Yubaro Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Ozark, Scream Queens, Selfless, American Horror Story Freak Show/Coven Han sido participaciones cortas, pero bueno por algo se empieza. Me emocione mucho cuando la vi en American Horror Story que en aquellos años era de mis series favoritas Ozark la vi y ni me había dado cuenta que era ella hasta que vi esto Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Me encanta Ozark. Ese es el primer capituló, no sabía que era ella. Siempre me ha parecido muy bella
Yubaro Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 40 minutos, Catalina Creel dijo: Me encanta Ozark. Ese es el primer capituló, no sabía que era ella. Siempre me ha parecido muy bella Excelente serie, actuaciones brutales. Me ha encantado, sobretodo la 2da y 3ra season 🔥 espero que la confirmen pronto para una 4ta temporada, asi haya que esperar minimo 2 años 😬 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 19 minutos, ZEZE dijo: Ni me va! Ni me viene! P.endeja! 😝 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Cesk Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 Hermosa Marianita! nunca le perdonaré haber usado ese vestido rosado en la preliminar 😫💔
Yubaro Publicado Abril 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 42 minutos, Cesk dijo: Hermosa Marianita! nunca le perdonaré haber usado ese vestido rosado en la preliminar 😫💔 Fue en la final. En la preliminar usó uno plateado que estaba mejor. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 1 hour ago, Cesk dijo: Hermosa Marianita! nunca le perdonaré haber usado ese vestido rosado en la preliminar 😫💔 Para mi fue un trapo demasiado hermoso, y ella lució como una barbie total en ese tono rosa metalizado, su cabello de lado, todo. Yo la amé... Ella era top 5 pero lamentablemente prefirieron a la fea de Venus o la simplona de Fashion is Freedom...
VzLoMaX Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 25 minutos, Yubaro dijo: Fue en la final. En la preliminar usó uno plateado que estaba mejor. No me parece, y mucho menos el estilo de cabello que sacó en la preliminar toda desgreñada... Su aparición final fue perfecta.
juvi85 Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 18 minutos, VzLoMaX dijo: Para mi fue un trapo demasiado hermoso, y ella lució como una barbie total en ese tono rosa metalizado, su cabello de lado, todo. Yo la amé... Ella era top 5 pero lamentablemente prefirieron a la fea de Venus o la simplona de Fashion is Freedom... Pero si con ese trapo se mato sola ya que fue la puntuación mas baja del top 10
Yubaro Publicado Abril 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 18 minutos, VzLoMaX dijo: No me parece, y mucho menos el estilo de cabello que sacó en la preliminar toda desgreñada... Su aparición final fue perfecta. Bueno cuestion de opinión. A mi no me gustó el mega moño que tenia ese vestido, quizas sin eso se hubiese visto mejor, porque el color y la tela eran bonitos. Y si su cabello estuvo mejor en la final que en la preliminar. La realidad es que ella habia quedado 6/15 en traje de baño y luego en traje de gala quedo de última, asi que al parecer tampoco gustó al jurado. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 47 minutos, juvi85 dijo: Pero si con ese trapo se mato sola ya que fue la puntuación mas baja del top 10 Si, lo tengo claro, pero a mi modo de ver ese panel de jueves estaban como ebrios, pongo la imagen de Mariana tal como lució al lado de Venus o la Campbell y me parece que es mucho mejor que la dos últimas...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.