Saltar al contenido

EL HURACAN AZTECA DEL MU2019 SOFIA ARAGON EN COMPARATIVO CON UNA DE SUS VICTIMAS... COLOMBIA

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Como olvidar el paso arrollador de Sofia Aragon en Miss Universo, esta mujer no dejo nada  para nadie... 

Solo ibamos viendo como iban cayendo a su paso avasallante muchisimas que segun eran favoritas o las mejores candidatas elegidas en todos los tiempos en sus respectivos paises...

Aqui un  comparativo de una que tropezo y cayo estrepitosamente, no pudo resistir la fuerza del huracan azteca y fue arrollada sin piedad...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobre libanesa ese tormento no llegó ni a llovizna ante el huracán 

Publicado

:lol: ES INCREIBLE QUE TENGAN QUE COMPARARSE Y MENCIONARNOS SIEMPRE EN SUS TEMAS!... cuanta obsesion y nivel de inferioridad tienen!

te cuento que Gabriela Tafur quedo 1 puesto atras de la tuya, asi que no veo ni tropiezo ni caida preciosa, ni que se hubiera pegado! ella llego al top 5 para tu ardor!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ninguna de las dos me gusta en verdad pero entre la tafur y la ted talks me quedo con la tafur  :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, RIVERALDO dijo:

Pobre libanesa ese tormento no llegó ni a llovizna ante el huracán 

Una limitada capacidad de oratoria, manejo del idioma ingles inexistente y un nerviosismo evidente sepultaron a la pobre chica que solo era estatura... Nada más...

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:lol: ES INCREIBLE QUE TENGAN QUE COMPARARSE Y MENCIONARNOS SIEMPRE EN SUS TEMAS!... cuanta obsesion y nivel de inferioridad tienen!

te cuento que Gabriela Tafur quedo 1 puesto atras de la tuya, asi que no veo ni tropiezo ni caida preciosa, ni que se hubiera pegado! ella llego al top 5 para tu ardor!

Lo unico q se es q el huracán Azteca hizo llovizna al tormento escupiendola pisteando a como se le dió su gana. 😆😆

Publicado

Uyy en el vídeo faltó la arrastrada en la pregunta dando cátedra de inteligencia el huracán Azteca y arrastrando en oratoria a la llovizna tafir

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Lo unico q se es q el huracán Azteca hizo llovizna al tormento escupiendola pisteando la como se le dió su gana. 😆😆

jajajaja escupiendo? acaso gano? quedar 1 puesto adelante no es escupir preciosa de que hablas? :memeo:

ME MEOOOOOO!!!

Yo se que ver a una colombiana fuera del top 3 luego de estarlo por tantos años consecutivos es sorprendente , pero repito FUE TOP 5!

Se que estan contentos porque uds no pisaban hace 9 años un top 5 linda, pero nosotros ya estamos acostumbrados a ello :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Lo unico q se es q el huracán Azteca hizo llovizna al tormento escupiendola pisteando a como se le dió su gana. 😆😆

Según las colos la libanesa es la mejor candidata elegida en toda la historia del CNB...

Me dió gusto que el huracán azteca llegó a poner orden y dejar a todas en su lugar...

Atrevidas!!!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

jajajaja escupiendo? acaso gano? quedar 1 puesto adelante no es escupir preciosa de que hablas? :memeo:

ME MEOOOOOO!!!

Yo se que ver a una colombiana fuera del top 3 luego de estarlo por tantos años consecutivos es sorprendente , pero repito FUE TOP 5!

Se que estan contentos porque uds no pisaban hace 9 años un top 5 linda, pero nosotros ya estamos acostumbrados a ello :misnails:

No linda estoy contento por el huracán llegó más lejos pisteando y escupiendo a la mejor miss Colombia en últimos años....así tamb. Estoy contento por que te tragaste tus palabras una por una ........al ver llegar a México lo más lejos posible 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No linda estoy contento por el huracán llegó más lejos pisteando y escupiendo a la mejor miss Colombia en últimos años....así tamb. Estoy contento por que te tragaste tus palabras una por una ........al ver llegar a México lo más lejos posible 

no lo dudo preciosa, tu obsesion es tanta que tu contento esta basado en que una mexe llegue mas lejos que una COLOMBIANA... para eso quedaron... para vivir pendientes de nosotros!

ojala no tengan que pasar otros 9 años para ser top 5 preciosa! ;)

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

ME MEOOOOOO!!!

me meoooo que orgullosos están de sus  gran logros no se cansarán de aplaudir a las ganadoras las Colombianas esas manitas deben estar rojas ya deberían estar acostumbradas a perder agachar la cabeza e irse a un taller mecánico a mostrar sus pezones guau que gran logro.

:burla:

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

me meoooo que orgullosos están de sus  gran logros no se cansarán de aplaudir a las ganadoras las Colombianas esas manitas deben estar rojas ya deberían estar acostumbradas a perder agachar la cabeza e irse a un taller mecánico a mostrar sus pezones guau que gran logro.

:burla:

?

estan orgullosos ustedes de un 3er lugar, porque no voy a estaro yo de estar tantas veces en un top 5?

EL CHISTE SE CUENTA SOLO :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:45:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista