Saltar al contenido

MISS MEXICO EN MISS UNIVERSO 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Creo que nuestras reinas mundiales facil superan a las universales, incluso se han mandado mujeres mucho mas bellas al Miss international que al miss u

Pues es que si tomamos en cuenta que hemos enviado a MW a una Blanca Soto y a una Perla Beltrán (altas,rostrazos y cuerpazos) pues sin duda podemos decir que a las más diosas las han enviado al MW 

Blanca Soto😍😍😍

Perla Beltrán 😍😍😍

Screenshot_2018-04-06-16-51-55.png.bcc2686969c56ac02244c3167fa72d76.pngScreenshot_2018-04-06-16-51-28.png.d9e6497ff9ce26542091ae0d45174231.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Pues el ser exótica no le quita lo tosca y masculina cariño y en eso todos coincidimos como también coincidimos en su gran pasarela,que es regia y viste maravillosamente.No encuentro lo subjetivo en eso

El mismo caso de Wendy por ejemplo, para uno es bella y para otros no. 

Publicado

De ver este tema me dieron ganas de comer, la menos peor es exima Naverte y Kristal , las mehhh son apagon, Karin, la tal Karina, vakarla, toscano y Denisse.... Las atrevidas y descaradas la garciglia , la gorduque y la wendola ruffo.

Publicado

A mi las mexicanas que me gustan, me gustan mucho (Krystal, Ximena, Joss). Pero hay que reconocer que si hay un patrón de sobrepeso o falta de trabajo y gym en muchas (Karla, Wendolly, Cinthia, Sofia...). 

Joss debió entrar, Krystal era top 6. 

El caso de Andrea es raro porque no entiendo la mega preparación que le dieron para el MI como no se la dieron para el MU que teóricamente les interesa más. Si ella iba así de preparada, del top 5 no bajaba. Fue una extraña decisión de Lupe.

Ximena ganó bien su corona, fue su noche y ese rostrazo es espectacular. 

A mi las misses mexicanas me suelen encantar, creo que la única que realmente jamás me ha gustado es Denisse (irónicamente es la única con cuerpazo). El caso de la Duque pues ni para que mencionarlo, es claro que jamás debió llevar esa banda.

Publicado

Te queremos VaKarla te queremos :memeo: 

La Chaparrete ganó gracias al Bicentenario.

La Unicornia, más nula no pudo ser.

Karina, gorda sobrevalorada.

La CerDuque fue la burla de ese MU.

Ni recuerdo a la verrugona del 2014.

Wendolla clasifica gracias a Paulina luego del show del supuesto retiro. 

Yuselmy llegó donde debía llegar.

La Tocuya del 2017.

Gorda y gris la Tetascano.

Sofea llegó al top 3 por sus respuestas porque en belleza era top 89.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Dr Botero dijo:

Te queremos VaKarla te queremos :memeo: 

La Chaparrete ganó gracias al Bicentenario.

La Unicornia, más nula no pudo ser.

Karina, gorda sobrevalorada.

La CerDuque fue la burla de ese MU.

Ni recuerdo a la verrugona del 2014.

Wendolla clasifica gracias a Paulina luego del show del supuesto retiro. 

Yuselmy llegó donde debía llegar.

La Tocuya del 2017.

Gorda y gris la Tetascano.

Sofea llegó al top 3 por sus respuestas porque en belleza era top 89.

Tan acertada esta forista 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Tan acertada esta forista 

Gracias muñeca, por algo tengo la franquicia más importante del world en mis manos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• 2 weeks later...
Publicado

La vdd no debió clasificar Wendy ... y si Josselyn aunque es como algo Ekis de rostro ;) pero lo hizo fenomenal ! Y Denisse que para mi es una Barbie en persona 

Publicado

2009, Karla es bonita pero no era para un MU, ni estando realmente flaca.

2010. Llegó demasiado lejos, Irlanda, Rusia, Bélgica, Albania, Puerto Rico, Ucrania se la arrastraban. Bonito rostro y ya. Su éxito se debe a los años que tenía México sin coronar a una MU, de hecho la mayoría de sus campañas fueron para México, las demás por parte de la OMU. Así hubiese ganado Karla u otra mexicana, el reinado iba a ser el mismo.

2011 Karin estaba bellísima al ganar, llegó desmejorada y no tenía contenido, muy bruta.

2012, Karina es la mejor físicamente desde Laura Elizondo, es bellísima, lastima su look final y mala pasarela.

2013, feita y nula, no tiene nada de Miss, y no solo por concursar gorda, ella es básica en todo sentido.

2014, Comunaza pero regia, lo hizó estupendo! Pensé que clasificaría 

2015, Horrenda, creo que peor que la Duque! Me parece hasta más descarada su clasificación que la de Canadá 2016. Es fea gorda o flaca y no tiene gracia.

