Saltar al contenido

Las negras que me han encantado esta década de Venezuela

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

viral moments omg GIF

Cómo saben a mi una miss negra me mata! Pero no cualquier negra, debe ser una negra de infarto, integralmente besha con don de gente y si le sumamos que es pobre o humilde me da una embolia de la emoción!

Jenifer saa!saa! 

Cuando la trajeron de candidata, casi me desmayo, QUE ESPECTACULO de negra,porté,carisma, elegancia muy top model, me recordaba a la top model alek wek y a la somalí de la película flor del desierto, la tenía de top 2 con edymar, Jenifer con 5 kilos menos hubiera Sido un tiro al piso en el MI

Si traje de la final fue como anillo al dedo

5186297_orig.thumb.jpg.70bc2efee9e0d940ef98c9540fa4883b.jpg

Licenciada Erika pinto

Negraza, de esas tipo miss Jamaica o miss Kenya que tanto me gustan, la verdad la quería de miss Venezuela mundo, por su currículum y don de gente, en el miss Venezuela si la tenía en el lugar que quedó. Su vestido de la final un acierto total,magnífica en ambas salidas.

tumblr_nda9j94Ikf1rvzgr7o9_1280.thumb.jpg.f08c5c62b1afacef3802f8219b557262.jpg

Stefany Merlin 

Divina está morenaza, lastima su vestido, muy dulce y se me daba aires a ivian 

BxgzpijIgAIsh4B.thumb.jpg.c5f8b8e10bd96790a0a1800187f9580e.jpg

Elizabeth coello

Regia está morenaza, muy Pocahontas, cuerpazo,merecía ir al mi en vez de la nefasta de la Duarte

vargas-elizabeth-coello.thumb.jpg.aff690f6ccb9481c2034fdf84070abc0.jpg

Keisy Sayago 

Junto a Irene y migbelys, las únicas miss Venezuela de esta época que me han gustado, Keisy muy guapa, me recordaba a Carolina indriago y algo a la actriz viña Machado, su pasarela en traje de baño exquisita, además también la apoye por ser de barriada cómo yo

MIss4.thumb.jpg.61cfed4118a18a0a3d45582afd3ec5ca.jpg

Maryuris Isabela Rodríguez

Cuando gano, su triunfo fue agridulce, me gustó su porte,pasarela,estampa,cuerpo y que era de barriada pero no podía con su rostro mardito, cabe acotar que mejoro con el tiempo, muy integral, lastima el inglés

isabella-rodriguez-wins-the-miss-venezuela-2018-caracas-shutterstock-editorial-10033716i.thumb.jpg.0b896c904416eb5840789820e6661765.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Buen tema amiga preciosa, primera vez que leo todo lo que escribes. 

Publicado

Ivian Sarcos

Lo de ivian fue de amores y odios, si le critique ciertas cosas pero aún así la tenía en el top antes de la concentración, su figura esbelta y porte me encantaron, en la final, ya en el top 7 dije "está perra huérfana va a ganar", triunfo en buena lid.

venezuela-miss-mundo.jpg.63654b88c8faf8cf33a9bee04cca7352.jpg

Milunay Hull

Regia, muy top model, esa estampa, esos peinadose fascinaban, sobretodo el de la Polina, definitivamente hubiera echo mejor papel en el mi que la gremlian Herrera

42.thumb.jpg.6eaf24b06438ab2d2ae8312f5dbfe261.jpg

Ivany guzman

Injusta su pegada, muy guapa y con cuerpazo

3b85a8c3ada6c0defe4cc9a47ccf13cd.jpg.74c40cced69fd8ef6be3ac53e8078334.jpg

Ingrid Smith 

Otra pegada injusta,una negra bella y dulce, orgullosa de su pelo afro mardito, por qué la colonización no es solo física sino también intelectual e ideológica y los españoles dejaron esos estereotipos de que el pelo afro hace menos bella a una negra, Ingrid merecía top en vez de la rata podrida

miss-061.jpg.9d1baca1558da49e07cddfa2754aab21.jpg

Andrea Escobar

Preciosa está negra, lastima si vestido nefasto que la perjudicó, hubiese echo mejor papel en el mw 2013 en vez de la Karen Soto

2697230_640px.thumb.jpg.27bcd9e7aed6b057a4bf98fda188959f.jpg

Irene Velasquez

Injusta su pegada, que cuerpo,porte y estampa, esas piernas divinas

traje-de-bac3b1o-miss-vargas-irene-velasquez.thumb.jpg.ca4b7a3b241bef3c9c286d9948f55bdd.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Ella no te gustaba? 

miss-sucre-21.jpg

Editando, ya vi que no es la que pensé... 

En MV 2010 hubo dos negras, la Delta que me parece se llamaba Yaisbel Arteaga y la Yaracuy que hundió Ivan Dumont con su primer y último vestido en MV 

Publicado

Respecto a este tema, la Saa es hasta menos horrible que la Zozibini y si se veía imponente con ese trapazo... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Esta es la Arteaga? Ella estaba mejor que la que hundió Ivan Dumont con aquel trapo... Menos mal fue su primer y último vestido en MV 

Ingrid Smith, a mí siempre me llamó la atención. Se veía muy dulce, sobre todo cuando le hacían esos dos ponqucitos en el cabello. 

Publicado

Horrendas todas las que mencionas

la última negra bella que recuerdo fue Stephanie thomas 

Publicado

Muy feas Bueno siempre se a sabido qué buen gusto no tienes linda saludos 

Publicado

Elizabeth, Milunay, Ingrid, Irene, Ivian.

Isabella mejoró mucho luego de ganar.

Publicado

Ivian y Elizabeth son ESPECTACULARES, por algo una fue MW, y la otra no la dejaron llegar más lejos porque primero abrió la boca en cuanto a la tramoya, segundo no tenía buena oratoria y tercero el nivel era alto.

Keysi es muy guapa e integral, Ingrid también!

Las demás con porte y exóticas, muchas de ellas se ven mejor hoy en día.

Que digan que algunas no les guste ok, pero feas?, Ivian y Elizabeth?, pufff, que envidiosos y racistas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:35:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista