Saltar al contenido

Miss Universe 1955 – Pronto. El Mejor Juez del Top 15 del Resultado Final.

joselov

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe 1955 – Pronto. El Mejor Juez del Top 15 del Resultado Final.

Pronto. Verás el video del Mejor Juez del Top 15 del Resultado Final de Miss Universo 1955. Este video es un tribute a nuestros jueces quienes votaron por las 33 concursantes en la Preliminar en Traje de Baño y en Traje de Noche. Si quieres ser un juez, solo tienes que ir a la página de Facebook “Beauty Pageants Of The Planet” https://www.facebook.com/Beauty-Pageants-Of-The-Planet-160414017868271/ o en diferentes foros y escribe en el comentario los nombres de los países y tus puntajes de 1.000 a 9.999. Gracias por tu apoyo y espero que disfrutes este video.

image.thumb.png.9987e15a751a3b0a618b0045961144cc.png

Publicado

Gracias por tus temas amix. Muy lindo video, te dejo tokens. 

Publicado

Catalina Creel, muchas gracias por tu apoyo. Ya postee los resultados del mejor juez. Espero que te guste.

Publicado
On 29/4/2020 at 7:54, Mr.Jay dijo:

pa cuando MU 1958?

mi amiga @TATIANA TRIANA desea volver a ver a su reina brillar como cuando era pequeña!

Las votaciones y videos van por orden de año. El próximo concurso es Miss Mundo 1955. Trato de hacerlo lo mas pronto que puedo, pero lo que mas demora es buscar fotos en más de 100 periodicos de la epoca y muchas veces la información es muy poca es Miss Mundo. Afortunadamente en Miss Universo es mucha mas la información y las fotos que he podido encontrar. Entonces, hay que tener paciente hasta llegar a Miss Universo 1958.

Publicado
hace 15 horas, joselov dijo:

Las votaciones y videos van por orden de año. El próximo concurso es Miss Mundo 1955. Trato de hacerlo lo mas pronto que puedo, pero lo que mas demora es buscar fotos en más de 100 periodicos de la epoca y muchas veces la información es muy poca es Miss Mundo. Afortunadamente en Miss Universo es mucha mas la información y las fotos que he podido encontrar. Entonces, hay que tener paciente hasta llegar a Miss Universo 1958.

una lastima, a ese paso mi amiga @TATIANA TRIANA ya no estara entre nosotros cuando llegue el momento de MU 1958 :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 horas, joselov dijo:

super amiguis. Muy bonito tu trabajo. Yo hace un par de años también iba a buscar fotos de reinas publicadas en periódicos viejos, pero perdí la costumbre 

Publicado
hace 4 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

super amiguis. Muy bonito tu trabajo. Yo hace un par de años también iba a buscar fotos de reinas publicadas en periódicos viejos, pero perdí la costumbre 

tu eres el administrador de esta pagina? tienen demasiado contenido de luzma y de su reinado de la epoca

https://www.facebook.com/LuzMarinaZuluagaMiss

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 1/5/2020 at 9:59, Mr.Jay dijo:

una lastima, a ese paso mi amiga @TATIANA TRIANA ya no estara entre nosotros cuando llegue el momento de MU 1958 :(

Lo siento, ojala pudiera hacer todo esto mas rapido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:33:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista