Saltar al contenido

Reinas Colombianas PEGADAS en Miss Universe: como las ordenarias?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MayLyn dijo:

Perdón pensé que era tema de las colombianas antes de la demanda. Sorry!!

Pues viste a Valeria, que entonces sería parte de la tal "Demanda" 

Publicado

Michelle es cuento aparte. Ella podría haber hasta ganado de haberlo querido pero ella y el CNB se terminaron odiando a muerte. Para mí ella esta en el top 3 de los mejores rostros de una Miss Colombia. Desafortunadamente su carácter por aquel entonces era demasiado difícil y potenciada con los choques que tenía con Raymundo peor. No obstante es una mujer preciosa, probablemente es la que mejor ha hablado inglés de todas, y su personalidad es sumamente interesante (una cualidad que pocos han descrito). Se pegó justamente pero pudo haber llegado hasta donde se le diera la gana porque cualidades tenía de sobra.

Daniella me parece chabacana y ordinaria, tiene una forma de ser que me irrita. No puedo ni escucharla. Jamás debió coronarse.

Valeria es otra que no debió tener el título, pero no había para donde más en ese momento. Cuerpo raro, bajita, pésima para dar declaraciones estaba cantadisima su pegada desde el día de la entrevista antes de la noche de RAMU.

Luchita con todo y todo hizo lo que pudo. Cara linda pero nada más. 

En su orden sería Michelle, Lucía, Valeria y Daniella (estando Daniella al nivel de la Mantilla y la Eileen).

Publicado

Daniela tuvo muy buena concentración, carisma y actitud, se veía muy bien! Si hubiese sacado otro vestido y look, quizás clasificaba. De estas 4, es la que más chance tuvo de entrar al top, que después haya lucido mal es otra cosa, pero en sus concursos cumplió.

Las demás sinceramente no les veía oportunidad alguna de clasificar, no son para nada feas, guapas todas pero...

Lucia: Lindo rostro y aura, pero ella para nada encajaba en un MU, no tiene el porte ni la actitud suficiente para un certamen de ese calibre, ella estaba para MI, de hecho creo que hubiese igualado la posición de la Vengocchea quien se me hace muy similar.

Michelle: En MU lució fría, descuidada, para nada le iba ese look, se veía mayor y su proyección era prepotente, 0% miss, quiso ir contra la corriente pero en realidad no lo supo hacer, actualmente está mucho más bella.

Valeria: Es una chica linda, pero poco memorable, no tiene impacto y lucía arrogante, siendo tan bajo perfil eligen un vestido sin algo destacable, 0% brillo, ella necesitaba destacar porque de por si, carecía de actitud, estaba en el concurso como “por cumplir”, a ella le faltó mucha preparación, no estaba lista. Lució y lo hizó mucho mejor en su nacional.

Publicado
hace 3 horas, MayLyn dijo:

Mucha razón aunque en la lista también debería estar la reina de los parques públicos y la Brujum. Besos bigotudos.

Cosita rica , yo hablo de las pegadas de estos últimos años , no de las top 3 besitos deliciosos y bigotudos.

Publicado

-Actualmente:

Michelle

Valeria

Lucia

Daniella

-Como Miss:

Las 4 a la hoguera.

Publicado

Michelle es de las presentes la más interesante. 😍😍😍

Daniella Margarita María la embarró con ese traje de Hazbún; debió colocarse el del evento previo. Lo hizo fantástico en traje de baño. 

Lucía también creo que le hubiese ido mejor en MI. Es muy hermosa. 

Valeria llegó muy joven.

Pero todas, la verdad, son muy bonitas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:07:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista