Saltar al contenido

MISS MEXICO EN MISS UNIVERSO 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

La belleza ya es subjetiva, la enanez, insignificancia, obesidad, no lo es.

Esta década te representaron 3 pigmeas insignificantes (Aldana,Álvarez,Morales) más enanas que  las nuestras a las que así llamas.La belleza no es subjetiva cariño ese es el pretexto de los feos.En ese caso podremos decir que la delgadez o gordura es subjetivo también y depende de la cultura de cada país para su apreciación.Ahora la gordura a todas se les quitó pero la fealdad y rostros poco armoniosos sigue en las tuyas y ni con retoques se la han podido quitar

Publicado

Clasificadísima Wendolly Top 11 Esparza

Josselyn debió clasificar

Karin Ontiveros, la Toscano Y Karla Carrillo pegadas por brutas

Merecido Ximena Navarrete

Kristal robadísima, debió ser top 2 

Karina no quería ganar 

Robada Chofi, merecía primer lugar, nada menor.

Publicado

La mejor es Karina :wub: lastima la mala preparación que les dan, ella daba para mucho mas que un top 10

Kristal debio pasar al top 6

Linda Ximena, viendo ese MU y el top 5 ya elegido le iba a ella. 

Merecido lugar el de Sofia

Wendy coladisima

De las pegadas, la única que pensé que clasificaba fue la Garciglia, dio muy buena concentración y preliminar.

Karla no me gusta.

Karin era bella, pero tonta e involuciono comparandola a como gano en su nacional.

La Duque terrible

La Franco feita, pero cuerpazo e hizo una buena preliminar. Y el caso contrario con la Toscano muy bonita, pero mal cuerpo y mala preliminar. Ambas mal en oratoria. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Esta década te representaron 3 pigmeas insignificantes (Aldana,Álvarez,Morales) más enanas que a las nuestras que así les llamas.La belleza no es subjetiva cariño ese es el pretexto de los feos.En ese caso podremos decir que la delgadez o gordura es subjetivo también y depende de la cultura de cada país para su apreciación.Ahora la gordura a todas se les quitó pero la fealdad y rostros poco armoniosos sigue en las tuyas y ni con retoques se la han podido quitar😘😘😘

Coloquemos de ejemplo a Wendy, a muchas personas les puede parecer bonita, a otros fea, pero seguramente todos concordarían en su gordura. 

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Coloquemos de ejemplo a Wendy, a muchas personas les puede parecer bonita, a otros fea, pero seguramente todos concordarían en su gordura. 

Así como muchos concordamos que Ariadna es muy masculina.Asi mismo no?

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Así como muchos concordamos que Ariadna es muy masculina.Asi mismo no?

Exacto, para unos de belleza exótica, para otros no lo es como es tu caso. Viste cómo es subjetiva la belleza? 

Publicado

Vakarla muy justa, jamás supe que le veían a esa gorda... 

Ximena hermosisima, la del rostrazo universal... Me sorprendió su triunfo porque no la vi nunca fuerte contrincante pero luego demostró porqué ganó, además de que fue un rostro demasiado hermoso y comercial tuvo mucho éxito en su reinado... 

Karin, lastima lo descerebrada, cuando su elección como srta. Jalisco ya metía miedo... Incluso con aquellas piñatas que Lupe la coronó con De La Vega como su dueto para el año parecían mujeres imbatibles, lástima que ambas fracasaron... Me gustó la salida de Karin en la preliminar. 

Karina bella pero un trapo y look poco acertado en la final de MU, parecía doña Florinda cuando va al salón de belleza, le dejaron esa melena como rara, se veía semi recogida... 

La Cerduque :acorrer:

JOSS nulaza y gris, pero hay que decir que se creció en la concentración y en la preliminar, muchos (me incluyo) creímos que podía entrar... 

Wendy un fracaso total, gorda, vestido roto, mala pasarela y looks, aún recuerdo la fatal foto sentada en una cena durante la concentración... @Dr Boterola usa mucho jajaja 

Krystal la naca debió avanzar, tenía belleza suficiente para llegar más alto en ese nefasto MU... Muchas horrendas quedaron por encima de ella... 

Denisse ni fu ni fa. 

La Toscano a decir verdad me agradaba, incluso su vestido de murciélago me encantó, sólo que no era para ella, eso es para una mujer como Tamaryn, alta y estilizada... 

Y la Aragon debió ganar después de dar cátedra de oratoria... Pa tener una pelona fea, mejor tener a una latina fea... Y su salida en EG fue lo mejor de la noche :wub:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Vakarla muy justa, jamás supe que le veían a esa gorda... 

Ximena hermosisima, la del rostrazo universal... Me sorprendió su triunfo porque no la vi nunca fuerte contrincante pero luego demostró porqué ganó, además de que fue un rostro demasiado hermoso y comercial tuvo mucho éxito en su reinado... 

Karin, lastima lo descerebrada, cuando su elección como srta. Jalisco ya metía miedo... Incluso con aquellas piñatas que Lupe la coronó con De La Vega como su dueto para el año parecían mujeres imbatibles, lástima que ambas fracasaron... Me gustó la salida de Karin en la preliminar. 

Karina bella pero un trapo y look poco acertado en la final de MU, parecía doña Florinda cuando va al salón de belleza, le dejaron esa melena como rara, se veía semi recogida... 

La Cerduque :acorrer:

JOSS nulaza y gris, pero hay que decir que se creció en la concentración y en la preliminar, muchos (me incluyo) creímos que podía entrar... 

Wendy un fracaso total, gorda, vestido roto, mala pasarela y looks, aún recuerdo la fatal foto sentada en una cena durante la concentración... @Dr Boterola usa mucho jajaja 

Krystal la naca debió avanzar, tenía belleza suficiente para llegar más alto en ese nefasto MU... Muchas horrendas quedaron por encima de ella... 

Denisse ni fu ni fa. 

La Toscano a decir verdad me agradaba, incluso su vestido de murciélago me encantó, sólo que no era para ella, eso es para una mujer como Tamaryn, alta y estilizada... 

Y la Aragon debió ganar después de dar cátedra de oratoria... Pa tener una pelona fea, mejor tener a una latina fea... Y su salida en EG fue lo mejor de la noche :wub:

La concentración de Wendy fue un asco pero entiendo que solo llegó al top 15 por la entrevista que vale un 60% con esa pasarela,vestido roto y cuerpo descuidado llegó hasta donde su oratoria le alcanzó 

Denisse tuvo muy buena concentración y preliminar pero con su oratoria no le alcanzaría para clasificar 

La Toscano muy bella pero también muy mala oratoria y se hubiera visto mejor si hubiera llegado con el cuerpo que llevó a MI.Su preliminar fue muy buena,tuvo mucha proyección y buena pasarela.El vestido una cortina horrenda pero lo lució en escena

Se agradecen comentarios con algo de sustancia y buenas apreciaciones 👍

Publicado

Karla segun era la maxima del 2009.

Ximena es hermosa, muy merecida su corona!

La unicornia X.

Karina bellisima pero le falto mas preparacion.

La cerduque sustaaaa.

La del 2014 next

2015 colada

2016 merecia top 6

2017 Tonta por eso se pego

2018 Bellisima pero bruta

2019 No me gusta Sofia pero admito que lo hizo super y merecia esa posicion.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

La concentración de Wendy fue un asco pero entiendo que solo llegó al top 15 por la entrevista que vale un 60% con esa pasarela,vestido roto y cuerpo descuidado llegó hasta donde su oratoria le alcanzó 

Denisse tuvo muy buena concentración y preliminar pero con su oratoria no le alcanzaría para clasificar 

La Toscano muy bella pero también muy mala oratoria y se hubiera visto mejor si hubiera llegado con el cuerpo que llevó a MI.Su preliminar fue muy buena,tuvo mucha proyección y buena pasarela.El vestido una cortina horrenda pero lo lució en escena

Se agradecen comentarios con algo de sustancia y buenas apreciaciones 👍

Es que el que cree que ando de lambón de colombianos eres tú... Yo aquí sólo defiendo mi punto de vista y así como me ha tocado decir cosas negativas de mexicanas también he dado duro a colombianas por el material que considere que no me agrada... Tampoco defiendo venezolanas que sean motivo de criticas cuando las merecen... 

Publicado

Creo que nuestras reinas mundiales facil superan a las universales, incluso se han mandado mujeres mucho mas bellas al Miss international que al miss u

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exacto, para unos de belleza exótica, para otros no lo es como es tu caso. Viste cómo es subjetiva la belleza? 

Pues el ser exótica no le quita lo tosca y masculina cariño y en eso todos coincidimos como también coincidimos en su gran pasarela,que es regia y viste maravillosamente.No encuentro lo subjetivo en eso

Publicado
hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues el ser exótica no le quita lo tosca y masculina cariño y en eso todos coincidimos como también coincidimos en su gran pasarela,que es regia y viste maravillosamente.No encuentro lo subjetivo en eso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...