2016, Bella, exotica, así digan que es naca y bocona, ella lo hizó muy bien y después de Karina, es la mexicana más bella de la década reciente. Merecía top 6 y hasta más.

2017, Cuerpazo pero feita y bruta.

2018, Lindita, pero estaba gorda y era tan bruta como Denise y Karin.

2019, Comunaza y tramoyera, pero lo hizó muy bien en la final, una mujer muy inteligente y astuta! No pudo ganar sus regionales, logró ser designada y ya vemos los resultados, bastante disciplinada, la mayoría de sus paisanos la criticaron fuertemente por no ser favorita y dudo que la Lozano hubiese emulado su lugar. Quizás no sea de las más bellas, pero si es de las mejores Miss México.

Publicado

Las mexicanas son las mas sobrevalorodas aqui. Me duelen los ojos esas fotos.

Publicado
hace 9 horas, Bleu dijo:

2010. Llegó demasiado lejos, Irlanda, Rusia, Bélgica, Albania, Puerto Rico, Ucrania se la arrastraban. Bonito rostro y ya. Su éxito se debe a los años que tenía México sin coronar a una MU, de hecho la mayoría de sus campañas fueron para México, las demás por parte de la OMU. Así hubiese ganado Karla u otra mexicana, el reinado iba a ser el mismo.

2011 Karin estaba bellísima al ganar, llegó desmejorada y no tenía contenido, muy bruta.

2012, Karina es la mejor físicamente desde Laura Elizondo, es bellísima, lastima su look final y mala pasarela.

2013, feita y nula, no tiene nada de Miss, y no solo por concursar gorda, ella es básica en todo sentido.

2015, Horrenda, creo que peor que la Duque! Me parece hasta más descarada su clasificación que la de Canadá 2016. Es fea gorda o flaca y no tiene gracia.

2016, Bella, exotica, así digan que es naca y bocona, ella lo hizó muy bien y después de Karina, es la mexicana más bella de la década reciente. Merecía top 6 y hasta más.

2019, Comunaza y tramoyera, pero lo hizó muy bien en la final, una mujer muy inteligente y astuta! No pudo ganar sus regionales, logró ser designada y ya vemos los resultados, bastante disciplinada, la mayoría de sus paisanos la criticaron fuertemente por no ser favorita y dudo que la Lozano hubiese emulado su lugar. Quizás no sea de las más bellas, pero si es de las mejores Miss México.

De acuerdo contigo en la mayoría de las opiniones. Sobre todo con Wendolly (que lo exótica y maravillosa no se lo vi jamás) y Karina una chica preciosa. 

Pero eso sí: mejor que Ximena esa noche no hubo ninguna, tal vez Yendy pudo haberle hecho más competencia con otro vestido. Pero, de Pana, Ximena fue la mejor esa noche del Miss Universo. Nisiquiera Irlanda siendo muy bonita pudo inspirar más dulzura y encanto que Ximena. Esa mujer es preciosa, tres escalones más que cualquier otra en esta lista. 

----------

Yo creo que los resultados en MU de las chicas son bastante fieles a las chicas en términos generales. 

Las injusticias sólo me es clara con Josselyn Garciglia, que mereció clasificar por donde uno lo mire.  Tal vez Kristal que pudo haber hecho parte del top 6 y Denise, que por términos físicos sí siento que pudo haber clasificado. El resto bien donde quedaron. 

Mi top 

1. La preciosa Navarrete Rosete.

2. Karina Gonzáles, que mejoró millones desde su nacional y tenía potencial incluso para más.

3. Sofía Aragón. Me costó verlo, pero es hermosa. Tenía ganas, argumentos y clase. De mis favoritas Miss Mexico. 

4. Kristal Silva. 

5. Jocelyn Garciglia. Esta chica tuvo una buena concentración, una preliminar sobresaliente y merecía mucho más. Yo siento que ella no clasificó por Trump y luego esa misma clasificación la tuvo Wendolly como gesto de buena voluntad de IMG. Sólo que Wendolly no podía haber avanzado mucho más, Josselyn sí. 

Publicado
hace 11 horas, Bleu dijo:

Que ximena llego demasiado lejos :haha:?  Disque rusia, belgica, irlanda, ucrania, PR se la arrastraban segun quien ? tu?? :memeo:Ximena siempre estuvo de primera o segunda en las calificaciones por jurado.

Ahh pero stefania si merecia ganar segun tu aun cuando siempre estuvo de ultimas en las puntuaciones del jurado, pero para ti ahi si fue justo.  CONCHUDA :memeo:

Publicado

La Garciglia merecía clasificar, ella a diferencia de la Esparza fue de menos a más desde que ganó su nacional.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...