Saltar al contenido

VS K VS: MISTER WORLD LATINOS!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajajaja si te das por bien servida porque te das como aludida linda?

COMO GOZOOO CON LOS SIN MR WORLD!

Yo sigo gozando más con mi Miss World y todos mis top 3 y 5 en Mr.World (como los que tanto presumen en MU) Aunque claro en esos si va la belleza incluída😘😘😘

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Obvio no te conviene😂😂😂

? no me conviene? ME MEOOOOOO!!!

todo el mundo ha visto fotos de pachito antes, durante y despues de MR WORLD linda, en que cambia que se traigan? 😂

de ningun MR traje fotos cuando participo, no entiendo la obsesion de hablar de solo el colombiano cuando el tema es de 5 MR WORLD! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

? no me conviene? ME MEOOOOOO!!!

todo el mundo ha visto fotos de pachito antes, durante y despues de MR WORLD linda, en que cambia que se trigan? 😂

de ningun MR traje fotos cuando participo, no entiendo la obsesion de hablar de solo el colombiano cuando el tema es de 5 MR WORLD! ;)

Cariño en todos los temas de las nuestras llegan a echar kk.Ah pero son bien niñas y delicadas cuando hacemos lo mismo😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Yo sigo gozando más con mi Miss World y todos mis top 3 y 5 en Mr.World (como los que tanto presumen en MU) Aunque claro en esos si va la belleza incluída😘😘😘

:haha: acá no importan las clasificaciones amigo para las salvajes Lo que cuenta es cantidad según ellos donde ese bagre es lo más destacado que tienen los demás no han pasado del top 80

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño en todos los temas de las nuestras llegan a echar kk.Ah pero son bien niñas y delicadas cuando hacemos lo mismo😂😂😂

cariño, yo no soy todo el mundo. Yo tengo criterio y objetividad y cuando me gusta una de las tuyas pues lo digo!

a diferencia de uds que es solo leer un tema de 5 MR world y solo tienen a el colombiano en la boca! MADUREN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

cariño, yo no soy todo el mundo. Yo tengo criterio y objetividad y cuando me gusta una de las tuyas pues lo digo!

a diferencia de ud peluca que es solo leer un tema de 5 MR world y solo tienen a el colombiano en la boca! MADUREN!

Cariño ve y revisa mis respuestas donde puse que el venezolano y el español son los más galanes ya en tercer lugar pondría a Pancho pero obvio después de sus retoques el que ganó era otro y cero agraciado

Publicado

El honor a la verdad, el colombiano ha sido el Mr World con el rostro más horrible en toda la historia. Ahora se ve mejor pero en su año, si de belleza se trata, ni finalista debió ser. 

Publicado
Ahora, Erjo dijo:

El honor a la verdad, el colombiano ha sido el Mr World con el rostro más horrible en toda la historia. Ahora se ve mejor pero en su año, si de belleza se trata, ni finalista debió ser. 

@Mr.Jay :memeo: 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño ve y revisa mis respuestas donde puse que el venezolano y el español son los más galanes ya en tercer lugar pondría a Pancho pero obvio después de sus retoques el que ganó era otro y cero agraciado

es que basta con leer que se reconstruyo la cara para mearme de la risa!

lo que no tienen como justificar lo inventan! :jajaja:

COMO GOZOOO!!!

Publicado

COMO GOZOOO!!!

Publicado

COMO GOZOOO!!!

Puse retoques y por lo menos la nariz se la hizo o no? Es tan obvia esa cirugía 

Publicado

Wow, si hablamos de sólo latinoamericanos nuevamente el Sur dando la cara...

Venezuela - Uruguay - Colombia - Brasil... 

De igual forma es en Miss World... Sudamérica lleva la delantera del continente 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Puse retoques y por lo menos la nariz se la hizo o no? Es tan obvia esa cirugía 

ahora ni sabe lo que copia 😂 

Captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-7-5

Y no, no se opero la nariz la sigue teniendo como siempre, su nariz nunca ha sido perfilada... cuando rie es que se le nota mas!

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

ahora ni sabe lo que copia 😂 

Captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-7-5

Y no, no se opero la nariz la sigue teniendo como siempre, su nariz nunca ha sido perfilada... cuando rie es que se le nota mas!

El sin esa nariz luciría bien pues es varonil y tiene buen cuerpo.En las otras fotos se miraba diferente  porque estaba de perfil pero veo que sigue con la misma nariz y eso es lo que le resta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:40:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista