Saltar al contenido

MISS MEXICO EN MISS UNIVERSO 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

1. KARLA CARRILLO (2009) - NO CLASIFICÓ 

spacer.png

2. XIMENA NAVARRETE (2010) - MISS UNIVERSE 2010

spacer.png

3. KARIN ONTIVEROS (2011) - NO CLASIFICÓ

spacer.png 

4. KARINA GONZALEZ (2012) - TOP 10

spacer.png

5. CYNTHIA DUQUE (2013) - NO CLASIFICÓ

spacer.png

6. JOSSELYN GARCIGLIA (2014) - NO CLASIFICÓ

spacer.png

7. WENDY ESPARZA (2015) - TOP 15 

spacer.png

8. KRISTAL SILVA (2016) - TOP 9

spacer.png

9. DENISSE FRANCO (2017) - NO CLASIFICÓ

spacer.png 

10. ANDREA TOSCANO (2018) - NO CLASIFICÓ

spacer.png

11. SOFIA ARAGON (2019) - 2DA FINALISTA

spacer.png

CLASIFICACIONES: 5/11

GANADORAS: 1 

FINALISTAS: 1 

SEMI FINALISTAS: 3 

EFECTIVIDAD: 45,45%

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bastante Justos y sin necesidad de tramoyas ni clasificaciónes regaladas por peso de banda :yupi: 

Publicado

Dandola Rico hasta nuestras pegadas son bellas la única que no me gusta fue la duque ya que llegó gorda nunca debió ganar 

y wendolla la cambiaria por cualquiera de las pegadas como Joss, denisse, andrea que dieron buenas concentraciones hasta por karlita y karin que son muy bellas :wub: 

Publicado

La Joss se me hace nula y es de las reinas mexicanas que menos me gustan físicamente pero ella debió clasificar porque su  preliminar fue buenísima y la oratoria siempre fue su fuerte 

La Duque bien merecida la pegada

Karla también bien merecida su pegada

Karin por belleza debió clasificar porque su preliminar para nada fue mala y aún eran tiempos de Trump así que la oratoria no tenía que ser un impedimento 

Denisse y Andrea muy bellas pero no tenían nada que hacer en la era IMG donde la madurez y el contenido es muy importante 

Wendy se metió al top por la entrevista (es de las reinas mexicanas con mejor oratoria) no avanzó más porque su cuerpo no lo trabajó y su pasarela era pésima 

Karina por belleza merecía top 5 pero su pasarela era tétrica y eso influyó en mi parecer a que no llegara más lejos

Ximena fue justa ganadora y su reinado exitoso avaló ese triunfo 

Kristal si fue mega robada porque en conjunto llegó muy bien a MU y si tiene una buena oratoria.Minimo era top 6

Sofia también es de nuestras reinas que menos me gustan físicamente pero sería muy descarado que alguien dijera que ese top 3 no se lo ganó esa noche

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

La Wendy que colada!

Wendy compitió en la era IMG por eso clasificó.Si clasificaron a la mega obesa de la canadiense que no clasificara Wendy que llegó menos gorda,es bella de cara y con un inglés y oratoria de 10 

Publicado

Justas, solo Joselyn debió clasificar entre las que no

Andrea, Denisse y Karin aunque bellas les faltó preparación!!

Publicado

Cuanto colesterol el de esas obesas horrendas, ademas de mucha pegadez, un descaro muy grande dejar ganar a la enana cabezona del 2010 cuando todo el top 15 la arrastraba, pero que se le va a hacer si contaban con jurados mierxxicanos y sede igual que en el 2015 donde esa obesa horrorosa se coló :wuakala:

Publicado

Cuanta obesidad, enanez, nulez e insignificancia en un solo tema. 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuanta obesidad, enanez, nulez e insignificancia en un solo tema. 

Y cuánto rostrazo 😍 que en tu tierra no conocen.Allá solo conocen las caderas xxxl,los rostros trimarditos 🤮🤮🤮

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y cuánto rostrazo 😍 que en tu tierra no conocen.Allá solo conocen las caderas xxxl,los rostros trimarditos 🤮🤮🤮

La belleza ya es subjetiva, la enanez, insignificancia, obesidad, no lo es.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...