Saltar al contenido

La rostra de la próxima Mexicana Universal... Exclusivas Potosinohot

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Ella no es fea, ya la vimos en Miss Mundo y para nada lo es. A mí se me hace y hacía más atractiva que la Girault, de hecho. 

Esta niña es bien objetiva 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Rei dijo:

Esta niña es bien objetiva 

Toda la vida mi niña bella ♥ 

Publicado
hace 48 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Ella no es fea, ya la vimos en Miss Mundo y para nada lo es. A mí se me hace y hacía más atractiva que la Girault, de hecho. 

Me hacen a este respetado forista Administrador pero a las de yaaaaa

Publicado
hace 10 minutos, Catalina Creel dijo:

Me hacen a este respetado forista Administrador pero a las de yaaaaa

En lo que me hagan administrador banearé a la Matt Tetas y a la Hanka para libranos de esas ✌️ pirujas, amiga bella. 

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

las indígenas mexicanas son más bellas que las peruanas 

Están a la par en belleza, se parecen mucho 😂

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

Están a la par en belleza, se parecen mucho 😂

No amiga mientras las indígenas mexicanas triunfan en los oscars las tuyas son marginadas por tus paisanos que prefieren extranjeras tipo becci habach etc;

Esta es la típica gente de tú país

Publicado

Dejen de ensuciar mi tema con sub-temas raciales y de pobreza.. que este no fue el fin del hilo.. gracias lindas. Besis

Publicado
hace 2 horas, Peggy Abelarda dijo:

Que asquerosa está putosina 

Que casualidad que las dos lacras de putosi que están aquí las dos le tiran a todas las mexicanas, son despreciadas por todo México asquerosas indias

Tenga algo de respeto cachapera horrorosa :esono: que en ningún momento le he faltado el respeto a usted y a su horroroso estado ciudad

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

las indígenas mexicanas son más bellas que las peruanas 

La verdad que sí.. he visto indígenas 100% con traje típico y todo hermosísimas. Con una piel cabello y una sonrisa muy bella.. dónde he visto más es de la zona de Michoacán..muy bellas y estilizadas.

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

La verdad que sí.. he visto indígenas 100% con traje típico y todo hermosísimas. Con una piel cabello y una sonrisa muy bella.. dónde he visto más es de la zona de Michoacán..muy bellas y estilizadas.

Así es y en Sonora, Chihuahua Coahuila y Baja California hay chicas que parecen Pocahontas estlizadas  con el cabello largo delgadas y altas muy lindas pero no sé atreven a concursar.

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Ahora se harán las santas? Si ustedes creen que nos insultan cuando dicen chocoanos, y la verdad que rico la negritud de mi país, me enorgullece bastante, no como ustedes, que les dicen indios y se alborotan.

Pues yo prefiero a los indigenas que plasmaron las mas grandes civilizaciones de America, capazes de entrarse en la astrologia, matematicas, arquitectura y demas. A tu negritud que no ha hecho nada por la humanidad... sorry. 

Publicado
hace 30 minutos, Justinfyou dijo:

Pues yo prefiero a los indigenas que plasmaron las mas grandes civilizaciones de America, capazes de entrarse en la astrologia, matematicas, arquitectura y demas. A tu negritud que no ha hecho nada por la humanidad... sorry. 

Lastima que actualmente solo saben hacer sacrificios, cómo en aquella época. Lo demás, brillando por su ausencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista