JUANKA Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 Realmente la Tocuyo es poco amistosa y cero empatía
KEN BY MATTEL Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 Bueno ya lo han dicho sus vecinas una y otra vez que son muy antipáticas
santa marbelis Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 La veía con envidia, porque la chilena hablaba bien inglés
XAVY Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 Que mujer tan horrenda y mala leche es la siria narizona
El Bambie Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 Memeooo bien perra la chilena... Yo a los 5 años estaba escribiendo mi nombre.... wow that’s insane...
MATTY BELLECITA Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 Siendo aplastada por la chilena la siria bruta
bleu Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 Ella no es mala persona, solo fue muy consentida y lo ha tenido todo, otra cosa es que le metieron el chip de que mientras más b1tch más arrecia era, y de por si era algo pedante en competencia, fuera de eso no es pesada como dicen. Fue tremenda competidora, la máxima favorita, ganadora de premios, su preliminar fue espectacular, pero los tiempos han cambiado y más en MU, se pegada fue por simple actitud... En cambio casos como Marelisa donde hubo muchos errores era de esperarse, al igual que con Ana Karina, ya con Jictzad era obvia su pegada desde que le pusieron la corona de MV.
Killay Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 hace 3 horas, Bleu dijo: Ella no es mala persona, solo fue muy consentida y lo ha tenido todo, otra cosa es que le metieron el chip de que mientras más b1tch más arrecia era, y de por si era algo pedante en competencia, fuera de eso no es pesada como dicen. Fue tremenda competidora, la máxima favorita, ganadora de premios, su preliminar fue espectacular, pero los tiempos han cambiado y más en MU, se pegada fue por simple actitud... En cambio casos como Marelisa donde hubo muchos errores era de esperarse, al igual que con Ana Karina, ya con Jictzad era obvia su pegada desde que le pusieron la corona de MV. No era la máxima favorita,lindo cuerpo y porte si tenía,pero lo antipática no se lo quitaba nadie (me acuerdo cuando pellizco la espalda de Andrea Tovar , ahí terminó de caer mal)y te olvidas de lo mas importante nada inteligente la niña.
El Bambie Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 hace 3 horas, Bleu dijo: Ella no es mala persona, solo fue muy consentida y lo ha tenido todo, otra cosa es que le metieron el chip de que mientras más b1tch más arrecia era, y de por si era algo pedante en competencia, fuera de eso no es pesada como dicen. Fue tremenda competidora, la máxima favorita, ganadora de premios, su preliminar fue espectacular, pero los tiempos han cambiado y más en MU, se pegada fue por simple actitud... En cambio casos como Marelisa donde hubo muchos errores era de esperarse, al igual que con Ana Karina, ya con Jictzad era obvia su pegada desde que le pusieron la corona de MV. Es una inmadura y malcriada, yo también lo he tenido todo y no soy así nunca. Se pego por inmadura y básica, se nota que no tenia mucho contenido, fijo le fue mal en la entrevista.
CONDESA Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 hace 4 horas, Killay dijo: No era la máxima favorita,lindo cuerpo y porte si tenía,pero lo antipática no se lo quitaba nadie (me acuerdo cuando pellizco la espalda de Andrea Tovar , ahí terminó de caer mal)y te olvidas de lo mas importante nada inteligente la niña. Infórmate bien. Ella era la Máxima favorita. Los Filipinos y los medios de allá la catalogaron así. Se morían por ella.
Killay Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 hace 34 minutos, #Hank dijo: Infórmate bien. Ella era la Máxima favorita. Los Filipinos y los medios de allá la catalogaron así. Se morían por ella. Favorita de los venezolanos ,de ella misma que se alucinaba Miss Universo y por peso de banda siempre suenan,pero aparecía en los hot picks? pero abajo.Sabes a mi me gusta hablar con argumentos,no insultando,ahí tienes los hotpicks
KEN BY MATTEL Publicado Abril 27, 2020 Denunciar Publicado Abril 27, 2020 hace 37 minutos, Killay dijo: Favorita de los venezolanos ,de ella misma que se alucinaba Miss Universo y por peso de banda siempre suenan,pero aparecía en los hot picks? pero abajo.Sabes a mi me gusta hablar con argumentos,no insultando,ahí tienes los hotpicks que arrastre
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.