Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

La Aristi dando catedra de belleza en la Tv de su departamento!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

GUAYY me encanta que la pongan a presentar!!! esto le ayuda a desenvolverse mejor ante los medios, ella como comunicadora que es lo hace divinamente....preparandose en todos los aspectos!

ESA ROSTRRAAAAAAAA MY GAAADDD!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Demasiado diosa y divina la rostra María fernanda, para que aprendan mis amigas Salta muros lo que es verdadera labor social, es ayudar y servir. Labor social no es la reunión de 5 fracasadas parloteando sobre maquillaje y estu, pideces, sentadas desde la casa con la barriga llena

Publicado

Hermosa ami! Ella va porque va! A mi me atacaron en IG tus paisanos cuando decia que la hooker parecia una hooker jajaja y ella era la que iba a ganar.

Publicado

Demasiado BELLA, rostrazo a morir 😍

Me encanta que le den ese espacio para seguir evolucionando. Va muy bien nuestra reina. 

Publicado
hace 34 minutos, Jonas dijo:

Hermosa ami! Ella va porque va! A mi me atacaron en IG tus paisanos cuando decia que la hooker parecia una hooker jajaja y ella era la que iba a ganar.

es que el favoritismo estaba entre la hooker, la jaramillo y la aristi... pero la reina ES LA QUE ES!

yo confio en su evolucion, diario hace rutinas de gym, sigue haciendo labor con el CNB y paralelamente a ello se prepara en otros aspectos como ingles o en este caso manejo de medios y oratoria... hasta ahora vamos por buen camino con la aristi

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

es que el favoritismo estaba entre la hooker, la jaramillo y la aristi... pero la reina ES LA QUE ES!

yo confio en su evolucion, diario hace rutinas de gym, sigue haciendo labor con el CNB y paralelamente a ello se prepara en otros aspectos como ingles o en este caso manejo de medios y oratoria... hasta ahora vamos por buen camino con la aristi

Exacto! Y ahora es que tiene tiempo para prepararse, ya por lo menos adelgazo bastante y se ve muy enfocada!

Publicado

Bellisima :wub:

No me molestaria para nada si ella ganase el MU (si el coronavirus lo permite :memeo:)

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

GUAYY me encanta que la pongan a presentar!!! esto le ayuda a desenvolverse mejor ante los medios, ella como comunicadora que es lo hace divinamente....preparandose en todos los aspectos!

ESA ROSTRRAAAAAAAA MY GAAADDD!!

Captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-9-2

ESTA NO ES LA PULGA DE 134CM?

Publicado
hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

sure jan GIF

Publicado
hace 36 minutos, Aurore West dijo:

Bellisima :wub:

No me molestaria para nada si ella ganase el MU (si el coronavirus lo permite :memeo:)

maldito virusssss!!

No creo que se haga este año templete, pa el otro quiza!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas