Saltar al contenido

¿A TI CÓMO TE GUSTARÍA QUE SEA LA PRÓXIMA MISS UNIVERSO? ver el video...

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

A mi no me importaría si una reina es madre, está casada, tiene más de 28, es trans etc... Si es BELLA integralmente, por algo se llama concurso de belleza, siento que los demás aspectos como la edad, el estado civil, la maternidad.. No afectan la belleza que una mujer pueda tener, ni mucho menos afectaría en el mensaje que le quiera dar al mundo. La cuestión es que las mujeres que quieran participar tengan en cuenta que tienen que prepararse en todos los aspectos como cualquier reina de belleza y en un show televisivo, que sea una mujer que impacte y genere recordación, de esta manera se puede incluir a muchas más mujeres y adaptarse a esta nueva era, pero también filtrando en qué sólo aquellas que logren un conjunto completo con esfuerzo y dedicación puedan participar, porque sino que sentido tiene si cualquiera lo puede hacer, se trata de elegir la mejor del certamen y que represente de la mejor manera a la mujer, con belleza,  impacto, inteligencia y empoderamiento. 

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

A mi no me importaría si una reina es madre, está casada, tiene más de 28, es trans etc... Si es BELLA integralmente, por algo se llama concurso de belleza, siento que los demás aspectos como la edad, el estado civil, la maternidad.. No afectan la belleza que una mujer pueda tener, ni mucho menos afectaría en el mensaje que le quiera dar al mundo. La cuestión es que las mujeres que quieran participar tengan en cuenta que tienen que prepararse en todos los aspectos como cualquier reina de belleza y en un show televisivo, que sea una mujer que impacte y genere recordación, de esta manera se puede incluir a muchas más mujeres y adaptarse a esta nueva era, pero también filtrando en qué sólo aquellas que logren un conjunto completo con esfuerzo y dedicación puedan participar, porque sino que sentido tiene si cualquiera lo puede hacer, se trata de elegir la mejor del certamen y que represente de la mejor manera a la mujer, con belleza,  impacto, inteligencia y empoderamiento. 

Creo que la mayoría de nosotros tenemos en cuenta los aspectos que mencionaste, muy buena respuesta.. Saludos! 

htmeec.gif

Publicado

A mí me gustaría que fuera rubia, ojos verdes, ni muy alta ni muy baja, unos 1.75 está bien, menos de 24 años pero más de 20 y lo más importante, que sea mujer de nacimiento.

Publicado

Que sea como Paulina Vega para que lleve a la ruina a IMG y así cambiar nuevamente de dueños. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:33:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista