala favorita: CK :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Esa mojada analfabeta no me quita el sueño amix yo se que padece de sus facultades mentales

Pobrecita siempre buscando Nuestra atención ya que no la dio jamás para nosotros y la ignoramos ahora anda buscando aceptación de otros países atacándonos :haha: 

Publicado

Como me aman 🥰, hasta los que no cito llegan al party mientras este yo presente, #IFeelTheLove 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Pobrecita siempre buscando Nuestra atención ya que no la dio jamás para nosotros y la ignoramos ahora anda buscando aceptación de otros países atacándonos :haha: 

Cuidado y la Toñita queda como sus favoritas de otros años esa pájara obesa es super salada :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Cuidado y la Toñita queda como sus favoritas de otros años esa pájara obesa es super salada :memeo: 

Ya todos hemos visto su caída y después de ver a su favorita arrastrada y pegada en los tops 15 entonces si anda con el rabo entre las patas endiosando y colgándose de los triunfos de las que antes destruyó para enaltecer a su favorita :memeo: esa loquita es tan predecible 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Ya todos hemos visto su caída y después de ver a su favorita arrastrada y pegada en los tops 15 entonces si anda con el rabo entre las patas endiosando y colgándose de los triunfos de las que antes destruyó para enaltecer a su favorita :memeo: esa loquita es tan predecible 

Eso pasa cuando se es una loquita que se las da de missologa, quedan en ridiculo  :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Eso pasa cuando se es una loquita que se las da de missologa, quedan en ridiculo  :memeo: 

:memeo: hasta paginas de Reinas que crea donde tiene 15 likes y se pelea con las Reinas Por no contestarle sus mensajes y viene a destruirlas al foro :memeo: 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

:memeo: hasta paginas de Reinas que crea donde tiene 15 likes y se pelea con las Reinas Por no contestarle sus mensajes y viene a destruirlas al foro :memeo: 

Todas las reinas la tienen bloqueadisima porque es una gata sin educación y como no la pelan empieza a hablar pestes, patética

Publicado
hace 22 minutos, XAVYER dijo:

Sufre gorda sin quehacer que al final siempre quedas como tu Miss Tlaxcala favorita: CK :memeo: 

:haha:

LOL si hablas de la Miss Tlaxcala del MM a mi si que también me dolió esa pegada. 

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Todas las reinas la tienen bloqueadisima porque es una gata sin educación y como no la pelan empieza a hablar pestes, patética

:memeo: ya sabemos que cuando les crea temas destruyéndolas es porque la bloquearon o no le contesto sus súplicas :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, MayLyn dijo:

LOL si hablas de la Miss Tlaxcala del MM a mi si que también me dolió esa pegada. 

La culpa de su fracaso fue el apoyo de esa pajara salada amix pobre chica 

Publicado
hace 9 minutos, MayLyn dijo:

Recuerdo cómo destruía a Vanessa para enaltecer a Tlaxcala pegada en MISS mexico ese año creo tmb endiosó a la NAYARITA de MXU la llamaba la zuleyka rivera y que ganaría corona :memeo: y bien pegada quedó de hecho las sacaron en la primera gala a sus pupilas Nayarit y Aguascalientes que tanto endiosó

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas