Saltar al contenido

RECORDANDO THE FACE OF MISS UNIVERSE 2018 BY GLOBAL BEAUTY

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MEXICO EN LA NOCHE THAI

ESA ROSTRA QUE NO DEJÓ PARA NADIE EN ESA GALA Y FUE POSTEADA EN LOS PORTALES DE VOGUE Y ELLE THAILAND.. 

Publicado

Si Andrea hubiera usado ese vestido en la preliminar talvez otro gallo cantaría...por rostra no quedó, tiene belleza para repartir!

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Si Andrea hubiera usado ese vestido en la preliminar talvez otro gallo cantaría...por rostra no quedó, tiene belleza para repartir!

Nunca quedamos por rostra amix siempre verificadas y aprobadas por la prensa internacional para ardor de las de abajo :wub: 

Publicado
hace 12 minutos, RIVERALDO dijo:

Nunca quedamos por rostra amix siempre verificadas y aprobadas por la prensa internacional para ardor de las de abajo :wub: 

Exacto!!

un año antes fue con Denisse, que Missosology la nombró junto con Thailand y South Africa como las tres más bellas de la edición!

Publicado

Me da risa como es válida esta página para esta loca cuando sale algo de una mexicana, pero se hace la demente cuando mencionan a favoritas contundentes como Paulina! A Dayana en el top 3 de las MU más bellas de la historia y la de ella top 10! A Ivian como Miss Grand Slam, y así.

Da risa las tonterías de estas locas tanto como cuando se comparan con las rusas y ucranianas LOL!!!!!!!!

Publicado
hace 3 horas, Cesk dijo:

Exacto!!

un año antes fue con Denisse, que Missosology la nombró junto con Thailand y South Africa como las tres más bellas de la edición!

Así es mi niña rostras validadas por los expertos :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Me da risa como es válida esta página para esta loca cuando sale algo de una mexicana, pero se hace la demente cuando mencionan a favoritas contundentes como Paulina! A Dayana en el top 3 de las MU más bellas de la historia y la de ella top 10! A Ivian como Miss Grand Slam, y así. Da risa! Tanto como cuando se comparan con las rusas y ucranianas LOL!!!!!!!!

Amigo esa pagina nunca ha dicho eso de la gordano, es otro invento de esta pajara bruta y mentirosa :misnails:

Publicado

Catalogada como el mejor rostro del concurso, esta niña con mejor vestuario y mejor preparación del top 5 no baja. 

Publicado

Si era muy bella la Toscano, que bueno que se llevó de ganancia un artículo en esa página porque de resto pasó sin pena ni gloria en MU... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Si era muy bella la Toscano, que bueno que se llevó de ganancia un artículo en esa página porque de resto pasó sin pena ni gloria en MU... 

Así es mi abuelita paragona :wub: 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ridiculo este forista, no se porque me caía bien antes si es una fichita tambien

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Ridiculo este forista, no se porque me caía bien antes si es una fichita tambien

Perdón? 

Y qué quieres que diga? Que la Toscano destacó y fue clasificada? 

Deberías instruirte un poco más, siempre he apoyado a esa niña, ve a mirar los temas de resultados de México en MI y en MU para que veas mis comentarios sobre ella, que hasta su criticado vestido rojo defiendo... 

Qué patética eres tú, atacando sólo por atacar. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Perdón? 

Y qué quieres que diga? Que la Toscano destacó y fue clasificada? 

Deberías instruirte un poco más, siempre he apoyado a esa niña, ve a mirar los temas de resultados de México en MI y en MU para que veas mis comentarios sobre ella, que hasta su criticado vestido rojo defiendo... 

Qué patética eres tú, atacando sólo por atacar. 

Últimamente te leo muy ridículo en contra de los Mexicanos y de lambon con los del choco. pero aquis contigo 💅

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:34:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista