Saltar al contenido

QUE ASTUTOS LOS VENEZOLANOS DESDE YA APLICANDO EL SECRETO!!!👑👑👑👑

Alcatrax

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella no inventó nada, en realidad eso pasó. No hayan que hacer para dejarla en mal, desde ya se nota el miedo 

Publicado

Que fuerte lo que le pasó a la muchacha

No sé porque la comparan con Sofía Aragón dejen ya de hacerlo, cada una tiene su historia y cada una supo salir adelante a su manera 

Publicado

Con esta niña cara de hormiga van directo al top 3

Considerando que con las últimas 3 feas y cero IMG han sido top mediante wild cards

Publicado
On 21/4/2020 at 12:12, Gaboloji Hooker dijo:

Amiga eso no tiene nada que ver, te recuerdo que Sofía Agarron no pudo ganar ni el Miss Jalisco. Beijos.

Sin más 😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 7 horas, Gretchen dijo:

Con esta niña cara de hormiga van directo al top 3

Considerando que con las últimas 3 feas y cero IMG han sido top mediante wild cards

Sin duda imagínate el bagre gutierrez que ni hablaba inglés lo metieron wild card hasta el top 3 con esta gringa Que si lo habla hasta puede ganar 

Publicado
hace 24 minutos, RIVERALDO dijo:

Sin duda imagínate el bagre gutierrez que ni hablaba inglés lo metieron wild card hasta el top 3 con esta gringa Que si lo habla hasta puede ganar 

Por lo menos no paso vergüenza como la cof cof,  esa a duras penas hablaba español.  

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Por lo menos no paso vergüenza como la cof cof,  esa a duras penas hablaba español.  

Así es mi niña y bien pegada que la dejaron por no saberlo no tenemos el pase wild card como ustedes con la gutierrez

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Así es mi niña y bien pegada que la dejaron por no saberlo no tenemos el pase wild card como ustedes con la gutierrez

Obvio preciosa,  somos los protegidos de Mami shugart,  Sorry. 

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Obvio preciosa,  somos los protegidos de Mami shugart,  Sorry. 

Así es mi niña por eso este bagre es más completo esta si sabe almenos inglés no como los últimos bagres que han acomodado sin estudios 

Publicado
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

Así es mi niña por eso este bagre es más completo esta si sabe almenos inglés no como los últimos bagres que han acomodado sin estudios 

La veo lista para portar la corona de 5 millones de dolares,  mami shugart ya la aprobó. 

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La veo lista para portar la corona de 5 millones de dolares,  mami shugart ya la aprobó. 

Así es mi niña este bagresito puede ser yo tmb lo veo en el top 5 a lo madison otra gringa que mu tomo mucho en cuenta 

amiga es el mismo caso de la smith gringa en mexico me parece un bagre Img fijo en el top 5 de mu pero la vdd yo lo quiero lejos de corona lo bueno en mexico no es la mejor opción como pasa en venezuela con esta gringa de cara vieja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    70:01:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista