Saltar al contenido

MISS PERU EN MISS GRAND INTERNATIONAL 2013-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Urge que DiosTito tome las riendas de este concurso para que deje de enviar Howard's, Moberg's, Scribens y le dé el chance a las Mejías, Espinozas, etc. 

Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Urge que DiosTito tome las riendas de este concurso para que deje de enviar Howard's, Moberg's, Scribens y le dé el chance a las Mejías, Espinozas, etc. 

@Carlostone y así critica el Segundo apellido de Laura Elena Martínez harring :haha: 

Publicado
hace 11 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Somos power house y sin comprar coronas :haha: 

Publicado
hace 17 horas, MayLyn dijo:

Creo que soy a la única persona que no le gusta Escribens, se me hace tan corroncha.

No eres la única! Ella muy escénica pero eso no le quita lo vulgar y corroncha, asi tipo la Stefany Gutierrez

PD: Les ha ido de maravilla en este templete de 8va. creo que es el único certamen donde han clasificado por 4 años de manera consecutiva. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Donde la Newton hace más lobby

Ha enviado sus mejores cartas a ese templete, salvo la de 2018 :acorrer:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 16 horas, JoseVZLA dijo:

No eres la única! Ella muy escénica pero eso no le quita lo vulgar y corroncha, asi tipo la Stefany Gutierrez

PD: Les ha ido de maravilla en este templete de 8va. creo que es el único certamen donde han clasificado por 4 años de manera consecutiva. 

Todo el mundo que ha visto a Camila en vivo quedan loco con ella. Yo realmente si este año van a designar, la prefiero a ella antes que a Janick 

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

Todo el mundo que ha visto a Camila en vivo quedan loco con ella. Yo realmente si este año van a designar, la prefiero a ella antes que a Janick 

Te callas fumona

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Te callas fumona

Vieja badword tu de verdad quieres a la cabezona de la Janick :unsure:

Publicado
hace 2 horas, El Bam Bam dijo:

Vieja badword tu de verdad quieres a la cabezona de la Janick :unsure:

Ximena navarrete es cabezona también.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Ximena navarrete es cabezona también.

Pero ella ganó con lobby, a nosotros no nos alcanza con una bonita enana... Me parece que la escribens siendo del mismo tamaño es más proporcionada y como su belleza es menos comercial,  le da un plus... Igual a mi me encanta por el momento la Leyva pero es casi seguro que la mandara al MS 

Publicado
hace 5 minutos, El Bam Bam dijo:

Pero ella ganó con lobby, a nosotros no nos alcanza con una bonita enana... Me parece que la escribens siendo del mismo tamaño es más proporcionada y como su belleza es menos comercial,  le da un plus... Igual a mi me encanta por el momento la Leyva pero es casi seguro que la mandara al MS 

Mami no subestimes al servicio de inteligencia de tu país. Había un grupito que ya se estaban celebrando el top 5 y al final volteamos el partido y la dejamos pegada en el top 20. Por eso cierta loca se quedó zapateando piconaza y luego se quiso desquitar conmigo como si tuviera la culpa hahaha.

banner-2024-one.png

Publicado
On 17/4/2020 at 20:35, MayLyn dijo:

Creo que soy a la única persona que no le gusta Escribens, se me hace tan corroncha.

No, no eres la única.

On 17/4/2020 at 20:39, RIVERALDO dijo:

A mi tmb me parece un bagre tan corriente

Coincido contigo, demasiado común y corriente. Sobrevalorada. Y que agradezca que llegó a donde llegó, más bien llegó demasiado lejos. Top 20 era más que suficiente :cafe:

Las demás merecidas sus posiciones 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:24:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista