Saltar al contenido

MISS WORLD MEGAN YOUNG EN MARIMAR

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

y corazon ? pulgoso ? y la gallina?

No había visto a megan en marimar todo un éxito

Publicado

esa telenovela es tan ridícula, pero me encantaba. Me la vi como tres veces. Lo más hilarante fue la transformación de marimar de analfabeta a gran dama en un mes. 

Publicado
hace 1 minuto, TATIANA TRIANA dijo:

esa telenovela es tan ridícula, pero me encantaba. Me la vi como tres veces. Lo más hilarante fue la transformación de marimar de analfabeta a gran dama en un mes. 

En la Version de Sinaloa, al final Marimar resulta ser hija de un narco y termina millonaria y manejando el cartel. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

En la Version de Sinaloa, al final Marimar resulta ser hija de un narco y termina millonaria y manejando el cartel. 

Y en la versión peruana en el final le presentan los dentistas y logra tener dientes JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 25 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

La megan todo un suceso con marimar 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

:memeo:

Publicado
hace 2 horas, TATIANA TRIANA dijo:

Cualquier parecido con las Miss Venezuelas es mera coincidencia :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Cualquier parecido con las Miss Venezuelas es mera coincidencia :memeo: 

:memeo: ya vendrá la señora paragona 2.0 a escribirte testamentos justificando la puteri.a 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas