Saltar al contenido

La DIOSA de los continentes unidos le envia un mensaje al pueblo Ecuatoriano!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Si pudiera expresar mis sentimientos hoy en una imagen sería esta: dándole un abrazo a Ecuador 🇪🇨❤️ Mi corazón está con ustedes ahora que viven un momento tan difícil y donde somos todos puestos a prueba, ver por lo que están pasando parte el corazón y nos obliga a ser todavía más conscientes de la realidad que estamos viviendo en el mundo y que podríamos vivir en países como Colombia si no tomamos las medidas adecuadas.
Hoy no puedo más que desearles que tengan fuerza, que no pierdan la fé y que confíen en que Dios tiene el control.
Fuerza ECUADOR, fuerza GUAYAQUIL los llevo en mi corazón ❤️

LOVE HER!

esa mujer es completisima, en Griss Mundo la daria full

Captura-de-pantalla-2020-04-23-a-las-7-5

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

los colos piensan que cualquier mujer medianamente bonita la daría en miss mundo. Lo mismo decían de bárbara turbay y mamaleja lópez y al final quedaron detrás de la ambulancia.

Publicado
hace 4 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

los colos piensan que cualquier mujer medianamente bonita la daría en miss mundo. Lo mismo decían de bárbara turbay y mamaleja lópez y al final quedaron detrás de la ambulancia.

?

es que en miss mundo la da cualquier mujer medio bonita preciosa :memeo: 

se necesitan otras cosas para ganar el templete de talentos linda

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay no otro tema más donde las colochas siguen soñando y fantaseando en tener MW :haha: 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Ay no otro tema más donde las colochas siguen soñando y fantaseando en tener MW :haha: 

preciosa quien anda fantaseando? o soñando? :memeo:

seras tu preciosa, que mantienes en esas! ME MEOOOO!!!

SOLO DIJE QUE LA DARIA EN MW, no que ganaria o que es corona segura! aprendan a leer y si quieren buscar pelea HAGANLO CON ARGUMENTOS DE VERDAD! ;)

besis

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

preciosa quien anda fantaseando? o soñando? :memeo:

seras tu preciosa, que mantienes en esas! ME MEOOOO!!!

SOLO DIJE QUE LA DARIA EN MW, no que ganaria o que es corona segura! aprendan a leer y si quieren buscar pelea HAGANLO CON ARGUMENTOS DE VERDAD! ;)

besis

Ay no y según Dice que no le interesa el MW Qué tal si le interesara? 

:haha: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Ay no y según Dice que no le interesa el MW Qué tal si le interesara? 

:haha: 

si me interesara seria una enferma como tu, trayendo tema de cuanta niñita en un regional este comparandola con la Stefanko u otras reinas internacionales! :haha:  que el MW no me interese no significa que no pueda ver a una chica con el perfil de ese templete!

#PATETICA

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

si me interesara seria una enferma como tu, trayendo tema de cuanta niñita en un regional este comparandola con la Stefanko u otras reinas internacionales! :haha: 

#PATETICA

Ay no ya se enojo la sin MW y su tema fantasioso recordándonos que no tiene MW :haha: 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Ay no ya se enojo la sin MW y su tema fantasioso recordándonos que no tiene MW :haha: 

no linda no tengo MW, en serio crees que eso es un ataque? :haha: 

sigue esperando que me "enoje" 

COMO GOZOOOO!!!

Publicado

En Colombia estan taaaan perdidos con el MW creen que por tener una chica bonita y con clase (que si es difícil encontrar en ese país) ya deberian mandarla al MW aunque de perfil no tenga nada  :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

En Colombia estan taaaan perdidos con el MW creen que por tener una chica bonita y con clase (que si es difícil encontrar en ese país) ya deberian mandarla al MW aunque de perfil no tenga nada  :haha: 

Quien dijo que deberian mandarla? repito lean y luego opinan! porque sacan unas cosas que nadie ha dicho :adios:

Publicado
hace 5 minutos, Benji dijo:

Bellisima esta niña, se merece un GS o Grand Prix

asi es amiga, aunque lo mas probable es que no participe mas en concursos de belleza! 

UNA LASTIMA! :(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista