Saltar al contenido

Esto fue lo mejor del MU pasado pero ustedes no están listos para está conversación

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Para mi fue sus mensajes que dejaba en cada pregunta que contesto 

Publicado

Pues sí, eso y el trío MEX-PR-SA dando cátedra en la ronda de preguntas!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ME PREGUNTO ¿QUÉ PASARÍA SI ELLA HUBIERA SIDO LA REINA? AHORITA IMG TENDRÍA A UNA REINA EXITOSA, INTEGRAL, COMPLETA, PERO BUENO, SE DECIDIÓ POR SU MACHO RAPADO

Publicado
hace 3 horas, RIVERALDO dijo:

Para mi fue sus mensajes que dejaba en cada pregunta que contesto 

Si amigo obvio su oratoria, pero me refería a espectáculo. 

Publicado

Y no creo que haya quien lo niegue, la chaparrita se comió el show... Para mi, ella era la ganadora. 

Publicado
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

En un verdadero certamen de belleza esa era top 90

DE HABER SIDO ASI ....TE CORRIJO MI CIELA,  LA ARAGON EN EL 89 Y LA TAFUR  EN EL TOP  90, CON ESA QUIJAÁ CHUECA ,.... PERMISA GRACIASSSS :jajaja:

Publicado

Sinceramente está reina nunca fue bella, la mujer es articulada, inteligente, se expresa bien, tiene garra y seguridad al hablar pero físicamente bella no es, hay en su rostro y en su expresión facial algo q no termina de convencer... Ciertamente dejó lo mejor para el final, esa fue su estrategia, tuvo el factor sorpresa a su favor con su vestido, eso fue lo q la catapultó al tercer lugar... Felizmente hubo una Zozibini Tunzi q no la dejó pasar porq sería la miss universo más fea pero inteligente de los últimos 5 años... Felizmente parece q ya se termina esta fatídica era IMG, ojalá y se nos haga el deseo...

Publicado
hace 10 horas, danielriuser dijo:

ME PREGUNTO ¿QUÉ PASARÍA SI ELLA HUBIERA SIDO LA REINA? AHORITA IMG TENDRÍA A UNA REINA EXITOSA, INTEGRAL, COMPLETA, PERO BUENO, SE DECIDIÓ POR SU MACHO RAPADO

No se puede negar que lo hizo muy bien, pero el problema no son las reinas, el problema es IMG, ya hemos tenido reinas bellas como Catriona, Iris y hasta Demi a pesar de lo chaparra y el resultado siempre es el mismo... encerradas en NY.

💠💎💠💦

Publicado

La ame cada ves que salía a hablar 

A pesar de no ser nativa de lengua inglesa lo hizo perfecto al tu a tu con la negra pelona 

Publicado

Si, ella era el paquete completo: bonita e inteligente. La mejor vestida del top 3.

Publicado
hace 21 horas, Joseph Henar dijo:

DE HABER SIDO ASI ....TE CORRIJO MI CIELA,  LA ARAGON EN EL 89 Y LA TAFUR  EN EL TOP  90, CON ESA QUIJAÁ CHUECA ,.... PERMISA GRACIASSSS :jajaja:

Gabi fue la favorita de inicio a fin :mueka:

Nadie daba a la SofiHorrenda ni en el top 50

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    85:17:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista