Saltar al contenido

Ángela grados volvería...

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer si que ha mejorado, que la manden a algún templete, el ME es su concurso. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:memeo: hasta las destituidas las tienen que volver a llamar como "retadora"

espero no sea cierto, LA REAL BURLA... NO HAY MAS BELLEZA EN PERU O Q? (si es que a ese moco se le puede llamar bella)

Yo no la veo fea, ha mejorado mucho en comparación a cuando fue electa. Lo que me parece absurdo es que la acepten luego de destituirla, cuando fácilmente pudieron dejarla ir al MU porque yo no veo una borrachera como algo grave. 

Publicado
hace 27 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: hasta las destituidas las tienen que volver a llamar como "retadora"

espero no sea cierto, LA REAL BURLA... NO HAY MAS BELLEZA EN PERU O Q? (si es que a ese moco se le puede llamar bella)

Mi amorsh ella solita quiere volver, y la Newton va a decidir si va o no...  Y de verdad la ves moco, a mi me encantaría verla templetear para que le calle la boca a varios aquí, por que La Niña está bella 

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Mi amorsh ella solita quiere volver, y la Newton va a decidir si va o no...  Y de verdad la ves moco, a mi me encantaría verla templetear para que le calle la boca a varios aquí, por que La Niña está bella 

Ha mejorado, eso es notorio... pero ni asi la da!

a ver que pasa, de la Newton me espero cualquier cosa con tal de dar de que hablar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es de imaginarse, le toca ruletear los próximos 4 años por mínimo 6 templetes.... 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Pues qué ridícula la Newton si la destituyó para volverla a aceptar. 

Me encantaría que regresara, ganara la corona de Miss Perú y se emborrachara de nuevo hasta vomitar el hígado y la volvieran a destituir.

Así es amiga, acá por lo menos va volver una borracha, uds querían que regrese una que fue a abrir las piernas a Tulum al por mayor :haha: 

Publicado

La @El Bam Bam quedará en la verdadera nuclea con esta infame mentira :misnails:

MamiJess ya confirmó que ella no podrá volver a participar simplemente queda inhabilitada :beso: 

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Con tal de que no vomite el escenario :memeo:

Eso no importa, la preliminar del MU pasado ya vimos como pasan coleto en pleno desfile de ese templete de capa caída :memeo:

Publicado

Ha mejorado mucho, porque es una chica empeñosa, pero no creo que vuelva a competir para un Miss Perú Universo.

Por dignidad propia no debería participar, si alguna otra organización la quiere, que le manden sin un concurso previo, ella es muy preparada y fácil que concurse en el ME.

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:43:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista