Saltar al contenido

Sencillamente Espectacular el vestido con el que Mariam Habach entregó corona


CONDESA

Recommended Posts

hace 6 minutos, Seballz dijo:

Jajaja no veo la bipolaridad, ese año entraron varias que por belleza ni al caso y Mariam que era un hembron no, pero como te repito el ANÁLISIS te hace entender ciertos eventos y ahí es donde sale la actitud de la Habach, lo decía bromeando lo de la primaria trunca jaja pero parece que si es verdad 😅😂

Sorry pero estas:

 

IMG_20200112_120934.jpg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Decir que las compañeras le crearon mala fama es querer tapar el sol con un dedo. 

Yo vi a esa mujer llegnado lejos cuando empezó la concentración y poco a poco vi como se saboteaba ella misma.

Ella tiene una actitud pésima y con el paso del tiempo lo sigue demostrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay querida,  un peruano hablando de fealdad?  Fin de Mundo :memeo: la otra que agradezca al camión que la atropello. 

Mi amor entiendo que solo tú tienes el permiso de hablar de fealdad porque naciste con salud, pero así como tienes el descaro de opinar de belleza siendo la gata que eres, yo me tomo la libertad de opinar de la fealdad siendo un bello... Ay amiga entiendo que entre narices operadas se defiendan...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El Bam Bam dijo:

Mi amor entiendo que solo tú tienes el permiso de hablar de fealdad porque naciste con salud, pero así como tienes el descaro de opinar de belleza siendo la gata que eres, yo me tomo la libertad de opinar de la fealdad siendo un bello... Ay amiga entiendo que entre narices operadas se defiendan...

Ay,  creo que tanto polvito mágico que te metes por esa nariz te esta afectando el cerebro,  yo si lo acepto. Pero creo que tu mamá quito todos los espejos de tu casa desde que naciste.  :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay,  creo que tanto polvito mágico que te metes por esa nariz te esta afectando el cerebro,  yo si lo acepto. Pero creo que tu mamá quito todos los espejos de tu casa desde que naciste.  :memeo:

Aisshh mi amor deja la envidia... no sabía de ti gata... espero estes bien badword 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Bam Bam dijo:

Aisshh mi amor deja la envidia... no sabía de ti gata... espero estes bien badword 

Igual badword. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer es espantosa 

Fea por dentro y por fuera 

Que rico me supo su pegada porque ya la veían coronada sus compatriotas 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, RIVERALDO dijo:

ESPEREN LO SEGURO :memeo:

 

 

Me meoooo no había visto estooooo me meooo con este moscorrofio pegado :haha:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Peggy Abelarda dijo:

Esa mujer es espantosa 

Fea por dentro y por fuera 

Que rico me supo su pegada porque ya la veían coronada sus compatriotas 

Y quién no la vio coronada? Si mientras más avanzaba la concentración más sufrían aquí los haters por sus premios y por tan destacar... 

Al menos nosotros tuvimos satisfacciones y premios antes de la final, 

Otras llegan gordas, fofas, brutas y unicornias y a esas si ni premios de consolación... :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Y quién no la vio coronada? Si mientras más avanzaba la concentración más sufrían aquí los haters por sus premios y por tan destacar... 

Al menos nosotros tuvimos satisfacciones y premios antes de la final, 

Otras llegan gordas, fofas, brutas y unicornias y a esas si ni premios de consolación... :memeo:

Bien pegada y humillada quedó al frente de todas 

Todas las latinas desfilando y la enfocaban con su carota de bruja 

Es algo que goze tanto precisamente por comentarios como el tuyo :memeo:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Bien pegada y humillada quedó al frente de todas 

Todas las latinas desfilando y la enfocaban con su carota de bruja 

Es algo que goze tanto precisamente por comentarios como el tuyo :memeo:

Tranquila amiga, a todos nos ha tocado nuestro momento, yo también me gocé a la Denisse Franco aplaudiendo y ni que decir de la Toscano.... :memeo:

Eso por mencionarte dos, pero Vakarla y la Unicornia me dieron risa pa rato... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.