Saltar al contenido

Recordando Entrevista realizada a Catalina Caceres y Mariam Habbach en MU 2016. ..Que opinan?

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya lo han dicho sus vecinas una y otra vez que son muy antipáticas :o 

Publicado

La veía con envidia, porque la chilena hablaba bien inglés

Publicado

Memeooo bien perra la chilena... Yo a los 5 años estaba escribiendo mi nombre.... wow that’s insane... 

Publicado

Ella no es mala persona, solo fue muy consentida y lo ha tenido todo, otra cosa es que le metieron el chip de que mientras más b1tch más arrecia era, y de por si era algo pedante en competencia, fuera de eso no es pesada como dicen.

Fue tremenda competidora, la máxima favorita, ganadora de premios, su preliminar fue espectacular, pero los tiempos han cambiado y más en MU, se pegada fue por simple actitud... En cambio casos como Marelisa donde hubo muchos errores era de esperarse, al igual que con Ana Karina, ya con Jictzad era obvia su pegada desde que le pusieron la corona de MV.

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Ella no es mala persona, solo fue muy consentida y lo ha tenido todo, otra cosa es que le metieron el chip de que mientras más b1tch más arrecia era, y de por si era algo pedante en competencia, fuera de eso no es pesada como dicen.

Fue tremenda competidora, la máxima favorita, ganadora de premios, su preliminar fue espectacular, pero los tiempos han cambiado y más en MU, se pegada fue por simple actitud... En cambio casos como Marelisa donde hubo muchos errores era de esperarse, al igual que con Ana Karina, ya con Jictzad era obvia su pegada desde que le pusieron la corona de MV.

No era la máxima favorita,lindo cuerpo y porte si tenía,pero lo antipática no se lo quitaba  nadie  (me acuerdo cuando pellizco la espalda de Andrea Tovar , ahí terminó de caer mal)y te olvidas  de lo mas importante  nada inteligente la niña.

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Es una inmadura y malcriada, yo también lo he tenido todo y no soy así nunca. Se pego por inmadura y básica, se nota que no tenia mucho contenido, fijo le fue mal en la entrevista.

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

No era la máxima favorita,lindo cuerpo y porte si tenía,pero lo antipática no se lo quitaba  nadie  (me acuerdo cuando pellizco la espalda de Andrea Tovar , ahí terminó de caer mal)y te olvidas  de lo mas importante  nada inteligente la niña.

Infórmate bien. Ella era la Máxima favorita. Los Filipinos y los medios de allá la catalogaron así. Se morían por ella.

Publicado
hace 34 minutos, #Hank dijo:

Infórmate bien. Ella era la Máxima favorita. Los Filipinos y los medios de allá la catalogaron así. Se morían por ella.

Favorita de los venezolanos ,de ella misma que se alucinaba  Miss Universo y por peso de banda siempre suenan,pero aparecía en los hot picks? pero abajo.Sabes  a mi me gusta hablar con argumentos,no insultando,ahí tienes los hotpicks

FinalHotPicksMissUniverse2016-696x696.png

IMG-20200427-WA0015.jpg

Publicado
hace 37 minutos, Killay dijo:

Favorita de los venezolanos ,de ella misma que se alucinaba  Miss Universo y por peso de banda siempre suenan,pero aparecía en los hot picks? pero abajo.Sabes  a mi me gusta hablar con argumentos,no insultando,ahí tienes los hotpicks

FinalHotPicksMissUniverse2016-696x696.png

IMG-20200427-WA0015.jpg

:memeo: que arrastre 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    47:40:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista