Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Nuestra 8va MISS INTERNACIONAL en su Speech...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Querida metes al MGI porqué no les funciono la estrategia de falsear a ma Gordtasto en Miss International,  le escribieron discurso en inglés y al final la filipina la dejo loca en Back Stage y Lupita quería meter la cabeza en el cojín de su sofá :memeo:

Solo pueden aspirar tener corona con recicladas Sorry For you. 

Amigo échame ese cuento bien, no me vi la transmisión del último MI.. Que humillada fue esa? Jajajaja 

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo échame ese cuento bien, no me vi la transmisión del último MI.. Que humillada fue esa? Jajajaja 

Guayy ami,  la gortasno llego muy creída hablando Inglés en el speech la noche final,  pero luego en Back Stage la Miss International 2016 Kylie Venenosa las entrevisto a las finalistas ,  obviamente en ingles y la Gortasno era la primera cuando le comenzaron a preguntar la pobre miraba al techo y hacia muecas de cof cof como en Miss Universo.  Y a Lupita en plena transmisión ya le estaba dando una baja de presión :memeo:

Screenshot_20200426_143920.jpg

Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guayy ami,  la gortasno llego muy creída hablando Inglés en el speech la noche final,  pero luego en Back Stage la Miss International 2016 Kylie Venenosa las entrevisto a las finalistas ,  obviamente en ingles y la Gortasno era la primera cuando le comenzaron a preguntar la pobre miraba al techo y hacia muecas de cof cof como en Miss Universo.  Y a Lupita en plena transmisión ya le estaba dando una baja de presión :memeo:

:memeo: :lol:

Pobrecita... Tan bella pero bueno, otra nube negra jajajaja. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas